Comunidad "SOMOS RIVER"

Soy el unico gil que dejó de hacer las trivias y demas hace meses?

me pudrieron las trivias antes las contestaba con toda la onda, como nunca gane nada ya fue

respuesta del video de la semana? 1981?

Venia a preguntar lo mismo, yo no me acordaba la verdad y por lo que encontré buscando, también puse 1981

Me llego un mail que dice que en enero aumenta a 90 pesos por mes, me sigue pareciendo bien, era poco, todo sea para que sirva para ayudar a club

1 me gusta

Landoni, sobre si vuelven los visitantes y los de Somos River

En caso de que volvieran los visitantes, ¿qué pasaría con las entradas remanentes para la Comunidad Somos River?

Si llegaran a volver los visitantes, igualmente tendríamos un lugar destinado para compras de entradas remanente. Somos River siempre va a tener posibilidad de comprar entradas.

ASCO me da el video de esta semana. Chorrean bosta esos relatos.

1 me gusta

Che, dónde y como pija se paga esto? desde la vez que me lo hice, el año pasado, no pague más :lol: :lol:

Una preguntaaaaaa para alguien que lo tenga, con que tarjetas se pueden comprar las entradas? xq para no socios es solo visa o american express y no tengo ninguna, y me dijeron que con somos river se puede con muchas más, pero no estoy segura, necesito más confirmaciones, grax :oops:

La respuesta del dia de hoy no es 4 finales? porque no figura esa opcion, 66,76,86,96

Tal cual, lo mismo me dije yo cuando entre a ver, son unos hijos de puta, cualquiera sabe esos datos y se equivocan, yo le mande 3, pero seguro se referían (aunque no este aclarado en la pregunta) a cuantas de esas veces, salimos campeones, entonces capaz la correcta sea 2, me parece que quieren tirar preguntas capsiosas o para engañar y les termina saliendo para el orto

Totalmente, pense igual. Si se refieren a cuantas finales terminadas en 6 sin ser campeones, seria 2 la respuesta pero esta formulada como el culo en ese caso. Son unos hijos de puta, no saben nada de river!

1 me gusta

No es la primera vez que pasa y a mi ya me cagaron varias respuestas validas que no se si se tomaron la molestia de cambiarlas después o si se quejaron muchos, con respecto a la de hoy, 2 pueden ser, si se toma como que ganamos 2 y perdimos 2, recién caigo (hay que estar adivinando y rebuscandola para entender que quisieron poner), yo puse 3 porque es la mas cercana al 4 que no esta, en cantidad, no sea cosa que se hayan olvidado de la del 66, la primera, porque si no contaron alguna de las otras 3 es para matarlos en serio, las deben formular unos pibitos de 20 años que no tienen idea de la historia de River y que ni siquiera chequean en Wikipedia :lol:

A mi tambien! es mas, varias veces me figura como respuesta correcta y no me suman los puntos. Me queje y me dijeron (las veces que me respondieron), quedate tranquilo que en el sistema se suman bien :roll:.
Al final puse dos yo, porque de una pense en poner tres por el hecho de que era lo mas cercano a cuatro jaja, y dije seguro se comieron alguna.
Y despues dije bueno capaz quisieron poner cuantas jugamos sin ganas en años teminado con 6. Igual demasiado rebuscado, bah para mi ni rebuscado, es que no saben un choto! Encima nunca gane nada y nunca le erro, todo trucho jajaja

1 me gusta

Jaaa, eso de “en el sistema se suman bien” debe ser terrible verso :lol:

Recien me fije y a mi me la dieron como valida pero dice algo asi como “respuesta seleccionada: 4” y “respuesta correcta:4”, no se si se la habran dado como correcta a todos o a los que pusimos 3 :lol:

Muchachos de Mardel [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=57997]FlyEmirates[/MENTION]; [MENTION=56917]riverestadisticas[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; [MENTION=5871]Kabe[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=45343]SanTii[/MENTION]; [MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; [MENTION=55856]ElToro[/MENTION]; y demás que son de alla, citenlos cualquier cosa :smiley:

River Federal estará en la ciudad balnearia desde el 9 de enero hasta el 19 del mismo mes. Se presentará en el Hotel NH Provincial (Avenida Patricio Peralta Ramos 2502), de 14 a 22 horas. Cabe recordar que los hinchas podrán asociarse a Somos River, comprar productos oficiales y sacarse fotos con los trofeos obtenidos de forma reciente.

7 Me gusta

Lo vi, si no es mucho bardo voy, pero en realidad no me muero por ir porque he ido al Museo de River varias veces. Gracias por la info igual

1 me gusta

Sii justo lo lei el otro dia. Alli estaremos por supuesto :wink:

1 me gusta

lucho es de bs as :mrgreen:

buenisimo no habia visto eso gracias santi

1 me gusta

@nico2014; me sacas la foto ? :lol: