Comunicado de River: Plateas Laterales (Medias y Bajas)

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Club no vende entradas, pero aquellos socios que deseen ubicarse en las plateas laterales medias y bajas pueden retirar su ubicación por las boleterías abonando un adicional de $150 SIN necesidad de canje previo.

Cabe aclarar que este trámite solo lo podrán hacer los socios que NO hayan realizado el canje on line previamente.

El socio que adquiera el adicional, deberá presentarse el sábado al Estadio con dicho ticket y carnet social.

Se recuerda que el horario de las boleterías para mañana será de 6 a 24 hs.


$150 adicional, vayanse a cagar

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El Club no vende entradas, pero aquellos socios que deseen ubicarse en las plateas laterales medias y bajas pueden retirar su ubicación por las boleterías abonando un adicional de $150 SIN necesidad de canje previo.

Cabe aclarar que este trámite solo lo podrán hacer los socios que NO hayan realizado el canje on line previamente.

El socio que adquiera el adicional, deberá presentarse el sábado al Estadio con dicho ticket y carnet social.

Se recuerda que el horario de las boleterías para mañana será de 6 a 24 hs.


$150 adicional, vayanse a cagar

El Club no vende entradas, pero aquellos socios que deseen ubicarse en las plateas laterales medias y bajas pueden retirar su ubicación por las boleterías abonando un adicional de $150 SIN necesidad de canje previo.

:lol::lol::lol::lol:

Ya le dejé una puteada pertinente en el Fb oficial.
Sos una laarrrrrrrrrrrrva DAP!:evil::evil:

Esta clarisimo… el club no vende entradas… las regala a cambio de 150 $

:expressionless:

Ah no son el colmo de la imbecilidad

Que se las metan en el ano:D

Habían dicho que NO se iban a vender entradas para no socios ni para socios, yo reservé por eso. No me la llegan a vender y me corto la pija, NO PUEDEN SER TAN IMBECILES.

chicos las entradas no se venden se truequean por un billete 100 y uno de 50

SON UNOS FORROS… Yo mañana voy a pedir mi San Martin Baja, lo avisan a las 10 de la noche, anda a cagar…

En fin, si algun socio quiere sm alta y no consiguió, si no me llegan a vender sm baja aviso para que la compre y le doy la mia y la plata.

Siempre estuvieron a ese precio y se vendieron , al pedo la desinformacion que metieron en el medio desde el club

Que lastima va a ser ver la cancha tan vacia

Yo te pago los $ 150 si tuviera la certeza que puedo entrar con la otra sin que rompan las bolas con el carnet.

Nunca rompen las bolas con el carnet, y no quiero que me pagues nada, yo tendría que pagar jaja. Mañana aviso por acá que onda.

Yo pago por mi entrada, es lo que corresponde. Ya se que acá nadie quiere lucrar con River, pero si se da esta chance obvio que te pago, es asi.

Ah igual creo que entendí mal, no creo que puedas sacar de esas dos formas supongo.

Igual yo necesitaría de un SOCIO que saque la platea baja, y yo darle la que canjee y pagarsela… Si vos no sos socio estoy al horno.

Si ahi justo edité y lo puse.

Quedó clarito no?? NO SE VENDEN ENTRADAS PARA LAS LATERALES MEDIAS Y BAJAS, SE PUEDEN RETIRAR ABONANDO $150. O sea, ustedes van a sacar de sus bolsillos $150 pero no las están comprando en realidad

Es una hijadeputez lo que hicieron. Como van a decir NO SE VENDEN ENTRADAS a la tarde, y a las 22 despues de la reserva dicen QUE SI? SON IDIOTAS?

No hay chance que me vuelva de CARP sin la platea baja. me encadeno.

-EXPLICA COMO!!!

-EL DINERO SE CAMBIA POR PRODUCTOS Y SERVICIOS

me recuerda a los hinchas neutrales del partido con independiente :lol: