Comunidad "SOMOS RIVER"

Somos River: participá por entradas para la Supercopa Euroamericana

[i]La Comunidad del Más Grande sortea diez pares de entradas para ver a River vs. Sevilla, que se jugará el jueves 26 de marzo en el Estadio Monumental.

¿Cómo tenés que hacer para participar? Mencioná en Twitter o en la noticia de somosriver.com el hashtag #EntradasSomosRiver + tu número de Documento Riverplatense.

Tenés tiempo hasta este domingo 22, día en el que se publicarán los ganadores.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/somos-river-participa-por-entradas-para-la-supercopa-euroamericana/

Después del quilombito que tuve con lo de la dirección y que explique mas atrás, HOY POR FIN me llego la carta con la credencial de Somos River !!!

Después de unos cuantos meses pero llego :mrgreen:

2 Me gusta

como carajo mierda pago una vez que se vence?

Ahora a comer empanadas y comprar pintura.

1 me gusta

1 me gusta

Como es el tema? a mi también me parece que se me esta por vencer, no te pregunta si queres renovar o algo?

El tema es que si en algún momento esa credencial la necesitan renovar por X motivo, van a tener que pagar todo el acumulado.
Lo mismo pasa con el carnet de socio, yo el año pasado un par de meses no pague y podía seguir yendo a la cancha, pero después tuve que pagar 3 o 4 meses juntos.

Somos River: ganá un par de plateas para el clásico con San Lorenzo

[i]Somos River sortea 10 pares de plateas entre todos sus miembros para el partido frente a San Lorenzo, el domingo 5 de abril, por la octava fecha del Torneo de Primera División.

Para participar, debés sumar puntos dentro del sitio de somosriver.com. Aquellos que mayor puntaje acumularon en marzo ganarán un par de plateas para ver al Millonario. El miércoles 1/4 se darán a conocer a los ganadores a través de las redes oficiales de Somos River.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/somos-river-sorteo-plateas-river-san-lorenzo-monumental/

¿Sos de Tierra del Fuego? Viajá a ver al Millonario con Somos River

[i]Somos River y Aerolíneas Argentinas te invitan a participar por un viaje junto a un acompañante para ver el partido ante San Lorenzo, el domingo 5 de abril en el Monumental.

El premio incluye pasajes de traslado en la aerolínea de bandera, hospedaje y entradas para el encuentro. El ganador surgirá de entre quienes más puntos tengan acumulados en todo marzo en Tierra del Fuego.

Todos los puntos que sumes desde hoy al miércoles 1° de abril sumaran el doble que lo correspondiente para el sorteo.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/sos-de-tierra-del-fuego-viaja-a-ver-al-millonario-con-somos-river/

Quien carajo hace las preguntas del dia? La de hoy es en que año ganamos la copa de oro eva peron, y NINGUNA DE LAS OPCIONES ES CORRECTA, la ganamos en el 57, y las opciones son 48, 50 y 52. LAMENTABLE.

Dicho sea de paso, alguien sabe como armar alguna movida para hacerle llegar a donofrio que haga un reclamo formal a la afa para que nos entreguen esta copa?

Yo las respondo todos los días o trato de hacerlo, por ahí me olvido jaja yo puse 1952 porque es el año en que se creo digamos, las otras 2 no van me parece, por descarte

En la sección Historia se ha hablado mucho y en varios threads sobre las Aldao y estas copas, pero esta todo en el aire siempre de parte de quienes tienen que legitimizarlas

Cuando digo quien las hace me refieron a quien las crea. Esa clase de errores no pueden salir del club, me explico? el tipo que creo la pregunta no tiene idea de nada.

En cuanto a lo otro, la copa tengo entendido que es legitima, sin ninguna discusion, creo. No deberia ser problema el reclamo.

1 me gusta

Ahhh si eso si, a mi me cagaron un par de veces con las respuestas, para mi estaban mal porque la opción correcta no aparecia

Si, fijate que en el thread de todos los títulos ganados por River, se ha hablado y aclarado sobre esos títulos, debe estar en el primer post del thread

1 me gusta

¿Sos del Interior? Comprá el Paquete Millonario para River vs. San Lorenzo

[i]Si sos del Interior, no dejés pasar la oportunidad de venir a alentar al Millonario en su casa. Comprá el #PaqueteMillonario que Andesmar y Somos River tienen para acercarte y vení a ver a River vs. San Lorenzo.

El paquete incluye pasajes de traslado, entrada para el encuentro, visita al Museo y almuerzo. Consultá en el siguiente link cuáles son las ciudades elegidas para esta fecha y enterate cómo comprar el paquete[/i]: http://on.fb.me/1CI3MlP

http://www.cariverplate.com.ar/sos-del-interior-compra-el-paquete-millonario-para-river-vs-san-lorenzo/

Somos River sortea 10 pares de entradas para ver el partido vs. San José

[i] La Comunidad del Más Grande te da la posibilidad de participar por un par de plateas para venir a alentar al Millonario el miércoles 15 de abril.

Para participar, mencioná en Twitter o en este link (Redirecting...) el hashtag #EntradasSomosRiver + tu número de Documento Riverplatense de somosriver.com. Tenés tiempo hasta el domingo 12, día en el que se anunciarán a los ganadores.[/i]

che donde mierda te da la opción de subir la foto para que te manden el DR?

http://www.turiver.com/foros/politica/80845-river.html

Por si hay alguien de Jujuy:

Somos River: Experiencia Millonaria para Jujuy

[i]Si sos de esta provincia Somos River y Aerolíneas Argentinas te invitan a participar por una Experiencia Millonaria para viajar a ver el partido ante Banfield.

El premio incluye pasajes de aéreos desde Jujuy para el ganador y un acompañante, hospedaje, entradas para el encuentro e ingreso al campo de juego.

Para participar, seguí sumando puntos dentro de somosriver.com. El ganador surgirá de entre todos aquellos usuarios que mayor puntaje hayan acumulado desde el 1º de abril al miércoles 15, día en el que se publicará al ganador.[/i]

Para cuando descuentos en nafta?

1 me gusta

Somos River: ganá 10 entradas para el partido frente a Banfield

[i]La Comunidad del Más Grande sortea 10 pares de plateas para que puedas venir a ver a River vs. Banfield, el domingo 19 de abril en el Estadio Monumental.

Para participar, tenés que sumar puntos dentro de somosriver.com. Aquellos usuarios con mayor puntaje desde el 1° de abril al jueves 16 serán los ganadores de un par de entradas para venir a alentar al Millonario junto con un acompañante.[/i]