Comunidad "SOMOS RIVER"

Jajajaja sos un colgado!!!
Ahora ni idea cuando volveré a ir para allá! Me voy a re olvidar yo, así que trata de acordarte vos! Jajaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Okkkk avisa en el grupo cuando vayas pili del tablón y te hago acordar jajaja

Te podes ganar el viaje a Solanas en Punta del Este si sos el que mas puntos sumas en somosRiver esta semana, se ve que para algo sirven los puntos, je.

En realidad River gano 5 Aldao, y hay dos finales entre Peñarol y River que nunca se terminaron los partidos, por lo que se determino que era una Aldao para cada equipo haciendo que River tenga 6 Aldao, ahora porque no cuentan esa, ni idea.

Yo vengo respondiendo todos los días las preguntas del dia y las semanales y no gano nada de eso jajaj

La puta madre, el que se gano la estadia en Solanas para la pretemporada con el plantel tiene menos puntos que yo hdrmp

como hizo 9050 puntos en una semana?

Esto mandaron por mail :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Para mi eso hizo en total desde que entro a Somos River, yo tengo 10000 y pico por ejemplo ya, la única manera que se que te dan muchos puntos además de las respuestas, es invitar a otro mandándole un mail desde la pagina, te dan 1000 puntos por cada uno, pero dudo que este haya mandado a 9 personas en estos días y que todos se hayan registrado, porque si no se registran desde el mail que pusiste no te da nada los puntos

Y eso no se hasta que punto es medio cagador, porque yo hace un tiempo invite a 2 personas a Somos River haciendo eso, y por lo que se, esas personas se registraron y a mi nunca me dieron esos 2000 puntos, me cagaron

Si es por los puntos totales, también me cagaron porque yo tengo mas que ese que gano :lol:

Tengo la sensación de que como yo ya me gane el buzo de Barovero firmado, no me van a hacer ganar mas nada por un largo tiempo estos hdp, me van a saltear :lol:

Hola! Una pregunta el DOCUMENTO RIVERPLATENSE se los mandaron a su domicilio despues de los 60 dias de haber cargado la foto o se debe pasar a retirar por la boleteria del club? Que es lo que te piden para poder retirarlo de ser asi? Alguien que responda. Saludos!

A mi me llegó a los 45 días a la puerta de mi casa y hasta lo recibió mi viejo porque yo no estaba

Si sos socio hay que ir a buscarlo, si no sos socio te lo envian. Tengo entendido que es asi

Yo todavía sigo esperando que estos hdp me manden el mio, desde septiembre que espero la puta madre, les voy a tener que mandar un mail o algo a ver que pasa

te garcaron mal

Unos hijos de puta, calculo que si me la mandaron y no me llego o vino cuando no había nadie en mi casa ponele, me tendrían que avisar al menos

che para los beneficios hace falta el carnet o si voy con el nro de DR y dni alcanza?

Beneficio en Solanas con Somos River

[i] Los miembros de www.somosriver.com podrán disfrutar de diversos descuentos en el complejo donde el plantel “millonario” realizará su pretemporada de verano.

Entre el 3 y el 12 de enero, los miembros de Somos River podrán disfrutar de un 30% de descuento* en el Complejo Solanas de Punta del Este (sectores Royalmar y Forest), donde el plantel campeón realizará su pretemporada de verano.

Además, entre el 1 de marzo y el 30 de noviembre, habrá un 20% de descuento en los destinos Solanas Punta del Este, Mar del Plata, Termas del Dayman (Uruguay) y Bombinhas (Brasil).

*Válido presentando el Documento Riverplatense de somosriver.com o utilizando el número del mismo. No acumulable con otras promociones o reservas ya realizadas.

*Válido para reservas realizadas en forma directa a la central de reservas Solanas: 4590-8510 o vía mail a consultas@solanasvacation.com.ar.[/i]

Beneficio en Solanas con Somos River » Club Atlético River Plate

Dicho sea de paso, esta caída la pagina ahora, al menos a mi no me deja entrar :frowning:

Los inútiles estos te avisan cuando está listo el carnet?

Son unos hijos de puta, desde septiembre que espero que me lo manden

Encima dormi, porque me gane el buzo de Barovero hace un par de meses y me lo mandaron por correo, AHI les tendría que haber dicho que me mandaran el carnet también ya que estaban, si no les cuesta nada, va todo en el mismo envio

Pero para cuando me di cuenta, ya me lo habían enviado :lol:

También nunca pensé que iban a tardar tanto por eso no me hice tanto drama en ese momento, si sabia que iban a tardar asi, se los pedia de una

que onda esto? nunca mas me mandaron el carnet o credencial estos putos

Parece que somos varios entonces los que estamos en la misma jajaja

No se con quien o donde hay que contactarse para decirles esto, si por el twitter, por Facebook, por mail o telefono

Adidas ya no acepta el carnet de socio, dejate de joder