Comunidad "SOMOS RIVER"

Me gusta. Lo que si, que se pongan y que tenga una custodia considerable. A ver si nos chorean las copas.

2 Me gusta

Llegó el aumento hoy!

Estimado hincha,

Somos River te comunica que a partir del mes de julio de 2015 el costo de la membresía será de $75 mensuales. Aquellos usuarios que se encuentren en los primeros seis meses de pago (correspondientes al pago inicial) continuarán pagando $65 hasta el sexto mes inclusive.

Te invitamos a seguir disfrutando de todos los beneficios que hemos pensado para vos, para más información visitá www.somosriver.com.

Desde el Club queremos seguir construyendo la identidad riverplatense y acercarnos a todos los hinchas del mundo. Gracias por formar parte de “Somos River, La Comunidad del Más Grande”.

La impresión del carnet en el acto esta buenísimo, hace meses que vengo esperando el mío…

2 Me gusta

No me parece mal el aumento, deberia ser un poco mas y tampoco tendría drama en pagarlo, 65 pesos era muy poco

Por otro lado:

River presentó a “La Máquina”, su camión itinerante

[SPOILER][i]Este jueves 18 de junio, Rodolfo D’Onofrio y Luis Landoni (presidente de marketing) inauguraron oficialmente el nuevo camión, el cual tiene como objetivo recorrer el país y acercar la pasión riverplatense a los hinchas de cada rincón de la Argentina.

“La Máquina” tendrá diferentes espacios de atracción para los riverplatenses: podrán fotografiarse junto a la Copa Sudamericana y a la Recopa Sudamericana, registrarse de manera directa a Somos River y adquirir indumentaria oficial.

El Presidente de River expresó: “Es una alegría muy grande, agradezco a la gente de Andesmar, de adidas, a toda la gente de River que está trabajando en esto. Acá hay mucha gente que trabaja y logra estas cosas. “La Máquina” recorriendo el país era un anhelo nuestro y que va a acercar al Club aún más, con River Federal, filiales y Somos River. Es un proyecto que nos planteamos desde el primer día, para que el hincha de River sienta que River está cerca en cualquier lugar del país”.

Por su parte, Landoni compartió: ”Es un sueño cumplido; un proyecto que inició Rodolfo y que pidió que lleváramos adelante, uno de los objetivos cuando arrancamos en esto”.

Mauricio Badaloni (Presidente de Andesmar) comentó: “Somos una empresa mendocina y estamos muy orgullosos de subirnos a este proyecto junto al Más Grande para recorrer todo el país”.

Alejandro Reyes, de adidas, dijo: “Es un gran proyecto en el que venimos trabajando hace bastantes meses; es un logro muy importante para nosotros, que nos da la posibilidad de estar con las camisetas en todas las partes del país. Estamos muy contentos”.

Este proyecto cuenta con el apoyo de Andesmar (transporte oficial del Club) y adidas. De esta manera, la Institución continúa con el objetivo de unir a todos los hinchas para que, estén donde estén, puedan sentirse parte de River.

La gira está proyectada comenzar en julio en el Gran Buenos Aires. En el período de un año, el camión recorrerá todo el país.[/i][/SPOILER]

Amigos soy nuevo en la pagina, un saludo a todos. Tengo un serio problema hace meses con esta pagina de mierda ( somos river ) soy del interior y me registre hace unos meses en somos river, pague, me mandaron un email con mi DR todo ahi iba a perfecto. El tema es que desde que me registre hasta HOY que pasaron 3 meses no pude entrar a la pagina de somos river, arriba en mis datos me dice FRANCO ( mi nombre ) DR: ND , Tus puntos: 0. Les dejo la imagen abajo para que entiendan. Hace meses estoy con la pagina asi y no me responden los emails para solucionarmelo. Si a alguien le paso lo mismo por favor que me diga como lo soluciono. Obviamente que no tengo el documento riverplatense, para poder sacar entradas lo necesito para ir a retirar la entrada? Muchas gracias, Saludos.

Para la gente de Tucuman:

[i]- Somos River y Aerolíneas Argentinas invitan a todos los riverplatenses que vivan en esa provincia a participar por una Experiencia Millonaria para el encuentro frente a Temperley.

El premio, para el ganador y un acompañante, incluye pasajes aéreos en la aerolínea de bandera, hospedaje y entradas para el encuentro.

El ganador surgirá entre aquellos usuarios de dicha provincia que más puntos hubiesen acumulado en somosriver.com durante el todo el junio. El 1° de julio, el ganador se dará a conocer a través de las redes oficiales de Somos River.[/i]

Alguno sabe por donde va a empezar a andar el camion ?

Por la calle.

4 Me gusta

Cuak, nc si me exprese mal pero quiero saber en que lugares se lo puede encontrar -.-

Tengo entendido que por Gran Buenos Aires, pero no se si dijeron exactamente cual era el primer destino o si habran dado alguna “hoja de ruta” o algo asi.

[i]De la mano de Aerolíneas Argentinas, Somos River lanza la Experiencia Millonaria Internacional. Para el encuentro de ida de semifinal de la Copa Bridgestone Libertadores, en la que el Millonario enfrentará a Guaraní, la Comunidad del Más Grande traerá a uno de sus miembros que resida en los Estados Unidos para que pueda vivir una experiencia única.

El premio incluye, para el ganador y un acompañante, pasajes aéreos desde Miami o Nueva York en la moderna aerolínea de bandera, hospedaje y entradas para el encuentro. El ganador surgirá entre aquellos usuarios de dicho país que mayor puntaje hayan acumulado en somosriver.com a partir del 23 de junio hasta el 2 de julio (no inclusive), día en que se dará a conocer al ganador.[/i]

Bases y Condiciones: http://somosriver.com/publico/bases-y-condiciones-de-la-promocion-experiencia-millonaria-para-estados-unidos

http://www.cariverplate.com.ar/estes-donde-estes-de-estados-unidos-al-monumental/

Somos River: Paquete Millonario para Chubut y Neuquén

El premio incluye, para cada ganador y un acompañante, pasajes de traslado en colectivo de Andesmar y entradas para el encuentro. Para participar, debés haber estado sumando puntos dentro de somosriver.com. El ganador surgirá entre aquellos usuarios de dichas provincias que mayor puntaje hayan acumulado en junio hasta el 6 de julio, día en que se darán a conocer a los ganadores.

http://www.cariverplate.com.ar/somos-river-paquete-millonario-para-chubut-y-neuquen/

Me hice socio hace mas de un mes y solicite el carnet. A todos les tardo mucho en llegar? Sino como puedo hacer para retirarlo en algun lugar? solo en el camion?
Gracias

gente, yo imprimi lo de pago facil para garpar los cuatrocientos y pico, se vencio y no lo pague lo deje para mas adelante, ahora para pagarlo como hago? no aparace una nueva boleta para imprimir… o sirve la vieja??

Entra a tu email y entra al link que te habian mandando con el cupon de pago y te da otro con otra fecha de vencimiento

No fui a buscar el Carnet las 2 veces que me mandaron mail, que tengo que hacer? esperar que me manden otro mail o ir de una?

Alguien me puede guiar un toque con esto? Resulta que va a pasar un camion de Somos River por aca por Lomas y quiero saber si el sistema este me sirve de algo a mi siendo no socio. A que clases de partido puedo ir por ejemplo? Me abarata los costos de las entradas o solo es para tener mas prioridad que los no socios?

Pasaron 2 veces los del correo y dejaron un “pasamos otra vez” capo si la segunda vez no estoy dejame el cartón para buscarlo en la sucursal del correo, es obvio que laburo de dia.

1 me gusta

[TWEET]621759460055347200[/TWEET]

Primer destino, despues van a ir diciendo, fijate en la pagina de Somos River o en esa cuenta de Twitter

1 me gusta

Podés ir a cualquier partido, para el torneo seguro porque siempre tarda un par de días en agotarse las entradas, para la copa es mas complicado pero no imposible. Tenés mas prioridad que el no socio, que de hecho me parece que ya no le venden mas entradas.

Después algunos beneficios como descuentos en adidas, carrefour, etc.

1 me gusta

mil gracias :slight_smile: