Comunidad "SOMOS RIVER"

Tenés Adblock? puede ser por eso también

Gente, una consulta, estoy por hacerme esto: me conviene?, no soy socio, y por una de las razones que lo haria es que la entrada me sale mas barata, y tengo cierta anticipacion con respecto a los no socios. Escucho sus consejos…

Gracias

Gente subí la foto hace como un año pero nunca me mandaron el mail. Donde se retira o te dan atención al cliente?

Tenes exactamente el mismo beneficio que un socio. Por $75 te mega conviene.

Ayer, feriado y después de casi 8 meses, me llegó el DR.

Un relojito (?)

1 me gusta

Tenes prioridad de socio sin abono por 90$ solamente, tirate de cabeza

Gracias gente, ya lo hice ya soy parte de esto

1 me gusta

Me hice miembro en 2014… Septiembre más precisamente, y todavía no me llegó el carnet. El año pasado llame y realicé la queja y me pusieron en caracter de “urgente” para el envío… Aca estoy

Cambio el diseño de la pagina, esta repleta de fallas

A mi ni siquiera me deja entrar, me sale un cartel que dice “Próximamente ….ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR SU EXPERIENCIA EN EL SITIO. POR FAVOR REGRESE MAS TARDE.” :lol:

Se deben haber rescatado que estaba toda a medio terminar, era muy amateur. Tenia todas acotaciones que se ve que las ponian para no olvidarse despues (tipo “acordarse de aca meter la foto del viejo tocanenes”)

1 me gusta

:lol:

jajaja, ahí entre y parece que ya anda y esta estabilizada (?) no cambio demasiado, un lavado de cara nada mas

No lo habia pensado,ahora lo saco. Gracias.

Se cayo la pagina, hace desde ayer que a mi no me entra :lol:

De los creadores de RUNTIME ERROR, este verano llega…

1 me gusta

Jaaa me sale lo mismo :lol:

Hace desde el sábado que esta asi mas o menos

1 me gusta

PUEDEN SER TAN MIERDA ESTOS HIJOS DE PUTA? NO RESPONDEN UN PUTO EMAIL, NO RESPONDEN UNA PUTA LLAMADA, LA PAGINA ANDA PARA EL ORTO Y HACE MESES QUE QUIERO RENOVAR LA MEMBRESIA Y NO PUEDO.

1 me gusta

pagan 250 por mes?

cual es el numero de socios adherentes?

Como carajo hago para sumar puntos!!!??

Gracias

1 me gusta