Comunicado del Forro del presidente

Passarella: “Capaz tengo la grandeza para invitar a la oposición al festejo”

A menos de 24 horas del ascenso, Daniel Passarella se refirió a la campaña realizada y a las “dificultades” que le pusieron en el camino. En diálogo con Radio Rivadavia, el Presidente destacó: “Ahora el club esta bien económicamente y estamos en el lugar que merecemos. ¿Y ahora que hago? ¿Los invito a la fiesta?… No sé, capaz que tengo la grandeza para hacerlo”.

El máximo dirigente del club se hizo un tiempo para hablar sobre su campaña. Y, recalcó: “River es un club muy político y no todos estaban contentos de que volviéramos a Primera. La gente se merecía todo ésto, nos acompañó a todos lados, tuvimos que parar de hacer socios, se hicieron mas de 10 mil cuando nos fuimos a la B”.

Por otro lado, elogió a Matías Almeyda, cuyo contrato vencerá cuando termine la temporada. “Matías es muy combativo. Siempre me gustaron las explicaciones que me daba cuando charlábamos. Descendió con River y me alegro que haya podido volver a Primera. Estamos en paz. Trabajamos mucho, tuvimos muchas dificultades, pero seguimos para adelante”, dijo.

También recordó a su hijo Sebastián, fallecido en un accidente automovilístico en 1995: “Cuando ganamos pensé en alguien que me ayudó mucho este trayecto, que es mi hijo que está en el cielo (por Sebastián, muerto en 1995 en un accidente automovístico). Lo que me pasó con él no se compara con nada”.

Y, concluyó: “Toda mi vida jugué para River, dirigí sólo a River, ahora soy el presidente y ésto es una alegría muy grande. El dolor de la muerte de mi hijo me dio todo la fuerza para pasar este año de sufrimiento con River”.

Nos tocó vivir una etapa muy dura, no es fácil estar en la condición que estuvimos. Dios nos dio una mano y está oportunidad de coronarnos campeón.

No sólo los técnicos compran los jugadores, los dirigentes también acompañar, congenian y hablan sobre algunos jugadores que pueden venir. Es una inversión que hace el club y podés cometer errores, no es fácil adivinar todo.

Teníamos que traer jugadores para mejorar la situación. Vino el (Alejandro) “Chori” Domínguez, (Fernando) Cavenaghi, (Leonardo) Ponzio, (David) Trezeguet, el ‘Maestrico’ (el venezolano César González), sabíamos del nivel que le podían dar al equipo y ahora estamos mejor. Podemos ir por otras cosas.

Siempre estamos abiertos para escuchar y recibir ayuda de la gente. Pero no recibimos ayuda de nadie. Estábamos en una situación deplorable y se empeoró cuando nos fuimos a la B.

Fuente: MuyRiver

Cínico.

Qué asco me das!

BIEN ECONÓMICAMENTE?

LA MCONCHA DE TU MADRE!!! DEJÁ DE DECIR ESO MENTIROSO!

La fiesta :lol::lol::lol:

La gente puede festejar y descargarse, Pero vos sos un sorete bostero e hijo de puta.

SI TENÉS “GRANDEZA” ANDATE!

Hay que matarlos a todos, que no quede ni uno solo

miré varios, pero salvo un pelotudo que lo defendió, todos están a favor del banderazo y en contra de Passarella…

Lamentablemente falta año y medio, pero quedense tranquilos que PAssarella no saca ni el 10 % de los votos y ojalá se presente el año que viene así se entera que va a ser persona no grata en el club

Leí dos y me daban verguenza ajena.

esto no lo redacto el primate, esto lo escribio goebbels calvari…el otro dia estaba con el abrazandose.Asco me da…

mm no se eh… barras, filiales, socios nuevos que van a aparecer de la nada… hacen un poco mas, yo tengo un cagazo que vuelva a ser reelecto

Fija que ahora empiezan a controlar a los grupos con entradas…

No tengo la menor duda de esto.

Gente…

Estan los operadores de Dany a full intentando lavar la imagen bajando la linea de la resurreccion y todo ese humo…

Hay que estar atentos y contrarestar ese mensaje. Hay que ser participes de esta lucha cultural…

Por favor, todos los que tienen user en LPM peguense una vuelta si pueden… Por favor!!!

TODAVIA ESTAMOS CON EL “LA TENES ADENTRO”?

TODOS LA TUVIMOS ADENTRO PORQUE TE ASEGURO QUE CON CUALQUIER OTRO PRESIDENTE NO PASABA ESTO Y ESO ES PORQUE EL UNICO QUE NO TIENE DOS DEDOS DE FRENTE ES EL ANALFABETO FRACASARELLA.

YO TENIA CUENTA EN ESE SITIO PERO NO PUEDO INGRESAR PORQUE EN ES EMOMENTO CRITICABA A FRACASARELLA Y NO ME PERMITEN EL INGRESO.

COMO ES EL USER DEL TIPO?TIENE ALGUN ENLACE DE SUS TEMAS?

No crearon ningun tema en particular.
Pero estan operando a full en los temas que critican a DAP…

Son varios. Todos registrados en las fechas entre Agosto y Diciembre 2009… Y con pocos mensajes…

Serán los twitteros P?

Ninguna, es obvio que se la hizo a hacer cualquier boludo, para que quere bien, porque este chabon como no siente nada por nada, no sabría que decir.