Comunidad "SOMOS RIVER"

En teoria debia llegarme la credencial a principios de Diciembre de 2014. NADA.

Pase un dia x el Club a preguntar x la demora y me dijeron que me iba a llegar un mail para retirar la credencial pero que estaban atrasados.

:roll:

Yo voy por mas de 5, te gane (?

Santi es impresentable si estas hace más de 5 meses esperando el carnet.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk

Posta, desde septiembre y no me lo mandan estos hijos de puta, deci que me gane el buzo de Barovero y con eso me quede mas tranqui, pero para todo lo demás no puedo sacar descuento

Desde septiembre mamita, lo de afa plus me lo hice en 2013 y nunca me llego nada

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk


aguno puede sacarme esta “inquietud” ¡?¡¡

con tarjeta de credito de cobran 65 por mes durante 6 meses, por pago facil tenes que pagar los 390 por adelantado en efectivo.

NMunca me llego el mail de las lacras estas que estaba el carnet, por donde se retira por registro de socios?

Yo lo retire en las ventanillas donde se sacan las entradas. Pero no en la misma. Hay una ventanilla que es exclusiva para retirar el documento. No se si lo siguen entregando por ahí, pero preguntales y listo.

Soy miembro desde septiembre, nunca me mandaron el carnet :expressionless:

Choque esa mano !!!

ok
gracias x la onda rufian !!!

Alguno sabe como hacer para tener los beneficios en el Adidas si todavía no me hicieron el puto carnet? Qué constancia tengo que llevar de que soy socio de este robo mundial? Era mucho más fácil cuando te daban el descuento con el carnet de socio…

Preguntale a [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; , el sabe bien porque ya lo hizo

Alguien sabe la respuesta al Vídeo de la Semana?.

Cuantos puntos exactamente tenes santi? Yo tengo 13780

4 es la respuesta !

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

En este momento tengo 15590, andamos cerca eh jaja

Uh casi dos lucas jajaja, para la final de la Sudamericana le dieron 2 plateas al que mas puntos tenia, ojala que si llegamos a la final de la Libertadores hagan lo mismo.

PD: Ojala que te quedes sin Internet por un Mes asi te paso. :twisted::twisted:

:lol::lol::lol:

Igual creo que hay gente que tiene mucho mas eh, el que se gano los pasajes y estadia en Uruguay con el plantel en la pretemporada, había hecho algo asi como 12000 puntos en una semana !!! no se como mierda habrá hecho pero me acuerdo haber visto la noticia y decía eso

Sumado a los que se registraron antes que nosotros y respondieron todos los días casi sin errar, deben tener mucho tambien

Boquita lanzo su somos riiver, pero este sale 30$ y no podes comprar entradas.

Bocafan