Comunidad "SOMOS RIVER"

Por esas cosas también debe venir la bronca de la dirigencia con adidas, todo se va sumando y seguramente no sabemos unas cuantas mas

Che me quiero hacer esto para empezar a ir el torneo proximo, que dicen lo hago ahora o espero un mes? y me ahorro de pagar enero y febrero al pedisimo por que ni hay partidos

Pero ahora aceptan el de Somos River

Para mi que solo acepten la credencia de Somos River es una movida de marketing de Don Frio y sus secuaces, cosa que cada dia tenga menos ‘popularidad’ el carnet de socio, y tengas que pelar el SM para que los demas lo vean y te pregunten que es, cosa de adherirse tambien. Ahi ya creo que Adidas no tiene nada que ver. Amen, que los socios tienen el SM gratis. No les cambia en nada la ecuacion a los tipos a la hora de vender.

Somos River, en la pretemporada

[i]La Comunidad del Más Grande sorteó entre todos sus miembros a participar por una estadía en el Solanas Vacation Club de Punta del Este.

Somos River, la comunidad de hinchas riverplatenses, otorga diferentes beneficios a todos sus miembros. Desde su lanzamiento, a mediados del año pasado, más de 80 hinchas de diferentes puntos del país pudieron cumplir su sueño y viajaron desde sus respectivas ciudades para conocer el Estadio Monumental y ver al club de sus amores.

Para esta ocasión, Somos River invitó a todos sus miembros a participar por una estadía en el Solanas Vacation Club, el complejo de vacaciones más grande de Sudamérica, donde el plantel del Más Grande se encuentra realizando su pretemporada.

Eduardo Javier Bestard, de Corrientes, fue el ganador de una estadía de 4 noches en el moderno complejo, con pasajes incluidos de Buenos Aires a Punta del Este para él y 2 acompañantes. Además, los ganadores viajaron desde su provincia hacia la capital con la flota de Andesmar. El premio se otorgó mediante un sistema de puntaje obtenido respondiendo diferentes trivias y consignas sobre la historia y la actualidad riverplatense en somosriver.com.

Los hinchas millonarios pudieron no sólo disfrutar de las instalaciones y la comodidad de Solanas, sino que también lograron conocer a sus más grandes ídolos y al plantel campeón de la Sudamericana. Además, entre el 1 de marzo y el 30 de noviembre todos los miembros de Somos River podrán disfrutar de un 20% de descuento para vacacionar en los destinos Solanas Punta del Este, Mar del Plata, Termas del Dayman (Uruguay) y Bombinhas (Brasil).[/i]

Somos River, en la pretemporada » Club Atlético River Plate

Tengo que ir al club a buscar el carnet, donde lo retiro? adentro en las oficinas de socio?

Esta bosta cuando me avisan cuando esta?

Yo no lo pedi por que me tengo que sacar la foto y alta paja.

Pone una que tengas ya sacada, la cortas y nnv, yo hice eso, fijate de poner una donde salgas bien y con luz nada mas, no da poner una con la cara destruida en un boliche :lol:

¿Ya cargaste tu foto para obtener tu Documento Riverplatense?

[i]Para poder gestionar tu Documento Riverplatense, es necesario que hayas cargado tu foto correctamente. Accedé a la sección de “Perfil” y clickeá en la opción “Mi Documento Riverplatense” o haciendo click en el siguiente link: http://somosriver.com/profile-carnet_profile. Allí podrás subir una foto de tu rostro que será la que irá en tu credencial.

Los miembros que no haya subido su foto correctamente no podrán obtener su Documento.

Aclaración: Estuvimos con algunas demoras en la entrega de credenciales. Si aún no ha llegado a tu domicilio, muy pronto lo estarás recibiendo.[/i]

Somos River ‏@SomosRiverOk

Los miembros de Somos River podrán ganar entradas para el #TorneoDeVerano en Mar del Plata. Muy pronto enterate cómo.

https://twitter.com/SomosRiverOk/status/554793045930291200

El cantante de La Mosca no va a recibir su credencial evidentemente

Tuve que volver a la pagina anterior pero ya la caze :lol:

Somos River te invita a ver al Millonario

[i]Todos los miembros de la comunidad del Más Grande podrán participar por entradas para el partido contra Estudiantes en Mar del Plata.

Somos River invita a todos sus miembros a participar del sorteo por dos pares de entradas para ver el encuentro que el equipo de Marcelo Gallardo disputará frente a Estudiantes, el domingo 18 de enero, en la ciudad balnearia.

¿Cómo tenés que hacer? Mencioná en Twitter el hashtag #EntradasSomosRiver y tu número de Documento Riverplatense.

Si todavía no formas parte de Somos River, podés hacerlo ingresando a somosriver.com y registrándote con tus datos.[/i]

Somos River te invita a ver al Millonario » Club Atlético River Plate

Alguien me dice donde retiro el carnet en el club?

Para que verga sirven los puntos que te dan respondiendo las preguntas? Tengo 540, sirven para refuerzos?

:lol:

Por lo general sirven para los sorteos de camisetas, entradas y demás premios

Yo tengo 1700 vamos a sumar los puntos de todos y lo ponemos en el contrato de los jugadores 3 o 4 años+Premios x Títulos+Puntos en SomosRiver.

Vos eras el enfermo que contestaba todos los dias no? Yo quise imitarte pero cuelgo siempre y contesto una vez cada dos semanas jajajaj cuantos pts tenes?

el carnet bien gracias eh. altos ladris