Comunidad "SOMOS RIVER"

no, no esta la opcion todavia para renovar, por lo tanto podes seguir sacando entradas aun con el sr vencido

groso, esperemos que sea asi… gracias

Igual yo me hice esto para colaborar en el club. Insólito que uno quiera poner guita y no te dan los medios jaja.

1 me gusta

mandan2 mail para mandar en cana a los ratas asquerosos que no pagan.

Se me vence el 28/4 un dia despues que venden las entradas, esto es mejor que un fin de semana con batman.

Claro, yo también lo veo y pienso por ese lado, me registre para ayudar de alguna manera al club y quiero seguir aportando, no me voy a morir por 65 pesos tampoco

1 me gusta

Muchachos, alguno me explica cómo es el tema de sacar entrada con el GRUPO en somos river? Acabo de agregar a un amigo a mi grupo y ya aceptó la invitación. En teoría ya está agregado a mi grupo, somos nosotros dos nomas. A la hora de sacar la entrada, hay una opción para sacarsela a él también? cómo es la movida? disculpen la boludes que estoy preguntando pero cuando llegue la hora de sacarla si no sé cómo se hace y tardo un toque de seguro me quedaré sin entradas.
GRACIAS!

MUERTE A SOMOS RIVER

[i]Somos River y adidas te invitan a participar por la primera experiencia del concurso “Conocé a tu ídolo”, en el cual todos los miembros de La Comunidad del Más Grande pueden inscribirse gratuitamente y participar por un encuentro con el Pato Fillol.

La cita será el lunes 27 de abril en el Museo River. Para participar anotate con tus datos personales en el siguiente link: [/i]https://docs.google.com/forms/d/1tMZz6olJk2cEGetYevbbWlgP7yJi_3oFfaqJ5CSJl48/viewform?c=0&w=1

Habrá 15 ganadores que podrán asistir junto a un acompañante para charlar con el exarquero campeón del Mundo y hacerle todas las preguntas que siempre quisiste. Además, habrá sorpresas y premios inesperados. Tenés tiempo hasta el sábado 25 de abril para inscribirte.

es una trampa para que no puedas sacar tu entrada para el clasico

cuando estes sacando te vas a dar cuenta

1 me gusta

Que dia y horario salen a la venta para somos river? Gracias

1 me gusta

quiero subir la foto para el carnet y me dice acceso denegado. q onda con esto?

Chances de que los de Somos River consigan entradas?..

¿Sos de Viedma o Bariloche? Participá por un #PaqueteMillonario para River vs. Racing

[i]Somos River y Andesmar invitan a todos los miembros de La Comunidad del Más Grande que sean de Viedma o Bariloche a participar por un #PaqueteMillonario para el encuentro entre River y Racing.

El Paquete incluye en pasajes de traslado para el ganador y un acompañante + entradas para el encuentro. Para ganar, seguí sumando puntos dentro del sitio. Aquellos usuarios de dichas ciudades con mayor puntaje acumulado desde el 1ero de marzo hasta el 4 de abril, podrán ser los ganadores de estos increíbles premios.[/i]

Y, mirá, yo el año pasado conseguí para el partido con Boca y contra Alt. Nacional también, siendo Somos River. Quién te dice…

todas

Buenas noches gente, una consulta les quiero hacer. Tanto yo como mi mujer formamos parte del “Somos River”. Planeamos ir a la cancha después del invierno (no tenemos la suerte de conocerla aún, somos del interior). Ya nos registramos en Tu Lugar en el Monumental. Para tener la entrada física, cómo se retira ?? Probablemente solo estemos un fin de semana en Buenos Aires. Agradezco sus respuestas desde ya !!