Comunidad "SOMOS RIVER"

me acaban de tocar timbre. salgo y eran de oca con el carnet de somosriver

#gestiondonfrio #elproyecto

1 me gusta

Na, pasa que trato de entrar una vez al dia, respondo la pregunta del dia o las semanales y listo, por ahí me he olvidado o no tenia tiempo durante el dia y se me pasaron, pasa que desde septiembre respondiendo casi siempre, es obvio que tengo que tener muchos puntos sino me estarían cagando :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Naaaa, que orto, bueno, ya van por Mar del plata, tengo fe en que están mas cerca de aca (?

2 Me gusta

alguien sabe cuando empiezan a vender las entradas s union a los socios de somos river?

No he visto nada, seguro en la semana van a poner en la pagina oficial del club, en algún thread lo van a poner o van a armar uno con el comunicado oficial en Tribuna

1 me gusta

Hola, como anda la gente que todavía no tiene la credencial? :cool:

Para atrás, les voy a mandar por todos lados a ver si se dignan a responder, total cuando me gane el premio me escribieron por mp en twitter, me mandaron un mail y todo, por algún lado van a responder :lol:

A mi no me llegó el mail Santi. Fui a preguntar a lo macho al club y me lo dieron

1 me gusta

Participá por plateas con Somos River

[i]Enterate de cómo ingresar al sorteo por entradas para el partido entre River y Unión que se jugará en el Monumental.

[b]Somos River te invita a participar por 10 pares de plateas para ver el encuentro entre River y Unión que se disputará el domingo 8 de marzo por la cuarta fecha del Torneo de Primera División.

El sorteo se realizará entre los 50 usuarios que más puntos hayan sumado en somosriver.com desde el comienzo de 2015 hasta el jueves 5 de marzo, día en que se publicarán los ganadores[/b].

Si todavía no formás parte de La Comunidad del Más Grande, registrate en somosriver.com y empezá a disfrutar de todos sus beneficios.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/sorteo-entradas-somos-river-union-2015/

A este hijo de puta ya le llego y a mi todavía no me lo mandan :mrgreen:

000091??? Cuando se lo dieron? apenas lo largaron?

1 me gusta

Es que ellos tiene números vip (?

Fui a pedirlo el otro dia y me dijeron que si lleve el mail impreso, jamas me entere que tenia que llevar un mail (que nunca me llego)

Le van a dar el Somos River a todos los que toquen en el Monumental?

1 me gusta

Al pedo porque ni lo usan, se lo deben dar como una formalidad nomas, de camaradería, como le gusta a esta dirigencia :lol:

Tengo una pregunta yo recibi el mail para activar la cuenta. Y cuando quiero entrar al enlace me aparece en la pagina de somos river acceso denegado.

Desde noviembre que me hice esta cosa y no me llegó, bien

JA encima esta bien encuadrado y todo

Ojala mueras Rodo, vos y todos los bachaterOs (?

1 me gusta

Cuando cargaba la imagen y no había llegado al nombre, estaba pensando “Quien fue el Puto que subió esa imagen”.

1 me gusta

Che este año no van a sortear mas camisetas de los jugadores estos putos? estoy esperando que vuelvan esos sorteos a ver si ligo alguna casaca de arriba y encima usada en juego :mrgreen:

Me llego un mail diciendo que mi DR esta en el monumental listo para retirar? No lo enviaban a mi casa? la concha de su madre.

El dia de partido no creo que lo entregen …

1 me gusta