Comunicado de River: Plateas Laterales (Medias y Bajas)

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
vender.
(Del lat. vendĕre).

  1. tr. Traspasar a alguien por el precio convenido la propiedad de lo que uno posee.
  2. tr. Exponer u ofrecer al público los géneros o mercancías para quien las quiera comprar

Por las dudas que los dirigentes de River no lo tengan muy en claro…y ojo que si seguimos bajando, encontramos definiciones mas relacionadas con la dirigencia:

  1. tr. Dicho de una persona: Faltar uno a la fe, confianza o amistad que debe a otra.
  2. prnl. Dejarse sobornar.
  3. prnl. Ofrecerse a todo riesgo y costa en favor de alguien, aun exponiendo su libertad.

tanto te cambia la baja de la alta , en un partido tan chivo y con tantos socios afuera es importante haber conseguido lo que sea

Si, me cambia porque voy a llegar con el partido empezado y la alta media hora antes ya es intransitable, la baja no.

Gente, atentos a una cosa: Durante toda la jornada tanto por Twitter como por la página oficial estuvieron insistiendo con que no piden la fotocopia del DNI pero si el mail impreso junto con el carnet.

Esto sería algo totalmente opuesto a los canjes anteriores y puede llevar a la confusión. Quizás no le den bola y acepten solo el número de orden, pero yo recomiendo que si pueden lleven todo por las dudas.

Seguramente el grueso de la gente no lleve el mail impreso y si el documento por costumbre, y si están en putos los de la ventanilla eso puede traer inconvenientes mañana.

Es increíble, no se entiende por qué ahora salen con estas cosas…

Estos son capaces de decirte que no te las venden porque cuando llegas a la puerta se las queda el de seguridad, por lo tanto te las alquilan.


A los primeros tres les hacen quilombo, el cuarto les hace y listo, no piden mas nada.

Turco, donde leiste que piden carnet?
Yo tengo un amigo que me la canjea, y ni en pedo me iba a ir ahora a llevarle el carnet.
Le mande por mail la fotocopia y el mail de la orden. Llego a tener que ir, y despues de tener mi entrada, rompo una ventanilla.

http://www.ca***************/noticias/2012/06/21/esta-noche-arranca-el-canje

Punto 4. Es raro, porque siempre piden la fotocopia del DNI y no el carnet, pero esta vez hicieron al revés…

Esta bien que te caiga mal la pagina oficial, pero tampoco para que me pases el link asi! Jajaja.
Ahi lo vi…le voy a avisar a mi amigo para que vaya preparado para pelearse. Llegan a no darsela, y rompo todo. No me pienso fumar despues 4 horas de fila a la tarde que es cuando puedo ir, ver como la mitad no hace la fila y se pone adelante, cagarme de frio, solo porque a estos idiotas ahora se les ocurre pedir carnet.

Che yo voy con 6 carnets y los numeros, me llegan a pedir las fotocopias del dni y me muero. En el punto 4 de la pagina no dice nada, pero en el mail de confirmacion que es el mismo de siempre dice dni, y fotocopia de dni. 1 dia solo de canje, que no se vengan a hacer los exquisitos estos hijos de puta.

Lo dice bien clarito el mail

Los tickets podran ser retirados y abonados por el titular de la compra o un tercero contra la presentacion de DNI y Fotocopia, Carnet social y Nro de orden de la reserva del titular de la compra , en las boleterias del Club Atletico River Plate, sitas sobre Av. Figueroa Alcorta, altura estacionamiento interno.

La gente es la que se complica al pedo con lo que hay que llevar o no.

Alguien va a sacar plateas bajas temprano?

Te parece que es la gente la que se complica al pedo?
Ese mail dice que hay que llevar DNI y carnet social, sin embargo si los llegas a ofrecer en la ventanilla te dicen “no, no hace falta”. Seria mas claro que pongan lo que de verdad hay que llevar, y asi evitar que “la gente se complique al pedo”, no? :roll:

Tal cual. Yo también entendi eso. Son unos hijos de mil puta!

a las 6 abrieron y 6:05 ya tenia mi entrada.

SI si…

Capaz que si no lleve el mail no me la dan… :lol:

jajajajajaja!

Ya estan agotadas