Comunidad "SOMOS RIVER"

A mi tambien me llego JOJO

Que me lo manden carajo. Le voy a mandar un mail a rodo diciendo que soy un nene de 10 años, capas me lo entrega personalmente.

2 Me gusta

A mi tambien me llego hoy el mail. Tengo entendido que se lo mandan a la casa solo a los que no son socios. Los socios lo tenemos que pasar a buscar. De todas maneras no me quejo, cualquier excusa siempre es buena para darse una vueltita por el club.

1 me gusta

Estoy pensando seriamente en dar de baja mi condicion de socio… creo que no vale la pena seguir garpando 200 y pico de pesos y que ni siquiera te dejen ir a la cancha, lo unico que me detiene es que se que si salgo ahora se que no entro nunca mas.

para q activaron con esto

me llego hoy!

QUISE HACERME SOCIO DE RIVER PERO HASTA ABRIL NO SE ABREN LAS INSCRIPCIONES SUPUESTAMENTE, ENTONCES ME DECIDI REGISTRARME A LA COMUNIDAD SOMOS RIVER, ME CONVIENE?, COMO ES EL TEMA CON LAS ENTRADAS SE PUEDE SACAR PARA CUALQUIER SECTOR?, Y Q DESCUENTOS HACEN SOBRE LAS ENTRADAS?(POR EJEMPLO LA PLATEA PARA LA SAN MARTIN ALTA PARA NO SOCIO ESTA 350$ PARA LA COMUNIDAD RIVER EN Q PRECIO SE ENCUENTRAN?

No sean pajas y respondan siempre muchachos, yo respondo todos los dias y todas las semanas y me gane dos entradas para el domingo.

1 me gusta

Yo en ese tipo de sorteos si hay que hacer algo no entro, porque son las entradas nomas, me tengo que garpar el viaje :mrgreen:

Pero si cuando han hecho por cantidad de puntos gente de aca ponele con todo pago me meti nada mas que no gane, igual que con lo de las camisetas que este año no lo están haciendo no se porque

Pregunta, alguien ya renovo con somosriver?.pregunto si hay que pagar justo en la fecha de vencimiento?. Gracias

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

O se puede dejar pasar unos dias.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

.

Somos River: entrá al campo de juego con la bandera argentina

[i]En el partido contra el Sevilla, por la Supercopa Euroamericana, Somos River les da la posibilidad a niños de 10 a 16 años de vivir una experiencia inolvidable.

Somos River lanza un sorteo único para una ocasión especial. Si tenés entre 10 y 16 años, podés participar por una experiencia inolvidable: el 26 de marzo, cuando River enfrente al Sevilla por la Supercopa Euroamericana, podrás ser uno de los seis chicos que lleven la bandera argentina cuando ambos equipos ingresen al campo de juego.

Para participar, deberás ser miembro de Somos River y completar tus datos en el siguiente formulario.

Los menores deberán contar con la autorización de su padre/madre o tutor para poder ser inscriptos en el sorteo. Tenés tiempo hasta el viernes 20 de marzo, día en el que se publicarán los ganadores.

Si todavía no formas parte de La Comunidad del Más Grande, ingresá a somosriver.com y registrate para empezar a disfrutar de todos sus beneficios.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/somos-river-entra-al-campo-de-juego-con-la-bandera-argentina/

Si estas buscando por donde entran los de “Somos river”, aca no dice, “Marcemaster”.
Segui buscando, rata.

Retiré el DR hace 6 meses.
Me acaba de llegar el mail que está disponible para retirar en el club.

:lol:

“Paquete Millonario” vs. Godoy Cruz

[i]Los miembros de somosriver.com de Córdoba y La Pampa podrán participar por pasajes y entradas para el partido del 22 de marzo.

Si sos de Córdoba o La Pampa, no podés dejar pasar esta oportunidad. Para el encuentro entre River y Godoy Cruz, por la quinta fecha del torneo local, Somos River sortea un Paquete Millonario entre todos los miembros que sean de Córdoba o de La Pampa.

El paquete consiste en pasajes de traslado en la moderna flota de Andesmar, entradas para el encuentro y visita al Museo para cada ganador y un acompañante. Los ganadores surgirán entre todos aquellos de dichas provincias que más puntos hayan sumado en somosriver.com desde el comienzo de 2015 hasta el martes 18/3, día en que se publicarán los ganadores.

Si todavía no formás parte de la Comunidad del Más Grande, registrate en somosriver.com y empezá a disfrutar de todos sus beneficios. Estés donde estés, Somos River.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/paquete-millonario-somos-river-cordoba-la-pampa/

1 me gusta

Somos River: participá por un par de plateas para ver a River vs. Juan Aurich

[i] Somos River te da la posibilidad de ganarte un par de plateas para ver el partido que se disputará el 19 de marzo, por la Copa Bridgestone Libertadores, en el Monumental.

Para participar, mencioná en Twitter o en la noticia de somosriver.com el hashtag #EntradasSomosRiver + tu número de Documento Riverplatense.

Tenés tiempo hasta el martes 17 de marzo, día en el que se publicarán los ganadores.

¿Todavía no formás parte de La Comunidad del Más Grande? Registrate en Somos River y empezá a disfrutar de todos sus premios y sorteos.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/somos-river-participa-por-un-par-de-plateas-para-ver-a-river-vs-juan-aurich/

¡Atención Salta! Vuelve la Experiencia Millonaria

[i]Somos River, de la mano de Aerolíneas Argentinas, vuelve a lanzar el sorteo de una #ExperienciaMillonaria.

Para el encuentro vs. Godoy Cruz, Salta será la provincia elegida para participar. El premio incluye, para el ganador y un acompañante, en pasajes aéreos en la aerolínea de bandera, entradas para el encuentro, hospedaje e ingreso al campo de juego.

El ganador surgirá de entre todos aquellos de la provincia que más puntos hayan sumado desde el inicio del 2015 hasta el mártes 17/3, día en que se publicarán los ganadores. ¡Así que ya sabés! Si sos de Salta no podés dejar de participar.

Además, para cada fecha del Torneo de Primera División que River juegue de local, Somos River sorteará nuevas Experiencias.[/i]

Yo fui a buscarlo hara 1 mes y me dijeron si tenia el mail impreso… Son un desastre

La calidad de impresion de la foto en el DR es LAMENTABLE.

1 me gusta

“Paquete Millonario” para River vs. Godoy Cruz

Comprá el ‪#‎PaqueteMillonario con Somos River para ver al Más Grande frente al equipo mendocino.

Si sos de Rosario, Córdoba, La Pampa, Neuquén, San Luis o Mendoza podés venir a alentar a River vs. Godoy Cruz comprando el Paquete Millonario que Andesmar y Somos River tienen para ofrecerte. El mismo incluye traslado de ida y vuelta, entradas para el encuentro, entrada al Museo y almuerzo.

¡Estate atento! Para cada fecha del torneo, las ciudades de origen irán variando. Consultá los precios y conocé como adquirir el Paquete:

https://www.facebook.com/SomosRiverOK/posts/940553002636154

http://www.cariverplate.com.ar/paquete-millonario-river-plate-godoy-cruz-somos-river/

Lo de estos hijos de puta es increíble, hoy me mandaron un mail diciéndome que les pasara todos mis datos de mi domicilio y demás de vuelta porque el correo intento 5 veces y no encuentra mi dirección, no se puede ser TAN inútil por dios !!!

Encima en mi cuenta de la pagina de Somos River están TODOS los datos, mi dirección, código postal, localidad, TODO, no se puede ser tan burro la puta madre, si no sabes donde es, agarra google maps de ultima, no hay chance

Encima me dio la opción de que le pase de vuelta los datos o que vaya a retirarlo a alguna de las 5 sucursales de ese correo, cuando me fijo donde eran las sucursales, UNA SOLA es en Cordoba capital y me queda en la otra punta encima y las otras 4 están en ciudades del interior en la loma del orto, un correo re contra desconocido encima, no lo conozco, nunca un Oca o Correo Argentino

Mas les vale que encuentren la dirección y me llegue a mi casa, la concha de su madre

lo peor es cuando veas la calidad de la imagen del carnet, muy pobre
Suerte con eso

2 Me gusta