Comunidad "SOMOS RIVER"

Siii jajaj me lamento cuando le erro a alguna, casi 13000 tengo, lo que más puntos da es la foto y el video semanal

Las preguntas de todos los días dan muy pocos puntos

Yo trato de acordarme, entro una vez durante el día, respondo y listo jaja

Que onda la credencial?? En algun momento te confirman que ya esta para retirar?

A mi me llego este mail hace un mes

Estimado socio/a,

Nos ponemos en contacto con vos para comunicarte que ya está tu DR listo. Si todavía no lo retiraste, lo vas a poder retirar por el Departamento de Socios del Club dentro del Estadio Monumental
(Av. Figuero Alcorta 7597), los siguientes días y horarios:

De Martes a Viernes de 10.00 hs. a 19.00 hs.

Tenés que presentar DNI o Carnet de CARP y una fotocopia del DNI o Carnet.
En caso de que no retire el titular se deberá presentar una fotocopia del Carnet o DNI del mismo.

Si ya lo retiraste desestima este correo.

¡Gracias por formar parte de La Comunidad del Más Grande!

contestame el privado forro jaja

Estaba desde el celular y es un viaje responder por ahí jajaj me vine a la pc y ahí te respondi :stuck_out_tongue:

Somos River te invita a ver el Superclásico

Todos los miembros de la comunidad del Más Grande podrán participar por entradas para el partido contra Boca en Mar del Plata.
Somos River, La Comunidad del Más Grande, invita a todos sus miembros a participar por dos pares de plateas para ver el encuentro entre River y Boca el sábado 24 en Mar del Plata por la Copa Luis Nofal.
Es fácil: en Twitter, mencioná el hashtag #EntradasSomosRiver + tu número de Documento Riverplatense (DR). El miércoles 21 se publicará el ganador a través de las redes oficiales de Somos River.
Si todavía no formás parte de Somos River, podés hacerlo ingresando en somosriver.com y registrándote con tus datos personales.

Somos River te invita a ver el Superclásico » Club Atlético River Plate

Pregunta del día

¿Cuál es el equipo rival?

Celtic
Steaua Bucarest
Juventus
Aston Villa

Celtic & Aston Villa no figuran en nada. Steaua & Juventus si tienen una historia con River. Pero suele pasar esto te cambian de pregunta o están incompletas.

Es el Steaua, esta el video abajo y es el partido de la Intercontinental !

Participá por dos pares de plateas para ver el Superclásico

[i]Todos los miembros de la comunidad del Más Grande podrán participar por entradas para el partido contra Boca en Mar del Plata.

Somos River,

La Comunidad del Más Grande, invita a todos sus miembros a participar por dos pares de plateas para ver el encuentro entre River y Boca el sábado 24 en Mar del Plata por la Copa Luis Nofal.

Es fácil: en Twitter o comentando en esta noticia, mencioná el hashtag #EntradasSomosRiver + tu número de Documento Riverplatense (DR). El miércoles 21 se publicará el ganador a través de las redes oficiales de Somos River.[/i]

http://somosriver.com/noticia/participa-por-dos-pares-de-plateas-para-ver-el-superclasico

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Somos River: más beneficios con Andesmar

[i]Con el DR de la Comunidad del Más Grande podrás acceder a un 10% de descuento en la compra de pasajes de Andesmar.

Los miembros de Somos River (www.somosriver.com) podrán seguir accediendo a los mejores beneficios. En esta oportunidad, con la empresa de transportes Andesmar, transporte oficial del Más Grande.

Presentando tu Documento Riverplatense en las respectivas agencias podrás acceder a un 10% de descuento en la compra de pasajes de todas las líneas o recorridos de servicios nacionales (también en El Rápido, Tramat y Petrobus). El beneficio será para todos los días (no aplicable a compras telefónicas ni vía web).[/i]

http://www.cariverplate.com.ar/beneficio-andesmar-somos-river/

Los que son socios y estan en somos River nunca van a ganar un carajo por mil millones de puntos que tengas.

Vos sabes que el otro dia pensaba lo mismo jajaja

Es asi, esta pensado para los no socios que garpan el somos river por mes y son del interior.

Exactamente, yo ya ligue un buzo de Barovero firmado :lol:

Eso si, no me van a hacer ganar nunca mas nada me parece jajaj

¡Atención Neuquén, San Luis y San Juan! Vení a ver el Superclásico en Mendoza

[i]Andesmar te acerca un paquete especial para que puedas vivir el Superclásico en Mendoza. El mismo incluye traslado + entrada para el encuentro. Además, siendo miembro de Somos River y presentando tu Documento Riverplatense podés disfrutar de un 10% de descuento en tu compra en las agencias. ¡No te lo pierdas! #SomosRiver

Aclaración: Para aquellos que aún no tengan el Documento Riverplatense, pueden imprimirlo (vía captura de pantalla) desdesomosriver.com y presentarlo en las agencias correspondientes.[/i]

http://somosriver.com/noticia/atencion-neuquen-san-luis-y-san-juan-veni-ver-el-superclasico-en-mendoza

Participá por dos pares de plateas para ver a River vs. Independiente

[i]Todos los miembros de Somos River podrán participar por dos pares de plateas para el encuentro que el Millonario disputará frente a Independiente este martes 27 en Mar del Plata.

Para participar, mencioná el hashtag #EntradasSomosRiver + tu número de Documento Riverplatense en esta noticia y mencionando lo mismo en Twitter tenés doble chances de ganar. Los ganadores serán publicados el lunes 26 a través de las redes oficiales de Somos River (@somosriverok) y dentro del sitio.[/i]

Hacé tu pedido a El Noble con tu número de DR

¡Aprovechá el Torneo de Verano! Hacé tu pedido a El Noble y con tu número de Documento Riverplatense disfrutá de un 30% de descuento los días que juega River. Además, accedé a un 20% todos los días.‪#‎SomosRiver

todo bien con los concurso y toda la bola, pero a mi jamas me llego el carnet, desde julio que me asocie, quiero entrar y aparentemente me olvide la clave, pido que me la reenvien… hace mas de 15 dias que sigo esperando el mail, lo pedi varias veces, aparte de escribirles en el face reclamandoles y jamas se dignaron a contestarme

Participá por dos pares de plateas para ver a River vs. Independiente

[i]Todos los miembros de Somos River podrán participar por dos pares de plateas para el encuentro que el Millonario disputará frente a Independiente este martes 27 en Mar del Plata.

Para participar, mencioná el hashtag #EntradasSomosRiver + tu número de Documento Riverplatense en esta noticia y mencionando lo mismo en Twitter tenés doble chances de ganar. Los ganadores serán publicados el lunes 26 a través de las redes oficiales de Somos River (@somosriverok) y dentro del sitio.[/i]

Fijate si no te llego ese mail a la lista de correo no deseado :stuck_out_tongue:

Yo desde septiembre espero el carnet y ni miras de nada todavía, la concha de su madre