Comunidad "SOMOS RIVER"

[i]Si sos de Córdoba o Rosario, no podés dejar de pasar esta oportunidad: Somos River y Andesmar te invitan a participar por un viaje para ver al Millonario cuando enfrente a Rosario Central en el Monumental.

El premio incluye, para el ganador y un acompañante, pasajes de traslado en micro de Andesmar + visita al Museo + entrada para el encuentro.

Los ganadores surgirán entre todos aquellos usuarios de dichas ciudades que mayor puntaje hayan sumado en el mes de Mayo (del 1° al 27, día en que se publicarán los ganadores).[/i]

Alguien que me de una mano. Estoy registrado en somos river, pero me olvide el correo electronico con el que me registre.

Me llego el mail de confirmacion de somos river el 30-04 (tenia tiempo a retirar hasta el 09-05), lo vi recien este finde ahora llamo y me dicen que tengo que esperar a que se redistribuya (?) con los que no retiraron mas los nuevos.

Tengo que esperar otro mail y yo pense que estaban ahi hasta que lo pases a retirar (2 meses como mucho)

1 me gusta

Nuevo beneficio para los miembros de Somos River

- A partir de ahora, todos aquellos hinchas que estén registrados podrán acceder a un 10% de descuento sobre el total de la compra en Tienda River. Podrán acceder a todos los productos oficiales haciendo su compra online en TiendaRiver.com y, una vez que se hayan registrado con su DNI, el sistema los reconocerá como usuarios de Somos River y el descuento se les aplicará automáticamente.

http://www.cariverplate.com.ar/nuevo-beneficio-para-los-miembros-de-somos-river/

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

[i]- Somos River y adidas invitan a todos los miembros de La Comunidad del Más Grande a participar en la segunda edición de “Conocé a tu ídolo”. Para esta ocasión, el premio incluye un encuentro con “El Mencho” Medina Bello el 1° de junio en el Museo River.

¿Cómo tenés que hacer para participar? Deberás estar registrado en somosriver.com y completar el siguiente formulario donde te solicitarán tus datos personales y tu número de Documento Riverplatense. Tenés tiempo hasta el 29 de mayo, día en que se publicarán los ganadores.[/i]

Para participar, hacé clic acá:

https://docs.google.com/forms/d/1arxVCbME2R-sjGXc_6bj9qBdiHrATD9B3oSGuo69Pyc/viewform

http://www.cariverplate.com.ar/somos-river-conoce-a-tu-idolo-medina-bello/

Recien vengo de river, fui a pagar la cuota del club y pase a buscar mi DR de SOMOS RIVER … Ya soy parte de la comunidad :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Gente tengo una duda. No soy socio (voy muy frecuentemente a la cancha, así que no me puteen), quiero ingresar a la comunidad para tratar de ir a la semifinal. Una vez que hago el pago por tarjeta de crédito vía web, cuáles son los pasos a seguir? Hay que hacer algo en el club o como? Cuánto tarda la habilitación para comprar entradas?

te llega un mail con el numero de dr, con ese numero te registras en tu lugar en el monumental y ahi podes sacar la entrada cuando venden el remanente.

1 me gusta

Gracias

Hace un monton subí la foto y todavia no me mandaron un mail que me confirme que este el carnet. Como hago para tener descuento en Adidas o todavía aceptan el carnet de socio (como debería ser)?

Preguntale a Rafa, a el le paso lo mismo hace un tiempo y me acuerdo que había contado como hacer para no perder ese descuento mientras esperas el carnet, le saco fotocopia a algo me acuerdo, pero no se bien a que jajaaj

Lo pedí en enero y todavía no me mandaron. Llamé y me forrearon.

Lo pedi hace dos meses y todavia no me mandaron ningun mail sobre el carnet, quiero comprar algo en el adidas necesito mi descuento de socio :angry:

vas a tener que esperar uno o dos meses mas aprox, yo lo hice en enero y el mes pasado me mandaron el mail para que lo pase a retirar

Mañana la saco para tratar de ir a la semifinal y también para todos los partidos.

Hablo Landoni, presidente del departamento de marketing de River, sobre Somos River:

[i]- “Nos está yendo muy bien. Hay poco más de 60 mil miembros dentro de la comunidad, entre socios y no socios. Con lo recaudado tendríamos un cupo estabilizado que paga el doble que paga Netshoes en las mangas. Estamos cerca de los 3 millones de dólares al año. Es algo muy importante para el club. Y lo bueno que tiene es que puede crecer”.

  • “Este jueves vamos a presentar algo que va a hacer bastante ruido, y que va a estar rodando por el interior del país”.[/i]

El cuervomovil

1 me gusta

Pero lo que van a presentar tiene que ver con SR?

Lo pagué ayer, hoy recibí mi número de DR, pero me intento registrar en TLM con Somos River y dice que tengo que esperar 24hs después de asociado.

24hs después del pago o 24hs después de la acreditación?

Despues de la acreditacion, quedate tranquilo, para el partido vs guarani vas a poder sacar entradas

1 me gusta

Asi es, justo lo pusieron hoy en la pagina oficial

River presenta a “La Máquina”, su camión itinerante

[i]Este jueves 18 de junio se realizará la presentación del nuevo camión riverplatense, el cual recorrerá el país para acercar la pasión del Millonario a todos los hinchas.

La Máquina, esta nueva iniciativa del Club, recorrerá todo el país y los hinchas de cada rincón podrán hacerse miembros de Somos River de manera directa, con la impresión del Documento Riverplatense en el acto.

Además, podrán fotografiarse junto con la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana, los últimos títulos internacionales ganados por River. También habrá venta de indumentaria oficial.

Este proyecto cuenta con el apoyo de Andesmar (transporte oficial del Club) y adidas; de esta manera, la Institución continúa con la intención de unir a todos los hinchas para que, estén donde estén, puedan sentirse parte de River.

El evento de presentación se realizará en el Club este jueves 18 de junio, a las 12 hs., y contará con presencias de las autoridades de la Institución.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/river-presentacion-la-maquina-camion-itinerante/

2 Me gusta