Tenés Adblock? puede ser por eso también
Gente, una consulta, estoy por hacerme esto: me conviene?, no soy socio, y por una de las razones que lo haria es que la entrada me sale mas barata, y tengo cierta anticipacion con respecto a los no socios. Escucho sus consejos…
Gracias
Gente subí la foto hace como un año pero nunca me mandaron el mail. Donde se retira o te dan atención al cliente?
Tenes exactamente el mismo beneficio que un socio. Por $75 te mega conviene.
Ayer, feriado y después de casi 8 meses, me llegó el DR.
Un relojito (?)
Tenes prioridad de socio sin abono por 90$ solamente, tirate de cabeza
Gracias gente, ya lo hice ya soy parte de esto
Me hice miembro en 2014… Septiembre más precisamente, y todavía no me llegó el carnet. El año pasado llame y realicé la queja y me pusieron en caracter de “urgente” para el envío… Aca estoy
Cambio el diseño de la pagina, esta repleta de fallas
A mi ni siquiera me deja entrar, me sale un cartel que dice “Próximamente ….ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR SU EXPERIENCIA EN EL SITIO. POR FAVOR REGRESE MAS TARDE.” :lol:
Se deben haber rescatado que estaba toda a medio terminar, era muy amateur. Tenia todas acotaciones que se ve que las ponian para no olvidarse despues (tipo “acordarse de aca meter la foto del viejo tocanenes”)
:lol:
jajaja, ahí entre y parece que ya anda y esta estabilizada (?) no cambio demasiado, un lavado de cara nada mas
No lo habia pensado,ahora lo saco. Gracias.
Se cayo la pagina, hace desde ayer que a mi no me entra :lol:
De los creadores de RUNTIME ERROR, este verano llega…
Jaaa me sale lo mismo :lol:
Hace desde el sábado que esta asi mas o menos
PUEDEN SER TAN MIERDA ESTOS HIJOS DE PUTA? NO RESPONDEN UN PUTO EMAIL, NO RESPONDEN UNA PUTA LLAMADA, LA PAGINA ANDA PARA EL ORTO Y HACE MESES QUE QUIERO RENOVAR LA MEMBRESIA Y NO PUEDO.
pagan 250 por mes?
cual es el numero de socios adherentes?
Como carajo hago para sumar puntos!!!??
Gracias