Comunidad "SOMOS RIVER"

Voy a ir a lomas haber si me lo dan -.-

Soy socio de somos river hace 3 meses y no recibi todavia el carnet. Quise comprar en tienda river pero no me aplican el dto. Cuando hable con atencion al cliente de la tienda me dijeron que cuando envian el carnet ahi actualizan el padron y por eso no se me aplica directamente el dto. A alguno le paso asi? de querer comprar siendo socio pero sin tener el carnet todavia?
Gracias

hoy de casualidad pase por moreno y estaba el camion en la plaza :lol:

lo hice para los partidos tranquis no para la final -.- , pero pague los 450 y ya pasaron 42 hs y no me llego ningun mail que me diga el numero de dr lpm :confused:

Loco alguno contesto la pregunta de la foto de la semana?
Festejo de gol de Fernando Cavenaghi, ¿a cuántos llegó el goleador de River esa tarde?

El tema es que es media dudosa porque esta la foto de cave cuando festeja el gol 100 pero despues hizo el 101 ese partido. No se si se refiere a que gol llego en el festejo o en total…

El descuento adidas, es para todos los locales, o siguen los mismos que teniamos antes con el carnet de socio?

El camión itinerante “La Maquina” va a estar en Pilar este miércoles y jueves de 10 a 18 hs., en la Plaza 12 de Octubre de Pilar, ubicada en la Av. Hipólito Yrigoyen y Rivadavia

http://somosriver.com/noticia/la-maquina-el-camion-de-river-llega-pilar

Les aplica el descuento en tiendariver? Nunca me lo hace y llamo pero no me dan bola.

una semana paso y ningun mail con el dr la concha de sus madres

Me contaron que están cerca de los 100000 asociados a Somos River. La comisión espera el número redondo para anunciarlo.

Entre Socios y Somos River, se superarían los 200000 afiliados a la institución.

2 Me gusta

No es tan asi. Yo soy socio y tengo somos river. Dentro de los 100000 que decis de SR hay socios. La membresia de SR para socios es gratis, te diria que practicamente todos los socios “activos” (no me refiero a la categoria de socio, sino a que son activos en el sentido de que estan al dia y usan todo) tienen somos river.

1 me gusta

Puede ser así che. Yo imaginé que se refería al número de Somos River que no está asociado al club, pero sería bastante loco y por ende pienso que la posta es tu mensaje. Sería bueno conocer el número de afiliados que sólo están con Somos River. No deja de ser una cifra elevada, seguro.

2 Me gusta

dos semanas y media y no me mandan el codigo de activacion la concha de la madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

alguno que haya sido Somos River y después socio, sabe como hacer para dejar de pagar los 75 de membresia ? , porque tenia entendido que cuando estas asociado , pertenecer a la comunidad es sin cargo

como hiciste para pasar a socio? yo hace un año y medio que me quiero asociar y no puedo

Para la gente de Catamarca, La Rioja y Córdoba que estén en Somos River:

Somos River y Andesmar te invitan a participar por un Paquete Millonario para que puedas venir alentar al equipo ante San Martin de San Juan, por el Torneo Local.

El premio incluye, para cada ganador y un acompañante, pasajes de traslado en colectivo de Andesmar y entradas para el encuentro. Para participar, debés haber estado sumando puntos dentro de somosriver.com. Los ganadores surgirán entre aquellos usuarios de Catamarca y La Rioja que mayor puntaje hayan acumulado en el mes de agosto, y se darán a conocer a través de las redes oficiales de La comunidad del Más Grande.

Somos River y Aerolíneas Argentinas invitan a todos los riverplatenses que vivan en esa provincia a participar por una Experiencia Millonaria para el encuentro frente a San Martin de San Juan.

El premio, para el ganador y un acompañante, incluye pasajes aéreos en la aerolínea de bandera, hospedaje y entradas para el encuentro.

El ganador surgirá entre aquellos usuarios de Córdoba que más puntos hubiesen acumulado en somosriver.com durante el mes de agosto. El ganador se dará a conocer a través de las redes oficiales de Somos River.

previamente tuve que meterme en Tu lugar en el Monumental y comprar abono para el semestre , que empezaron a vender en julio para los Somos River y los No Socios , yo no sabia de eso y recién me metí a comprar en casi en agosto, 25 días mas tarde! asi que de pedo conseguí ( 6 lucas la belgrano baja)…
el tema es que fui al club y todo el tramite que hice fue por obtener el carnet de socio. Pague 1100 pesos en concepto de gastos administrativos + primera cuota
Lo único todavía no aparezco en el sistema, y el tramite del abono quedo pendiente. Pero lo importante es haber podido asociarme después de mucha espera y mucha negativa

son unos hijos de puta, hace un mes estoy esperando que me acrediten el pago con el mail del numero de DR , ya estoy caliente le mande mil mail pidiendole por favor el dr, y me piden datos y datos, que hago? quiero hacerles quilombo ya me tienen los huevos al plato y me pudri de rogarles por algo que yo pague!

Les escribiste un tuit al twitter de Somos River? saben contestar por ahí y al toque

ahi les mande pero pienso que me daran menos bola que por mail