Comunidad "SOMOS RIVER"

Che tienen idea que cantidad de socios tendra river entre activos y adherentes?

Osea que tenemos mas replicas de copas que copas ganadas? Para que tengan 3 libertadores en el museo de gira, y 3 libertadores en el museo del club, tenemos que tener 6 replicas de la libertadores.

la clave que me mandaron en su momento para ingresar con mi usuario nunca funciono, ni tampoco la puedo blanquear porque cuando pongo q me olvide mi contraseña me mandan el mail con el link, ingreso, pongo la nueva clave y la pagina me dice esto:
“La dirección de correo tuviejaentanga@gmail.com ya está registrada. ¿Ha olvidado su contraseña?”
si forro, ya te dije q me la olvide!! (bah, en realidad la que me mandaste nunca funciono). puedo repetir el proceso, seguir poniendo q me olvide la clave, recibiendo mails e intentando ingresar al pedo en un bucle infinito. llame a estos forros un par de veces contandoles mi problema y me dicen q se lo derivaron a sistemas y que cuando lo resuelvan me avisan. pero pasan los meses y nada!
lo unico q quiero es mi descuento para los locales de adidas.

la concha de tu madre sistema de mierda!

http://www.cariverplate.com.ar/la-maquina-llega-a-tucuman

Para la gente de Corrientes con Somos River

Somos River: Experiencia Millonaria para Corrientes

Aerolíneas Argentinas y Somos River otorgarán el premio de una “Experiencia Millonaria” al usuario de somosriver.com que resida en Corrientes que más puntos hubiese acumulado en el sitio desde el 1° de agosto al 3 de noviembre, día en que se anunciará al ganador.

La “Experiencia Millonaria” consiste en un pasaje en la aerolínea de bandera para el ganador y un acompañante para que puedan venir a ver a River vs. Newell"s el 8 de noviembre. Además de las entradas, tendrá hospedaje gratuito y podrá ingresar al campo de juego en la previa del partido.

http://www.cariverplate.com.ar/somos-river-experiencia-millonaria-para-corrientes

Paquete Millonario para River vs. Newell’s

Andesmar te acerca la posibilidad de adquirir el ‪#‎PaqueteMillonario‬ para el encuentro entre River y Newell’s, que incluye traslado, visita al Museo y entradas para el partido.

Para comprarlo, consultá en www.andesmar.com o llamá al 0810-122-1122. Beneficio exclusivo para miembros de Somos River. Lista de ciudades: San Juan - Mendoza - San Luis - Córdoba - Rosario

http://www.cariverplate.com.ar/paquete-millonario-para-river-vs-newells

me siguen debitando 75 pesos mes a mes, estos soretes, y yo soy socio pleno, o sea pago las 2 cosas. son unos hijos de puta. me mandan un mail diciendo que lo van a solucionar, y me vienen bicicleteando

Probaste ir a la ventanilla del club a darte de baja?

:mrgreen:

Sushi Pop se suma a Somos River

Desde hoy, los miembros de Somos River podrán disfrutar de grandes beneficios en Sushi Pop. Quienes hagan su pedido llamando al 5272-5900 podrán acceder a un 20% de descuento mencionando su número de Documento Riverplatense y su DNI. También podrán disfrutar del mismo beneficio quienes presenten su credencial en el restorán Izakaya (Soler 5598).

http://www.cariverplate.com.ar/sushi-pop-se-suma-a-somos-river

1 me gusta

[tachar]No se si corresponde que este tema vaya acá, si no es asi pido las disculpas del caso,.[/tachar] En agosto me registre a Somos River y aún o recibí el carnet. Los números telefónicos de Somos River no contestan asi como tampoco los mails que les envío. Vivo en el Interior (Ah, tuve que abonar 6 meses por adelantado). Alguien me puede brindar algun dato de ayuda, a alguien le paso o pasa algo similar? Desde ya muchas gracias

a mi viejo le tardo 3 o 4 meses en llegarle, antes te pedian mandar la foto por mail, la mandaste??

Si, la mandé enseguida, lo que mas me molesta es que no contesten los mails ni el telefono de consultas que ponen al pie de la pagina. La verdad lamentable, impropio de esta dirigencia

Algo de los ingresos de Somos River

La tarjeta de Somos River acumuló nada menos que 23 millones de pesos, una cifra bastante importante para el club, según informe publicado por el sitio web de la revista Apertura, especializada en Economía.

Gente, me robaron mi mochila con mi carnet SomosRiver adentro. En el mail no me contestan y el telefono tampoco… En la página no hay para solicitarlo de nuevo. Cómo hago? A alguien le pasó lo mismo y me puede contar su experiencia?

Gracias!

Alguien contesto el video de la semana? A mi no me deja verlo.

“Este video es privado”

Capos

1 me gusta

jajaja venia a preguntar lo mismo, no te lo dejan ver los hijos de puta, saldrá poner al azar una opción a ver si le pego :lol:

Ya habilitaron el video de la semana muchachos, se ve que algunos se quejaron y les llego, 1953 es la respuesta, esa puse yo al menos

Che como es el tema, tengo que pagar porque se me vencieron los 6 meses, pago de nuevo y todo ok? o te dan otro numero de DR? Es posible que te caguen por algun lado?, desde que me hice socio de Somos River nunca pude logearme en la pag, solo pude entrar a TuLugarenelMonumental para sacar entradas. Pregunto porque ya veo que pago y a estos con lo mal que le anda todo no puedo sacar mas entradas.

Si, es esa. Cuando ponen videos asi viejos lo primero que hago es ir al canal del Museo River en youtube y se que ahi esta. Son exactamente los mismos videos jajaja

1 me gusta