Comunidad "SOMOS RIVER"

Supuestamente pra los socios, la re putísima mierda de somos river es totalmente “gratuita”.

te ponen 2x1 en esto, 2x1 en lo otro, 2x1 en todo…

pero despues al dia siguiente lo llenan de ******* y le ponen miles de peros…

Si, es 2 x 1, pero tal dia, a tal hora, cuando caiga granizo colorado, cuando el papa francisco se haga de River…

Anda a la mierda ( [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION] style)

alguien tramito el doc? es imposible poner la foto, estuve media hora, la re concha de su madre. podrian aclarar el tamaño de la foto o algo, me dan los pixeles nada mas, yo que carajo se hermano no soy bill gates

dice q no tiene q pesar mas de 1mb o algo asi

si, pero te dice el tamaño. que se yo, era una foto carnet asi que achique la fotito, pero no me la tomaba hasta que me avive y le mande una foto de toda la pantalla con mi cara normal en el medio

Descuentos con el carnet de Somos River actualizados!

Todavia con consegui el DR. Que días se puede ir a buscar?

Easy se suma a Somos River

[i]Los días miércoles, los miembros de Somos River podrán disfrutar de un 10% de descuento* presentando su Documento Riverplatense en cualquier sucursal de Easy del país.

*Exceptuando construcciones, electrodomésticos, sanitarios, pisos flotantes y precios cuidados. Tope máximo de descuento $1000.[/i]

HASTA SOMOS RIVER TE DESCANZA BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE

Hola, soy de Córdoba y tengo ganas de sumarme a la comunidad “Somos River”, tengo una consulta, si compro una entrada por este medio para un partido, me la envían con anticipación o tengo que retirarla en el club los días que habiliten?

Tenes que buscarla. Te conviene ir a preguntar a alguna filial de la zona. Acá cuando sacamos, mandamos un comisionista entre todos, porque sale caro si no.

Quiero que me den la mierda esta porque a partir de enero ya no sirve mas el carnet

Yo hace desde septiembre que espero que me manden el mio y nada :frowning:

La pregunta de hoy dice: TENIENDO EN CUENTA LAS COPAS ALDAO, ¿CUÁNTOS TÍTULOS INTERNACIONALES TENEMOS?

y las respuestas son: 6 - 9 - 11

no estarían todas mal? son 12 copas.

Me leí todo el hilo y me hizo acordar a ese episodio de Los Simpson cuando Skinner vuelve al ejercito y ve a los nuevos reclutas :lol:

-Hola.
-Dónde me dan mis granadas?
-Dicen que aquí hacen un buen pastel de manzana, es cierto?

De vacaciones con el tio rodo, llevar primos y sobrinos menores excluyente

como es eso de que a partir de enero no sirve mas???

deben contar 5 aldaos

a partir de enero el descuento se hace con el carnet de somos river nomas

Como no te avivaste antes cuando estaba en Ba y pasaba por el club a ver si ya estaba tu credencial y te la traía a Córdoba.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uh la puta madreee, siempre duermo para pedirte esas cosas cuando vas para alla jajaja, la próxima vez que vayas haceme acordar y te digo, porque por lo visto no me lo van a mandar mas