Comunidad "SOMOS RIVER"

Pregunta para todos los Somos River, no habilitan populares para uds? para lanus no aparece

Si ya sos miembro de Somos River, podés participar por 10 pares de entradas para ver a River vs. Lanús, el domingo 20 de septiembre, en el Estadio Monumental.

Para ganar, seguí sumando puntos dentro de somosriver.com, respondiendo las trivias diarias y semanales. Aquellos usuarios que mayor puntaje acumulen del 1° al 17 de septiembre serán ganadores de un par de plateas.

http://www.cariverplate.com.ar/somos-river-participa-por-10-pares-de-entradas

me llegooooooooo el carnett

1 me gusta

Yo soy socio, pero no soy parte de Somos River

Algun crack que me diga los beneficios de ser parte de SR?

Beneficios? Uffffffffffffffff, tiene miles de beneficios. Si me tengo que poner a enumerar la cantidad de beneficios que tiene pertenecer a SR no termino mas. Son tantos los beneficios que abruman.

Que se hagan los boludos y en un mismo mes pague cuota de Socio + 75 pesos de Somos River. como me esta pasando a mi X(

Uuuh gracias man, voy corriendo a sacarlo entonces

Con tantos beneficios no lo voy a dejar pasar

River Federal: evento en Córdoba en octubre

Bajo la consigna “Donde haya un hincha de River, ahí estará River Federal”, el 15, 16, 17 y 18 de octubre se llevará a cabo el River Federal Tour en el estadio Mario Alberto Kempes.

En marco de este importante evento, abrirá sus puertas desde el jueves 15 de octubre hasta el domingo 18, de 12 a 20, el Museo River Federal, en donde se podrán repasar los momentos más destacados del Club y estar en contacto directo con trofeos, camisetas, botines y objetos utilizados por las glorias de River. Además, los visitantes tendrán la oportunidad única de sacarse fotos con la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

En paralelo, el micro oficial del Club estará disponible para aquellas personas que deseen conocer y tomarse fotos en el interior del transporte donde viajaron las más grandes figuras de la Institución.

El jueves 15 de octubre, a las 12, tendrá lugar la conferencia de prensa oficial del evento con la presencia de autoridades locales y del Club. Luego, a las 13, se podrá escuchar al Beto Alonso en un ambiente ameno y distendido con el propósito de conocer y disfrutar la intimidad de los planteles con las mejores anécdotas sobre sus hazañas.

Asimismo, el jueves 15 y viernes 16 de octubre, a las 11, se realizará una prueba de jugadores de las categorías 1999 y 2000 para que los chicos que tienen la ilusión de jugar con la camiseta de River tengan la oportunidad de probarse frente a los seleccionadores de las Inferiores.

Aquellos que resulten seleccionados jugaran el sábado 17 de octubre un partido frente a un combinado local con acceso gratuito para los espectadores.

Entrada al Museo
General: $ 60
Menores de 10 años: $ 30
Menores de 3 años: ingreso gratuito

http://www.cariverplate.com.ar/presente-en-cordoba-en-octubre

Descuentos:

15% en Adidas todos los dias
20% en empanadas El Noble todos los dias, 30% los dias de partido de River
10% en Carrefour los jueves (Igual el descuento corre para muy pocos productos)
10% en Easy los miercoles
10% en pasajes de Andesmar todos los dias
20% en pinturas Prestigio todos los viernes
20% en pinturerias Rex todos los dias
10% en Fravega todos los dias
10% en Tienda River todos los dias
20% en Ituran (Es algo como LoJack, recupero de vehiculos) a traves de venta telefonica todos los dias

2x1:

2x1 en kilo de helado los viernes en Freddo
2x1 en entradas en IMAX cines de lunes a Viernes
2x1 en entradas en showcase todos los dias y entradas 3D de lunes a viernes

Aparte sortean 10 pares de centenario bajas todos los partidos, yo una vez las gane, si sos socio es gratis, hacelo.

2 Me gusta

Las empanadas de el noble con el 20% de descuento siguen siendo mas caras que empanadas de una empanaderia comun. Y las de empanaderia comun son mejores encima.

“La Máquina” llega a San Miguel

El camión itinerante de River estará este viernes, sábado y domingo en en San Miguel. Tendrá una novedad: la Copa Libertadores.

El viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de octubre, de 10 a 18, “La Máquina” estará en el shopping de Terrazas de Mayo para que los hinchas “millonarios” puedan acercarse y conocer al camión itinerante del Más Grande.

"La Máquina"contará por primera vez con la presencia de la Copa Libertadores para que los riverplatenses puedan fotografiarse con el trofeo del campeón de América. Quienes asistan también podrán registrarse en Somos River de manera directa, obteniendo su Documento Riverplatense al instante y podrán adquirir la indumentaria oficial del Club.

Mi viejo se hizo miembro como una semana después que yo y a él ya le llegó el carnet, a veces el mundo es injusto

donde carajo se paga la cuota de esto? en el club? me lo hice el año pasado pagando las 6 cuotas por adelantado y nunca mas pague

estoy en la misma! en la web figuro al día y pagué sólo una vez… y nunca dejé de comprar entradas

Si pagas con tarjeta debita automaticamente creo, mi membresia vencia en febrero de 2015, pero como pague con tarjeta renovo automaticamente.

Para la gente de Salta

Somos River: Experiencia Millonaria para Salta

Somos River y Aerolíneas Argentinas invitan a los riverplatenses que vivan en la Provincia de Salta a participar por una #ExperienciaMillonaria para ver a River vs. Chapecoense.

Para participar, deberás ser miembro de somosriver.com y seguir acumulando puntos dentro del sitio. El ganador surgirá entre aquellos usuarios que mayor puntaje hubiesen acumulado desde el 15 de septiembre al 15 de octubre. El premio consiste en pasajes aéreos para el ganador y un acompañante, hospedaje, entradas para el encuentro e ingreso al campo de juego en la previa.

http://www.cariverplate.com.ar/somos-river-experiencia-millonaria-para-salta

Ayer fui al museo itinerario de River que esta hasta hoy en el Kempes, la verdad que esta muy bueno, si bien no es tan largo ni tanto lo que hay para ver, lo que trajeron es muy interesante, primero hay un sector de banners sobre River, su historia y todas las camisetas que se usaron, despues una parte de camisetas historicas de practicamente todas las decadas, ya sea buzos de arquero, camisetas titulares, suplentes, alternativas y actuales de algunos jugadores del plantel, banderines de partidos importantes de este año, despues viene una parte de reliquias de la epoca de la Maquina, muy bueno tambien, las replicas de las 2 primeras Libertadores, copas de torneos que ganamos ya sean oficiales o de verano y las ultimas que ganamos (Sudamericana, Recopa) y en el camino mientras hay murales de los jugadores actuales, televisores con videos de los partidos de la Libertadores ultima, etc

Termina con el camion “La Maquina” que tiene una parte para asociarse a Somos River, otra para sacarse una foto con la Libertadores y la ultima parte venden ropa adidas de River

La verdad esta muy bueno y lo recomiendo porque lo mismo se hizo y se va a seguir haciendo en varios lugares y provincias mas, el que pueda ir y no tiene la posibilidad de ir al Museo River o al club seguido, esta bueno y para no perderselo

Que onda con eso? Ponele que hoy a alguien le pinta ir al museo del club… esta vacio??? osea si se llevaron las copas de gira por el interior en el museo no debe haber nada jajaja.

Son todas réplicas

Las unicas que para mi eran replicas eran las 3 Libertadores, las demas me parecio que eran las verdaderas, pasa que no traen todas, la Suruga no la trajeron por ejemplo, la Intercontinental, Interamericana, Supercopa, el titulo que ganamos con Ramon y todas esas que estan en el Museo, no estaban, habia muchas de los torneos de verano y de torneos locales viejos (algunas de los 90, del tricampeonato y la del 2008), van llevando solo un grupo de copas que son las mismas para todos lados y las que menos se notan en el Museo calculo, salvo la Recopa y la Sudamericana porque son nuevas y las atracciones principales junto a la Libertadores