Comunidad "SOMOS RIVER"

para pagar la couta mes a mes es si o si por tarjeta de credito?

Sisi, también agregaron pagar en Pagofacil creo

gracias

te pensas que no lo hice? tuve que terminar registrandome con otro mail para que me lleguen y poder recibir la confirmacion, el otro me decia que ya estaba registrado pero cuando pedia la contraseña jamas la mandaron, ahora “se supone” que dentro de los 45 dias me llegaria mi credencial, lo raro es que no salte que mi nro de socio ya se habia registrado

Superclásico en Mendoza con Somos River

[i]Hay un paquete especial de Andesmar para los riverplatenses de Neuquén, San Luis y San Juan que quieran vivir el próximo River vs. Boca.

¡Atención Neuquén, San Luis y San Juan!

Andesmar te acerca un paquete especial que incluye entrada y traslado para que puedas vivir el Superclásico en Mendoza. Además, siendo miembro de Somos River y presentando tu Documento Riverplatense (o una impresión del mismo en papel en caso de no haberlo recibido aún), podés disfrutar de un 10% de descuento en tu compra en las agencias.

Consultá en Pasajes de bus, Pasajes de Colectivo, Pasajes de Micro - Andesmar Argentina o en las agencias correspondientes. ¡No te lo pierdas! #SomosRiver[/i]

Che loco que onda lo de la credencial? ya me la hice hace tres meses pero todavia no me mandaron el mail para que la vaya a buscar ! encima a partir de febrero el descuento sirve solo con esta credencial de mierda, soy socio al re pedo ya.

Hoy fui al depto de socios y me dijeron que van a estar para Febrero y que se van a retirar “por ventanilla”, asi que habrá que esperar.

Ni hablar para los que esperamos que nos llegue por correo, hace meses espero la mia, ya empiezo a pensar que vino el cartero y no había nadie o algo asi, sino son bastante hijos de puta

Siempre me olvido y cuelgo, ya voy a escribirles al twitter o a algún lado a ver si me responden

A mi el primer dia que me lo mandaron no estaba, al segundo si, intentan 3 veces si no estan en ninguna lo mandan de vuelta al club.

Te dejaron alguna nota o algo cuando pasaron el primer dia? porque yo aca no vi nada y tiene que ser muy de mala suerte que pasen 3 días y ninguno de los 3 haya alguien en casa

Gente si me hago esto, tengo varias dudas:
Cuantas entradas puedo sacar?
Por Tu lugar monumental y después las tengo que ira retirar con un comprobante a la cancha?
Me re ayudarían si me contestan

1 entrada por miembro, despues de que reserven los que tienen TLM liberan para socios y somos river, se retira con comprobante en la cancha. A mi me re sirvio con esto fui vs Boca y Atletico Nacional.

Participá por 10 pares de plateas para la final de la Recopa

[i]Final de la Recopa con Somos River

La Comunidad del Más Grande sortea 10 pares de plateas para el partido de ida entre River y San Lorenzo, en el Monumental.

Somos River te invita a participar por uno de los 10 pares de plateas que regalará entre todos sus miembros para que puedan vivir el partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana. El encuentro se disputará el viernes 6 de febrero a las 21 en el Estadio Monumental.

¿Cómo tenés que hacer para participar? Comentá en esta noticia el hashtag #RecopaSomosRiver + tu número Documento Riverplatense. Además, aquellos que mencionen lo mismo en Twitter tendrán doble chances de ganar. El miércoles 4 de febrero se darán a conocer a los ganadores a través de su sitio y del Twitter oficial de Somos River (@somosriverok).

Si todavía no formas parte de La Comunidad del Más Grande, ingresá en Home | SOMOS RIVER y registrate. Con $65 mensuales, podés apoyar al Club y empezar a formar parte de River.[/i]

http://somosriver.com/noticia/participa-por-10-pares-de-plateas-para-la-final-de-la-recopa

encima dia de partido no se puede retirarla, no? que flojos de mierda

Me tengo que hacer la credencial para el descuento pero tengo 0 ganas. Encima por lo que leo, no las tiene nadie.

[b]una duda sobre somos river…

vi que agregaron pago facil como medio de pago…
me quiero “asociar”
tengo que pagar alguna clase de membresia anual o semestral toda junta?¿
o pago solo 65 mangos apenas arranco ???

GRACIE!!!

[/b]

Si sos de alguna de estas ciudades, viajá para ver la Recopa

¿Sos de alguna de estas ciudades? Comprá el Paquete Millonario de Andesmar y vení al Monumental a alentar a River en la final de la Recopa Sudamericana. El paquete incluye traslado + entradas para el encuentro. Consultá en Pasajes de bus, Pasajes de Colectivo, Pasajes de Micro - Andesmar Argentina o en las agencias correspondientes. Válido únicamente para miembros de somosriver.com.Estés donde estés, #SomosRiver.

ESE BONDI ESTA EN LA TERMINAL DE RETIRO…
SI PUEDO ME SACO UNA FOTO…
ESTA MORTAL…

¿Sos de San Luis o Santiago? Participá por un viaje para la Recopa

[i]Somos River y Andesmar te invitan a participar por un Paquete Millonario para venir a ver el partido de ida contra San Lorenzo.

Si sos de San Luis o Santiago del Estero, no podés dejar pasar esta oportunidad. Somos River y Andesmar te invitan a participar por un Paquete Millonario para venir a ver el partido de ida de la Recopa, que se disputará este viernes en el Estadio Monumental contra San Lorenzo.

El Paquete incluye, para cada ganador y un acompañante, pasajes de traslado desde la ciudad de origen y entradas para el encuentro. Los ganadores serán publicados a través de las redes oficiales del Club

Para participar, sólo tenés que estar registrado en Home | SOMOS RIVER y ser de alguna de las respectivas ciudades. ¿Qué estás esperando? Estés donde estés, Somos River.[/i]

¿Sos de San Luis o Santiago? Participá por un viaje para la Recopa » Club Atlético River Plate

De que murió? de esperar la credencial de somos river. 4 meses ya.