Comunidad "SOMOS RIVER"

Pregunta, me cree la cuenta siendo socio para poder tener el carnet choto ese para los descuentos. El tema es que solicite la credencial pero no subi foto, te la dan igual o dsps te rompen las pelotas?

che como mierda pago esto? creo q la membresia se me termino ( creo). En la parte de “mis pagos” no dice nada

no aparece la opcion para pagar pero se puede seguir sacando entradas asi que mejor que siga asi

1 me gusta

Yo creo que a mi también se me termino la membresía y cuando entro a mis pagos no figura nada, estoy en la misma, calculo que en caso de haber puesto pago con tarjeta, seguirá pagándose de ahí

Por si hay alguien de Santa Cruz y en Somos River aca:

Experiencia Millonaria para Santa Cruz

[i]¿Sos de Santa Cruz? Somos River y Aerolíneas Argentinas te invita a participar por una #ExperienciaMillonaria para el clásico frente a Racing.

El premio incluye pasajes aéreos en la aerolínea de bandera para el ganador y un acompañante, entradas para el encuentro, hospedaje e ingreso al campo de juego antes del partido. Para participar, tenés que estar registrado en somosriver.com y empezar a sumar puntos.

Aquéllos que mayor puntaje acumulen desde el viernes 17 de abril al lunes 4 de mayo podrán ser los ganadores de este increíble premio.[/i]

deberian deshabilitar el registro de nuevos miembros durante mayo.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

ch? :lol:

1 me gusta

Si deberian, pero quieren seguir facturando. Sabelo que se registran todos a ultimo momento para llevarse las entradas del superclasico!

dura 6 meses esta mierda. yo la saque en noviembre. se me estaria venciendo en mayo la concha bien de mi madre.

todavia no pusieron la opcion de renovarla asi que sigue andando despues de los 6 meses

1 me gusta

eso espero jajaja

El otro dia volvi a confirmar que River hacen todo por hacer aunque este mal!!! Hace poco me robaron la billetera y tenia la credencial de Somos River, EL Carnet y el del Abono (estos ya los renové previo pago de $350… Si son unos hijos de puta). LLamo a Somos River para ver como puedo hacer devuelta el carnet y me dicen que todavía no tiene la opción para hacer un nuevo DR
Osea esto esta desde el año pasado y no pensaron que hacer con la gente que lo puede perder por robo o lo que sea… simplemente pierde los beneficios hasta que agreguen eso al sistema que ni saben cuando lo haran…

Encima les pregunto como hacer para poder acceder a los beneficios, ya que pago la cuota y los tengo adquiridos como socio y lo único que saben decir que para entradas sirve con el Numero de Dr… (FLACO NO NECESITO ENTRADAS… TENGO ABONO QUIERO LOS DESCUENTOS…)

La bronca que tengo todavía

1 me gusta

anda al depto de defensa al socio o algo asi

Si la pense… pero la verdad lo primordial eran los carnet de Tu lugar y de Socio pero sobre todo las tarjetas la sube y el dni… cuando termine con la puta burocracia de este país voy a ir si es que no tengo novedades

.

Se van a registrar hasta los hinchas de cualquier club que quieren revender entradas seguramente, pagan $400 de antemano, sacan una entrada a $300, y la revenden a un precio mayor, ni idea en cuanto andarán las reventas para superclásicos de copa. :confused:

Es posta que de entrada fue planeado asi? osea que dure solo 6 meses? debería ser por los meses que uno quiera, sino pierden plata si solo dura 6 meses y no hacen algo para renovar

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

Espero que no se llegue a ese nivel de avivada de que hasta hinchas de otros clubes (o hasta de River también) se metan para revender entradas, espero que no se levante la perdiz

Che, se está borrando la cara de mi carnet de SR…que problema grande

1 me gusta

Se me vencen los 6 meses, quiero pagar y no sale para hacer el cupón!!!

No pasa naranja, a un monton se les vencio y pueden seguir sacando entradas.

la opcion deberia estar en Mis Pagos no? porque a mi no me aparece nada y tmb estoy vencido…