Comunidad "SOMOS RIVER"

Somos River: presenciá un entrenamiento

- Los miembros de la comunidad del Más Grande tienen la posibilidad de participar en un sorteo para presenciar un entrenamiento junto a dos acompañantes. Para participar, deberán anotarse en un formulario con sus datos y los de sus acompañantes. Los dos ganadores surgirán de un sorteo entre todos los que se hayan anotado.

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y PARTICIPÁ:

https://docs.google.com/forms/d/12mQxxpNnk5bfAqX8JvGIPnalf0bb4UksJ3ruixE6PyE/viewform?c=0&w=1

2 Me gusta

Es cierto que ya tiene como 350.000 adheridos? El quilombo que debe ser sacar para partidos importantes.

No puede ser… si hace una semana iban por los 70 y algo mil. Si en una semana llegaron a 100 mil ya sería zarpadísimo

Ahh bueno me pasaron mal el dato. Igual te digo, no sería descabellado en un tiempo, 75 por mes dentro de todo es accesible.

Yo tengo una duda, como hago para sacar una entrada y tener que ir a retirarla al monumental los dias previos al partido? Me obligan a hacer 2 viajes a bs as…

Hay alguna solucion para eso?

Que te la retire algún conocido que viva en Bs As el dia que hay que retirarla, es la única manera

Podés hablar con la filial de tu ciudad para que te la retire. A veces hasta organizan los viajes para ir.

Bueno ya un mes y una semana q no me llega el mail, no se sisera aproposito igual los estoy volviendo loco todos los dias un mail diferentes, hoy e,pezaron las puteadas, mañana veremos con que seguimos :slight_smile:

1 me gusta

alguien sabe como hacer para que Somos River no siga cobrando la membresia, una vez que alguno se hace socio? , ya que me sigue viniendo el débito de 75 pesos

No te dieron bola en el twitter los hijos de puta?

Debe andar por 80 mil, contando a todos los socios que sacaron el DR

1 me gusta

Nada, borren esto

No sé como salió pero estoy seguro que fue duro para Colón

1 me gusta

Ya lo encontre: Fue en el triunfo 1-0 de River ante Colón de Santa Fe, con gol de Héctor Sosa, por la 23ra. fecha del campeonato Metropolitano de 1978

Ramiro Funes Mori llegó a River en 5° división. ¿De qué jugaba antes de hacerlo de defensor?

Esta no la se, alguno?

delantero?

yo puse delantero. Despues de un mes me activaron la cuenta que felicidá, aunque me hicieron gastar un mes hdp

1 me gusta

Sirven para algo los puntos?

La puta madre, estoy en la misma, lo vi anoche, lo busque por todos lados y no encontré nada, creo que conteste delantero, mas que nada porque lo relacione con el hermano, arquero ni a palos lo veo y como 5 no me parecía :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Mas que nada para los sorteos sirven, ya sea de entradas, pasajes, camisetas y ese tipo de premios

1 me gusta

//youtu.be/mxLeKR_f8Jo

Principio del video señores

1 me gusta