Comunidad "SOMOS RIVER"

Ojalá que no hayas podido

:lol:

altos logis los de somos river que se hacen los pija porque pagan menos, papa yo soy socio hace años y tengo mi abono la plata me chupa 3 huevos, segui tu camino

Mal, los tengo montados en un huevo.

Que gracioso los que pagaron los 6 meses por esto nada mas para sacar entrada hoy y no pudieron

1 me gusta

Yo soy socio SomosRiver y no con la intención de sacar entrada, sino con la intención de ayudar al club. Que nos den esta oportunidad la utilizo para cuando puedo ir a ver un partido de vez en cuando.

Estoy lejos y lo considero una buena forma de ayudar. Conseguí para ir a ver el partido pero si sumo lo que es el traslado de 1300 km de ida y 1300 km de vuelta me estoy fundiendo.

De todos modos admito la ira de los que no consiguieron, deberían tener prioridad por sobre nosotros.

2 Me gusta

Excelente querido, coincido en todo con vos, hay que saber diferenciar porque vivos y oportunistas hay y habrá siempre y en todos lados, yo también estoy en Somos River desde el año pasado, prácticamente desde que salio y no para comprar entradas porque desde que me registre todavía no pude ir a la cancha sino para ayudar al club primero, ya que no podía hacerme socio y para sentirme un poco mas “cerca” a la distancia, después he aprovechado algunos de los beneficios y descuentos en locales y gane un par de veces en los sorteos que hacen, es mas, me había ganado 2 plateas para ir al partido contra Godoy Cruz en el Monumental la otra vez y les avise que no podía ir y que les dieran esas entradas a otro

Es mas, si aumentaran la cuota ponele a 100 pesos, la seguiría pagando, todo sea por el bien del club y que salga adelante económicamente, como vos decis, estoy lejos y al menos de esta manera en algo puedo contribuir a River porque lamentablemente por distancia, tiempos y plata se me complica ir seguido a la cancha o me termino fundiendo y tengo otros gastos primero

Pasa que se generaliza y unos cuantos de los que se meten a Somos River pura y exclusivamente para sacar entradas y aprovecharse de eso estoy seguro que la mayoría no son del resto de las provincias (porque quienes vivimos en el interior, la mayoría no vamos a todos los partidos sino de vez en cuando, cuando se puede y se consiguen entradas), sino no socios de Buenos Aires que ven la ventaja y ahí están, que capaz no van nunca al Monumental teniéndolo mas cerca que cualquiera de nosotros pero quieren figurar y aparecer en los partidos importantes pudiendo ir a los otros también, nosotros no podemos hacer esa elección, es ir cuando se puede al partido que sea

2 Me gusta

Que saquen entradas no es el problema, esta barbaro que tengan la oportunidad, el tema son los salamines que se hacen los piolas.

Es de no creer la no diferencia entre el socio y somos River

Paquete Millonario para el Superclásico

[i]Si sos de Corrientes, Resistencia o Chubut, seguí sumando puntos en somosriver.com y participá por un Paquete Millonario de Andesmar para vivir el Superclásico de este jueves en el Monumental.

El premio incluye pasajes de traslado + entradas para el encuentro. El ganador surgirá al azar de entre los 10 usuarios de dichas provincias que mayor puntaje hayan acumulado en el mes de abril hasta hoy lunes 4 de mayo. El martes se darán a conocer a los ganadores a través de las redes sociales oficiales de Somos River.[/i]

Para la gente de Catamarca

Experiencia Millonaria para Catamarca

[i]El premio incluye pasajes aéreos para el ganador y un acompañante, entradas para el encuentro e ingreso al campo de juego.

Los ganadores surgirán al azar entre aquellos diez usuarios de dicha provincia que mayor puntaje hayan acumulado en el sitio durante abril hasta el martes 19 de mayo, día en el que se anunciarán a los ganadores.[/i]

1 me gusta

Cuánto tarda la habilitación para comprar entradas una vez hecho el pago?

Que onda cuando lo tramitas y pedis el DR te lo traen o te avisan cuando ir a buscarlo?

Depende, si sos socio, lo tenes que ir a buscar al club, sino, te lo mandan por correo

Si soy socio, y como sè cuando està?

Ahí me mataste, deberías preguntarle a algún socio que ya se haya registrado en Somos River, creeeo haber escuchado que te mandan un mail o algo asi, pero no estoy seguro

1 me gusta

te mandan un mail. igual, vas a la ventanilla que esta al lado de boleteria (pero fuera de la reja) y ahi te dicen si esta o no, a mi me lo ideron ahi

1 me gusta

Cuanto cuesta el tramite completo para sacar el Somos River? y cuanto se paga por mes?

La usé en Easy, la cajera no tenía ni idea. Si les pasa tiene que marcar 41 y listo. #infodelabuena

1 me gusta

[TWEET]600756396884238337[/TWEET]

Somos River: sorteo de entradas para River vs. Cruzeiro

Mencioná el hashtag #EntradasSomosRiver + tu número de Documento Riverplantese de somosriver.com en Twitter o en la siguiente publicación: Redirecting.... Tenés tiempo para participar hasta este martes 19 de mayo a las 21 hs.

http://www.cariverplate.com.ar/sorteo-entradas-river-vs-cruzeiro-somos-river-2015/