Comunidad "SOMOS RIVER"

al toke pero mi camara no es muy buena

2 Me gusta

Jajaja si soy de bs as pero [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; gracias por avisar,

Nico saca varías fotos y dsp las vendes

2 Me gusta

Tal vez me pegue una vuelta, voy a ver que onda.

1 me gusta

Seee de una, quiero intoxicarme en copas:lol:

1 me gusta

Ahí estare jaja

1 me gusta

me bloquearon por no pagar estos putos, cuando yo soy socio pleno

que garcas

Aca lo pusieron en el sitio oficial de River hoy

River Federal llega a Mar del Plata

River Federal llega por primera vez a Mar del Plata, luego de las grandes convocatorias en Bariloche, Mendoza y Córdoba. Durante diez días consecutivos (del 9 al 19 de enero, de 14 a 22 hs.), brindará actividades deportivas, sociales y culturales para que los hinchas “millonarios” de todo el país puedan estar en contacto con una parte de la historia y gloria del Club Atlético River Plate.

En marco de este importante evento, abrirá sus puertas desde el sábado 9 hasta el martes 19, de 14 a 22, el Espacio River Federal, en el cual se podrán repasar los momentos más destacados del Club y estar en contacto directo con trofeos, camisetas, botines y objetos utilizados por las glorias de River. Además, los visitantes tendrán la oportunidad única de sacarse fotos con la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

El sábado 9 de enero, a las 11, tendrá lugar la conferencia de prensa oficial del evento con la presencia de autoridades locales y del Club. Luego, el sábado 9 a las 17 en el Espacio Clarín, se podrá escuchar al Beto Alonso en un ambiente ameno y distendido con el propósito de conocer y disfrutar la intimidad de los planteles con las mejores anécdotas sobre sus hazañas.

En paralelo, a las 12:30, se realizará una Clínica de Fútbol Infantil a cargo del Beto Alonso, para que chicos entre 5 y 10 años tengan la oportunidad de aprender sobre las técnicas y los secretos del deporte. La entrada es libre y los cupos limitados.

Las entradas al Espacio River Federal estarán a la venta los mismos días del evento en el ingreso al Hotel NH Provincial. El pago puede realizarse en efectivo o tarjeta de débito/ crédito.

Entrada general adulto: $ 100.
Entrada menor de 10 años: $ 50.
Menores de 3 años: ingreso libre
.

Tengo que pagar esta garcha, se me acabo la membresía ayer.

[MENTION=42982]gonzapunk[/MENTION]; [MENTION=12694]beluschi_10[/MENTION]; y no se si hay alguien mas de Mendoza aca :stuck_out_tongue:

[TWEET]691749223147159552[/TWEET]

2 Me gusta

Soy de Mendoza, pero de San Rafael, bien al sur. Asi que estoy lejos, ojala algun dia vengan para esta zona. Igual gracias Santi

1 me gusta

Aprovechen muchachos :mrgreen:

Somos River: Participá por entradas vs. Quilmes

Seguí sumando puntos dentro de somosriver.com y participá para alentar al Millonario frente a Quilmes por la primera fecha del campeonato de Primera División 2016.
Los ganadores surgirán entre aquellos usuarios que mayor puntaje hubiesen acumulado dentro de Somos River desde el 1° de enero al lunes 1° de febrero, día en que se anunciarán a los 10 ganadores.

Santi, los descuentos en adidas y burger king funcionan en los locales del interior? O sólo en baires?

Yo soy de Mendoza y la máquina para acá a unas cuadras de casa así que buenisimo

lo pague ayer, elcolg

1 me gusta

alguien sabe cuando empiezan a vender las entradas vs quilmes?

Martes seguramente, mañana hacen sorteo de 10 pares de entradas.

2 Me gusta

Mañana Lunes a las 10 de la mañana al final

GRACIAS

Chicos una pregunta soy el unico que para renovar la membresia ninguna de las formas de pago anda? aprieto tarjeta visa continuar y nada, aprieto otros medios de pago Pago Facil y nada. Como garcha puedo renovar la membresia?

alguno sabe hasta que hora esta abierta la ventanilla de atencion ahi en el monumental’

Creería que hasta las 19 hs

1 me gusta