Comunidad "SOMOS RIVER"

Cuando reservas en la entrada, en la reserva te dice los dias que podes retirar la entrada, generalmente hasta un dia antes del partido se puede.

como se renueva la suscripcion? el aleman quiere ir pero ya se le vencio y no va a poder sacar

Todavia no esta la opcion de renovar, va a poder sacar tranquilo. Un amigo que fue uno de los primeros que se lo hizo se le vencio el 9/3 y sigue sacando.

1 me gusta

Es una M*erda que ahora no te dejen pagar las entradas en boleteria por algunos que las reservaban y dsp no las iban a buscar -.-

supongo que contra boca estara. mira si vas a sacar entrada y no la vas a retirar en ventanilla. como mucho la revendes y listo, no creo q sean tan bobos. para un river banfield te entiendo que la saques y te surja algo y no la retires, pero contra boca? Vamos.

Estoy esperando a ver si consigo para sacar el avión.
¿A cual me recomiendan que apunte de entrada para que disminuya el riesgo de no conseguir? Pago lo que sea que se haga dar.

no entendi muy bien pero solo hay para elegir sm alta/belg alta/ cente alta asi que si queres conseguir si o si anda x cente alta

¿No me conviene intentar comprar las plateas? Me imagino que todos deben ir corriendo por las populares.

conseguis tranquilo centemierda alta, si vas a sacar platea tenes que esperar a que cargue bien el sector(y seleccionarlo) y no cagarla porque sino te saca de la pagina
la popular al no tener sector seleccionas cente alta, esperas a que te aparezca el precio y al toque ya reservaste ya estas atroden

Por si alguno quiere probar suerte :mrgreen:

Participá por un par de entradas para el Superclásico

[i]Somos River invita a todos sus miembros a participar por 10 pares de entradas para vivir el partido de ida de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores, en el que River enfrentará a Boca.

Para participar, mencioná en Twitter o en el siguiente link ( http://on.fb.me/1PNqLkd ) el hashtag #SuperclásicoSomosRiver + tu número de Documento Riverplatense de somosriver.com. Tenés tiempo hasta este sábado 2 de mayo, cuando se darán a conocer a los ganadores.[/i]

Che, y ¿qué onda las centenario bajas? Yo me iba a tirar a esas…

al mejor estilo kaiser se las comieron

Entonces, ¿recomendas las altas antes que las bajas?

solo venden belgrano alta sanma alta y cente alta bebe

personalmente intentare cente alta x motivos economicos pero por probabilidades me parece que intentes lo que intentes tenes chances de conseguir siempre y cuando no la cagues apurandote al momento de elegir sector, la clave es ser paciente en esa parte

1 me gusta

no se si servira (?), pero otra clave puede ser cambiar el sector de platea alta a uno que no sea el medio, donde todos los peregiles van a estar seleccionando.

1 me gusta

A hacer el mismo ritual de siempre. Pasarme el dia anterior sin dormir porque ni en pedo me arriesgo a quedarme dormido, a las 8 desfilar para la casa de un amigo bostero donde saque en las semis y final, que tiene 6 megas de internet y me hace la gauchada igual.

Estoy registrado en tu lugar en el monumental, y hoy me asocié a somos river, tienen idea si mañana puedo reservar la entrada para el partido con boca por la copa?

Los de Somos river, pagan las entradas al mismo precio que un no socio?

Pasenlá bien con la entrada que me corresponde a mi, el Socio, HIJOs de re mil pUTA

1 me gusta

Dale, te mando un abrazo y ojala ganemos! Saludos.-

2 Me gusta