Comunidad "SOMOS RIVER"

La puta madreeee, quien iba a pensar que jugo de 5, por la altura yo puse todas las fichas en delantero como el hermano, le vengo pifiando a varias últimamente, encima a esta de boludo le erre, iba a preguntar aca primero, pero me la jugué por no poder esperar y asi me fue :lol:

1 me gusta

Hola! Hoy al mediodia pague la membresia en Pago Facil… saben cuanto tardaran en enviarme el mail con el DR? Y apartir de ahi cuando podre comprar entradas??

Por si alguien de aca es de Formosa y esta en Somos River

¿Sos de Formosa? Participá por una Experiencia Millonaria

Si vivís en esta provincia y sos miembro de Somos River podés participar por un viaje con Aerolíneas Argentinas para ver al Millonario frente a Huracán, el domingo 30 de agosto, en el Estadio Monumental.

El premio incluye pasajes de traslado para el ganador y un acompañante, hospedaje y entradas para el encuentro. Además, los ganadores podrán ingresar al campo de juego en la previa y vivir un sueño único.
Los ganadores surgirán entre aquellos usuarios que mayor puntaje hubieran acumulado desde el 1° de agosto hasta el 25, día en que se anunciarán a los ganadores.

http://www.cariverplate.com.ar/sos-de-formosa-participa-por-una-experiencia-millonaria

Che, tengo pensado viajar a Argentina pronto, la unica manera de asociarse por estos dias es a través de Agrupaciones, no?

no te desesperes por que para darte el numero dr a mi me tardaron un mes, ojala no te pase.
Ponele que a los dos tres dias ya entras a somosriver y tenes la cuenta activada con los juegos las preguntas y eso y en mi caso despues de esperar ese tiempo que te dije ni siquiera me mandaron un mail sino que me aparecio en dr de la nada

Hacerte socio decis? o registrarte a Somos River? si es por lo primero, prácticamente si, fijate que hay un thread en esta sección, esta en como anuncio creo, ahí te van a saber explicar mejor

http://www.turiver.com/foros/el-club/57818-requerimientos-e-informacion-asociarse-al-carp/47.html#post6462449

1 me gusta

Si, estaba leyendo en la web de Somos River, que si estás anotado, cuando abran las inscripciones para asociarse, “tenes ventaja”. aunque no se que tipo de ventaja será…

1 me gusta

Apa, eso no lo sabia, quizás puedas asociarte primero que alguien que no esta en Somos River ponele, habrá que estar atentos entonces, vaya a saber cuando abrirán las inscripciones de nuevo jaja

Preguntas frecuentes:

¿Puedo hacerme socio del Club siendo miembro de Somos River?
Si, los participantes de Somos River que no sean socios del Club incluso tendrán facilidades para asociarse en el caso que se abra la inscripción de socios.

1 me gusta

Yo quiero ser socio, pero hasta que abran las inscripciones habrá que lacrear con esto (?)

2 Me gusta

yo me compre un abono hace 3 semanas , entre con mi usuario de somos river y me asociaron al toque

proba hacer esa

6 lucas :lol:

habra comprado hospitality. elbo

Y si, yo me gaste eso. a pagar en cuotas con la tarjeta, es la única opción. sino iba a seguir esperando años y años

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

no no, hospitalilty no. Eso si que jamas compraría, yo compre abono para el torneo 2015 y prioridad para toda la sudamericana

6 lucas, carisimo pero era la única opción para asociarme al club sino iba a seguir esperando años y años

esta verga me sigue debitando 75 $ en mi tarjeta, cuando a la vez estoy pagando mi cuota de Socio PLeno. y nadie da respuestas, se hacen los boludos

Buenas…soy de Neuquén y hace un tiempo q saque somos River y tu lugar en el monumental pero nunca lo use…mi duda es si compro una entrada tengo q ir en persona a retirarla? Pq se q se retiran en la semana y para mi seria imposible por los costos

Alguien sabe por que no puedo registrar en TLM siendo Somos River? Es para registrarle a mi vieja

http://www.cariverplate.com.ar/somos-river-experiencia-millonaria-para-el-superclasico

cada día odio mas a esta comunidad, no debería existir mas

Victor

Fijate que en los términos y condiciones (No me acuerdo en qué parte) decía como dejar de pagar por haberte hecho socio sin la necesidad de darle de baja.

Y posta que comprando el abono te asociaron?