Comunicado del Forro del presidente

COMUNICADO COMPLETO.-
Con todo afecto quiero decirles a socios e hinchas de River Plate que “celebro” —que no es lo mismo que decir “festejo”— que hayamos podido despertarnos todos juntos de esta pesadilla colectiva que condujo a nuestro Club, primero a una situación terminal, y luego a participar en un torneo de ascenso.
No significa esto menospreciar los torneos de ascenso que, como hemos comprobado, son muy competitivos. Por el contrario, la pesadilla consistió en que se hayan creado a lo largo de años las condiciones que llevaron al Club a una situación de quebranto generalizado, moral y económico, que derivó finalmente en la pérdida de la primera categoría.
No es éste el momento y el lugar para repartir culpas, sino para comentarles que, desde el primer día, nuestra gestión se orientó a crear las condiciones para que jamás River Plate vuelva a atravesar una situación semejante y que sus desafíos futuros ya no sean de recuperación, sino de nuevas conquistas, deportivas e institucionales, en concordancia con lo mejor de nuestra historia.
Por un lado, el evidente saneamiento económico y, por otro, la actividad social, deportiva e institucional que pueden observarse a diario en el Club, así como las obras realizadas y las que están en ejecución o programadas, son muestras irrefutables de una gestión que pretendemos transparente para sentar las bases de un futuro a la altura de la historia de nuestra Institución.
En este contexto, quiero felicitar y agradecer emocionadamente a nuestro público, socios e hinchas, hayan estado o no en las canchas, que han acompañado al equipo con su sentimiento, con su amor incondicional, con su fervor, con todo aquello que nos confirma cada día que “el más grande es River Plate”. Su apoyo, insisto, en las canchas y en las calles, ha sido determinante para recobrar fuerzas y estar listos para afrontar nuevos desafíos.
Y, por supuesto, felicito y agradezco al plantel de futbolistas, al cuerpo técnico, médico y de asistentes, que llegaron a este resultado, acompañado, por cierto, por la dirigencia, sin desviarse del espíritu que habíamos definido para abordar el torneo, que se expresaba en tres palabras: responsabilidad, dignidad y compromiso.
Abrazo a cada uno de ellos, en particular a Matías, que tuvo el coraje de hacerse cargo de la conducción. Y también especialmente a esos muchachos consagrados, algunos de ellos en la cumbre de sus carreras en Europa, que decidieron volver para aportar al esfuerzo colectivo, inspirados en su amor por River.
Por último, a todos quienes integramos la familia riverplatense, donde sea que estemos ubicados: en el campo de juego, en la disciplina que fuere; en la platea o en el “tablón”; en el cuerpo societario, en la dirigencia, los invito a jugar con transparencia y lealtad a favor de River y de lo que nuestro Club significa para la cultura y el desenvolvimiento de la sociedad argentina, expresándonos constructivamente, para que juntos consolidemos definitivamente esta recuperación y quede bien lejos en el tiempo el período nefasto de declinación económica y moral de la Institución que llevó al expolio y la degradación en la que la encontramos el día que nos hicimos cargo de su conducción.
Daniel Alberto Passarella

COMUNICADO COMPLETO.-
Con todo afecto quiero decirles a socios e hinchas de River Plate que “celebro” —que no es lo mismo que decir “festejo”— que hayamos podido despertarnos todos juntos de esta pesadilla colectiva que condujo a nuestro Club, primero a una situación terminal, y luego a participar en un torneo de ascenso.
No significa esto menospreciar los torneos de ascenso que, como hemos comprobado, son muy competitivos. Por el contrario, la pesadilla consistió en que se hayan creado a lo largo de años las condiciones que llevaron al Club a una situación de quebranto generalizado, moral y económico, que derivó finalmente en la pérdida de la primera categoría.
No es éste el momento y el lugar para repartir culpas, sino para comentarles que, desde el primer día, nuestra gestión se orientó a crear las condiciones para que jamás River Plate vuelva a atravesar una situación semejante y que sus desafíos futuros ya no sean de recuperación, sino de nuevas conquistas, deportivas e institucionales, en concordancia con lo mejor de nuestra historia.
Por un lado, el evidente saneamiento económico y, por otro, la actividad social, deportiva e institucional que pueden observarse a diario en el Club, así como las obras realizadas y las que están en ejecución o programadas, son muestras irrefutables de una gestión que pretendemos transparente para sentar las bases de un futuro a la altura de la historia de nuestra Institución.
En este contexto, quiero felicitar y agradecer emocionadamente a nuestro público, socios e hinchas, hayan estado o no en las canchas, que han acompañado al equipo con su sentimiento, con su amor incondicional, con su fervor, con todo aquello que nos confirma cada día que “el más grande es River Plate”. Su apoyo, insisto, en las canchas y en las calles, ha sido determinante para recobrar fuerzas y estar listos para afrontar nuevos desafíos.
Y, por supuesto, felicito y agradezco al plantel de futbolistas, al cuerpo técnico, médico y de asistentes, que llegaron a este resultado, acompañado, por cierto, por la dirigencia, sin desviarse del espíritu que habíamos definido para abordar el torneo, que se expresaba en tres palabras: responsabilidad, dignidad y compromiso.
Abrazo a cada uno de ellos, en particular a Matías, que tuvo el coraje de hacerse cargo de la conducción. Y también especialmente a esos muchachos consagrados, algunos de ellos en la cumbre de sus carreras en Europa, que decidieron volver para aportar al esfuerzo colectivo, inspirados en su amor por River.
Por último, a todos quienes integramos la familia riverplatense, donde sea que estemos ubicados: en el campo de juego, en la disciplina que fuere; en la platea o en el “tablón”; en el cuerpo societario, en la dirigencia, los invito a jugar con transparencia y lealtad a favor de River y de lo que nuestro Club significa para la cultura y el desenvolvimiento de la sociedad argentina, expresándonos constructivamente, para que juntos consolidemos definitivamente esta recuperación y quede bien lejos en el tiempo el período nefasto de declinación económica y moral de la Institución que llevó al expolio y la degradación en la que la encontramos el día que nos hicimos cargo de su conducción.
Daniel Alberto Passarella

Ya habian creado thread.
Forro con mayúscula, buenísimo:mrgreen:

Creo que el comunicado estuvo bien. Me gusto mucho la parte de celebro no festejo . Vamos bien

Especialmente la parte donde hace autocrítica, no?

La foto en el ole digital con el bebe en brazos. ASCO, SOBORNELLA, ASCO.

lo unico que falta que despues la gente se olvide de que este sorete es gran parte responsable del descenso y comienze a tomarle nuevamente cariño y confianza…

Ya pasa eso, y se va a magnificar, no lo dudes.

No nos dejemos engañar, el campeonato economico es un terrible verso. Este forro se va en Diciembre (esperemos) y nos deja un terrible hueco economico

Me dijeron que estamos mucho peor que antes.

Chances de que lo haya escrito él?

Miren lo que andaban pintando hoy atras del club

Qué dice?

Ah, ahí leí “FUERZA PASSARELLA”.

Son grandes las fotos, pero nose xq ahi salieron chiqitas, es una pija esa pagina jajaja

decian FUERZA y GRACIAS ambas para PASSARELLA

Lo comenté en otro thread. El sábado me “crucé” (valla de por medio y gente de seguridad) con Passarella de casualidad en el hall, detrás de la escalera, horas después del partido. Justo me asomé y vi que venía para acá, y no quise desaprovechar una oportunidad única de putearlo en la cara (por suerte me salió del alma, muchas veces soñé con ese momento). Era el único que decía algo, estaban todos callados salvo una gorda que le decía “te amo Daniel, gracias Daniel” en primera fila y yo detrás de ella.
Passarella respondió burlándose, me tiraba besos y se reía, dijo algo que no llegué a entender, hasta que tiró bien fuerte “te veo triste igual eh”, como diciendo que estaba festejando algo que había sido mérito suyo. Está demente este hijo de puta. Obviamente, sus amigotes que tenía al lado me puteaban a mí pero fue una cuestión de segundos nomás la situación hasta que atravesó el pasillo.

El Sábado lo vi a D’Onofrio en el hall. Un milagro!! No habrá ido a hacer leña del árbol caído, no?

Te amo…te amo a matar(?)

Leí hasta esta parte y me dio asco seguir…

“Por un lado, el evidente saneamiento económico y, por otro, la actividad social, deportiva e institucional que pueden observarse a diario en el Club, así como las obras realizadas y las que están en ejecución o programadas, son muestras irrefutables de una gestión que pretendemos transparente para sentar las bases de un futuro a la altura de la historia de nuestra Institución.”

Transparentes… explicame que hacías con al menos 18 entradas para el superclásico en la boca del año pasado en tu auto, porque le mentís al socio en la cara sobre la forma en que adquieren entradas los barras, porque UN SOCIO NO PUEDE INGRESAR A UNA REUNIÓN DE CD!

Sos una mierda, morite pronto.

Esta para pasar a tacharle la Z :twisted:

Che y el comunicado por el descenso? Todavía no salio no?

Encima date cuenta que lo firma personalmente, no impersonalmente como si pusiera
“Club Atlético River Plate”

Por favor, que se mueran todos los bosteros. Eso lo incluye a él.

29/06 BANDERAZO PARA LA RENUNCIA DE PASSARELLAEvento público · De 100.000 firmas para la investigación de bienes de los presidentes de River

Inviten a todos sus amigos a esta manifestación en contra de la dirigencia, para el bien de River, el bien de sus hinchas y el de toda su gente.

-Por vender jugadores con futuro a $2
-Comprar jugadores falopa como Bordagaray
-Por subestimar la promoción
-Por no apoyar al equipo ni viajar con el a todos lados (no viajó a Cordoba para el partido de ida en la promoción)
-Por reirse en la cara de los socios
-Prometió deshacerse de la barra, y ellos siguen cobrando por las entradas, pegándole a los hinchas y matando gente
-Dudas sobre la venta de Buonanotte
-Aumentó la cuota social y los gastos administrativos para hacerse socio de $130 a $500
-Vender pibes con menos de un años en primera
-Falsa audotoría
-Nunca dio la cara
-Reserva de entradas para socios comunicada dias antes
-Recitales sin consulta al socio
-Soberbio con ídolos eternos del club (Beto, Amadeo o Ramón)
-Suspensión de clases a los chicos de la escuela de River
-No deja participar a la oposición en el club
-NOS MANDO A LA B

QUE EL PODER VUELVA AL HINCHA, NUNCA MAS UN DIRIGENTE CORRUPTO, POR LAS LACRAS ESTAS NOS FUIMOS A LA B Y MANCHARON LA RICA HISTORIA DE RIVER!

Algunas de las causas del “banderazo” son un poco pelotudas, pero lo increíble son los comentarios.