- Los miembros de la comunidad del Más Grande tienen la posibilidad de participar en un sorteo para presenciar un entrenamiento junto a dos acompañantes. Para participar, deberán anotarse en un formulario con sus datos y los de sus acompañantes. Los dos ganadores surgirán de un sorteo entre todos los que se hayan anotado.
Yo tengo una duda, como hago para sacar una entrada y tener que ir a retirarla al monumental los dias previos al partido? Me obligan a hacer 2 viajes a bs as…
Bueno ya un mes y una semana q no me llega el mail, no se sisera aproposito igual los estoy volviendo loco todos los dias un mail diferentes, hoy e,pezaron las puteadas, mañana veremos con que seguimos
alguien sabe como hacer para que Somos River no siga cobrando la membresia, una vez que alguno se hace socio? , ya que me sigue viniendo el débito de 75 pesos
La puta madre, estoy en la misma, lo vi anoche, lo busque por todos lados y no encontré nada, creo que conteste delantero, mas que nada porque lo relacione con el hermano, arquero ni a palos lo veo y como 5 no me parecía :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------
Mas que nada para los sorteos sirven, ya sea de entradas, pasajes, camisetas y ese tipo de premios