Comunidad "SOMOS RIVER"

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; como se hace esto?

Como siempre, copiándose de nosotros estos monos jajajaja

Prestigio se suma a Somos River a partir del lunes

[i]Desde el Lunes 9 Prestigio, la mayor cadena independiente de pintura de la Argentina, se suma a la lista de beneficios para los miembros de Somos River.

Presentando tu Documento Riverplatense los días viernes en cualquier local del país podés disfrutar de un 20% de descuento en tu compra. Además, todos los días podés acceder a un 10% de descuento en la venta online (http://www.prestigioweb.com) utilizando el código “SOMOS RIVER”.[/i]

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Somos River cumple sus primeros seis meses

[i]Somos River se consolidó como La Comunidad del Más Grande, en la que más de 50.000 hinchas de todo el país se hicieron miembros de la misma, apoyaron al Club y pudieron disfrutar de beneficios exclusivos.

Somos River, junto con Aerolíneas Argentinas y Andesmar, logró que riverplatenses de las 24 provincias cumplieran su sueño de viajar al Monumental a ver al equipo de Primera División, tanto para el campeonato local como para la Copa TOTAL Sudamericana 2014. En cada viaje, los ganadores pudieron recorrer el Estadio, pisar el césped antes del partido y fotografiarse junto a los jugadores, ídolos y autoridades del Club.

[b]Además, los miembros de Somos River pudieron acceder a múltiples beneficios, como la posibilidad de comprar entradas remanentes con precio de descuento, participar de sorteos y concursos (camisetas autografiadas usadas por los jugadores) y obtener su Documento Riverplatense que, además de ser una identificación como hincha, permite disfrutar de descuentos y promociones en todos los comercios adheridos a la comunidad: Carrefour, Easy, adidas, Showcase, El Noble, Burger King, Freddo y muchos más.

Hasta la fecha, Somos River lleva facturados más de 9.000.000 de pesos, lo cual significa un ingreso genuino para la Institución[/b], que busca estar a la par de los grandes clubes del mundo con iniciativas similares.[/i]

Muchachos, yo hice el tramite por internet hace mas de 45 días ya… hace unas semanas fui al club y no estaban, y no quiero ir de nuevo y que no esté. La pregunta en cuestion es, hay forma de saber si ya está listo?

Fijate de preguntarles por twitter, suelen responder y rápido

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Si yo igual, hace meses que espero la credencial y nada, por lo otro, sisi, te debitan los 65 pesos todos los meses, ni mas ni menos

Yo igual, me meti mas que nada para ayudar al club a la distancia ya que de otra manera no puedo hacerlo, ojala con el correr del tiempo se vaya mejorando todo

Al menos para utilizar en los Adidas (que es lo que nos interesa a la mayoría) se puede imprimir la imágen del carnet que aparece cuando entran a MI PERFIL. Ahí tienen la foto, el número de DNI y el de credencial. Con eso alcanza para que les hagan el 15% de descuento. Yo ya lo utilicé en varios adidas y me lo tomaron, si algún vendedor o cajera no se lo quieren reconocer se lo discuten a muerte.
Igual el plazo de utilización del carnet de socio lo extendieron hasta marzo.

Participá por 10 pares de plateas con Somos River

[i] La Comunidad del Más Grande sortea tickets para el debut de River en el Monumental por el torneo local.

Somos River te invita a participar por 10 pares de plateas para ver al Millonario contra Quilmes por el Torneo Local, encuentro que se disputará el domingo 22 de febrero en el Estadio Monumental.

¿Qué tenés que hacer para ganar? Mencioná en Twitter o en la noticia de somosriver.com, el hashtag #EntradasSomosRiver + tu número de Documento Riverplatense. Los ganadores serán anunciados el lunes 16 a través de las redes y el sitio de Somos River.

Si todavía no formás parte de La Comunidad del Más Grande y querés tener tu Documento Riverplatense, ingresá en Home | SOMOS RIVER, registrate y empezá a disfrutar de todos sus beneficios.[/i]

Participá por 10 pares de plateas con Somos River » Club Atlético River Plate

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Rosario y Bahía Blanca: cumplí tu sueño con Somos River

[i] Hay nuevos “Paquetes Millonarios” para los miembros del Más Grande que quieran presenciar el partido ante Quilmes por el torneo local.

Si sos de Rosario o Bahía Blanca no podés dejar pasar esta oportunidad. Somos River y Andesmar te invitan a participar por dos Paquetes Millonarios para que puedas vivir el partido frente a Quilmes por la segunda fecha del Torneo de Primera División, que se disputará el domingo 22 de febrero en el Estadio Monumental.

El paquete incluye pasajes de traslado y entradas para el encuentro. Los ganadores surgirán entre todos los miembros de dichas ciudades que más puntos hayan acumulado en somosriver.com desde el 1 de febrero hasta el martes 17, día en que se publicarán los ganadores a través del sitio y de las redes.

Si todavía no formás parte de Somos River, ingresá a somosriver.com y registrate para empezar a disfrutar de todos los beneficios de la Comunidad del Más Grande.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/rosario-bahia-blanca-paquete-millonario-somos-river-quilmes-monumental/

Viajá con Andesmar a ver a River contra Quilmes

[i] Los miembros de la Comunidad del Más Grande de Bariloche, Neuquén, Bahía Blanca, Catamarca, La Rioja, Córdoba, Rosario, Mendoza, San Martín y San Luis podrán acceder a un nuevo Paquete Millonario.

Si sos de alguna de las ciudades mencionadas en las imágenes (Bariloche, Neuquén, Bahía Blanca, Catamarca, La Rioja, Córdoba, Rosario, Mendoza, San Martín y San Luis) no te pierdas el #PaqueteMillonario que Andesmar y Somos River tienen para ofrecerte.

El paquete incluye traslado, entrada al Museo, almuerzo y entrada para ver el encuentro entre River y Quilmes, que se jugará el 22 de febrero en el Estadio Monumental por la 2da fecha del Torneo de Primera División. Para adquirirlo, consultá en Pasajes de bus, Pasajes de Colectivo, Pasajes de Micro - Andesmar Argentina o en tu agencia más cercana.

La promoción es válida únicamente para los miembros de Somos River. Si todavía no formas parte de La Comunidad del Más Grande, ingresá en Home | SOMOS RIVER y regístrate para empezar a disfrutar de todos sus beneficios. Estés donde estés, Somos River.[/i]

Viajá con Andesmar a ver a River contra Quilmes » Club Atlético River Plate

Nuevo beneficio para los miembros de Somos River

[i]Los viernes, presentando tu DR, podrás disfrutar de un 20% de descuento en la cadena de pintura Prestigio.

Prestigio, la mayor cadena independiente de pintura de la Argentina, se suma a la lista de beneficios para los miembros de Somos River.

Presentando tu Documento Riverplatense los días viernes en cualquier local del país podés disfrutar de un 20% de descuento en tu compra. Además, todos los días podés acceder a un 10% de descuento en la venta online (http://www.prestigioweb.com) utilizando un código especial que podrás encontrar dentro de www.somosriver.com.

Si todavía no formás parte de La Comunidad del Más Grande, ingresá a somosriver.com y registrate para empezar a disfrutar de todos sus beneficios. En caso de ser socio del Club, recordá que tu membresía es gratuita.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/beneficio-prestigio-miembros-somos-river/

alguien tiene el dr?

lo hice en noviembre, nunca me llego

Yo en septiembre y sigo esperando :lol:

Me lo acabo de hacer, mañana seguramente pague en pago facil y listo. Supongo que despues me mandan un mail no?

¿Sos de Chubut o Paraná? Participá por un viaje para ver a River

[i] Somos River te da la posibilidad de viajar a Buenos Aires para ver al Millonario.

Si sos de Chubut o de Paraná, no podés dejar pasar esta oportunidad. Somos River y Andesmar te invitan a participar por un viaje para ver a River en el Monumental cuando enfrente a Unión, el 8 de marzo, por la 4ª fecha del campeonato local.

El premio para cada ganador y un acompañante será: pasajes de traslado desde el lugar de origen y entradas para el encuentro. Los ganadores surgirán de entre quienes más puntos hayan sumado en somosriver.com, desde el lunes 23 de febrero hasta el martes 3 de marzo, fecha en la que se darán a conocer los ganadores.

Si todavía no formás parte de Somos River, ingresá en somosriver.com y empezá a disfrutar de La Comunidad del Más Grande. Más de 80 hinchas ya cumplieron su sueño, vos podés ser el próximo.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/sos-de-chubut-o-parana-participa-por-un-viaje-para-ver-a-river/

Participá por un par de plateas para ver a River en la Copa

[i]Somos River te invita a participar por uno de los 10 pares de entradas que sorteará entre todos sus miembros de la Comunidad.

Se trata de dos plateas para para el encuentro que el Millonario disputará frente a Tigres (México) el jueves 5 en el Monumental, por la primera fase de la Copa Bridgestone Libertadores.

Para participar, mencioná en Twitter o en la noticia de somosriver.com el hashtag #EntradasSomosRiver + tu número de Documento Riverplatense. Tenés tiempo hasta el lunes 2 de marzo, día en que se publicarán los ganadores.

Si todavía no formás parte de La Comunidad del Más Grande, ingresá en somosriver.com y registrate con tus datos personales. Acordate, si sos socio del Club tu membresía es gratuita.[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/participa-por-un-par-de-plateas-para-ver-a-river-en-la-copa/

q delincuentes estos tipos. todavia estoy esperando que me manden el puto carnet

2 Me gusta

Ya pse los 3000pts en la mierda esta, algun dia serviran de algo? Me ganare un palco algo?

JAJAJAAJ yo estoy en la misma, desde septiembre me tienen sin nada los hijos de puta y no pasa nada todavia

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Yo tengo casi 18000 y todavía no me han servido, porque cuando gane el buzo de Trapito no era por puntos sino poniendo un tuit :lol:

3 Me gusta

Sos igual de enfermo que con los mg

3 Me gusta