Comunidad "SOMOS RIVER"

Sí, pero lo puedo ir a retirar ahora o tengo que esperar 45 días?

te tiene que llegar el mail de confirmacion del plastico asi lo retiras en todo ese tiempo aprox

che en twitter estan todos poniendo sus DR para ganarse la camiseta de Cavenaghi, no creo que solo con ese numero puedan cagarte una entrada.

sí, asi se puede, el tema es que si te avivás que estan usando tu DR los denunciás

Te demoró mucho desde que te dieron el número DR hasta que te lo aceptaba TLM?

el tema fue asi, yo pague por pago facil el viernes a la mañana y recien hoy a las 10 me mandaron el mail diciendo q se acredito el pago. En ese mail me mandaron el numero de dr y en ese momento entre a TLM y lo hice…

River tenía 120000 socios entre todos (incluyendo los adherentes). Los bosteros cambiaron la denominación de socio adherente (la tienen con otro nombre ahora) y largaron una especie de Somos River que ahora llaman así. Pensaron en guita, pero también en mostrar un número de socios elevado ante la paliza que les estamos pegando en ese aspecto.
Pienso que este año debemos terminar cerca de los 150000, entre todos los que aportan algo.

Yo me hice el SomosRiver siendo socio y abonado a la semana que salio, y mi DR es 24XXX, asi que tiene logica la que tiraron por ahi arriba de la numeracion.

Atentos esta semana para la final.

River igual sigue haciendo socios por adentro. Y es más si tenes palanca con alguien adentro hasta podes conseguir abono si no estan todos vendidos

Me asocie esta semana al somos river con mi viejos, yo soy 15xxx y el 16xxx , asiq no se como sera lo de los numeros, capaz es al azar

En Somos River tendria que estar la opcion de canjear puntos por indumentaria. EJ 30.000 por una remera o musculosa de entrenamiento, 35.000 por una camiseta 40.000 por un buzo o campera, 45.000 por un conjunto 50.000 por la campera travel

Estaría muy bueno algo así eh

gente siendo socio y al hacerme trasmite en somos river , tengo qe pagar 390 pesos peude ser ?

Si lee este tema que lo explican mil veces

Siempre cuelgo con las preguntas.

Ah no perdon siendo socio no, es gratis.

como es posible qe siendo socio tengo qe abonar $390 pesos para somos river … osea estoy loco ??

No

Si, tenes que pagar 390 siendo socio, mandame un inbox y coordinamos que yo te llevo la plata al monumental asi no perdes tiempo! :twisted: