Este tipo tiene que salir en un cajon del palco el domingo
[b]MARCHA
CARAVANA
JUSTICIA-MEMORIA Y QUE NO QUEDE NI UNO SOLO,
AUTO-ORGANIZACION DE LOS HINCHAS DE RIVER[/b]
La puta madre! Pensé que ibas a comentar un arreglo, ja.
Saludos!
INSIDER: Millonario80:Te agradezco el intento de dar esperanza, pero es una utopía zafar de esto
Fui irónico
Saludos
Yo también
Que se quede Pajarella, pero no me quiero ir a la B
Que se quede Pajarella, pero no me quiero ir a la
millo_carp: INSIDER:Fui irónico
Saludos
Yo también :cry
Todos estamos igual, en semejante momento de desesperación, cualquier luz de esperanza, incluso lo más disparatado, sirve.
te vamos a matar
si este hijo de puta no puede hablar, le van a escribir todo no va a aceptar preguntas…MORITE FRACASARELLA
Sea cual sea el resultado, este tipo el Lunes no puede seguir siendo nuestro presidente.
Te falto la autocritica bostero hijo de mil puta!!!
Sea cual sea el resultado, este tipo el Lunes no puede seguir siendo nuestro presidente
Ya se dijo que pase lo que pase el lunes, le piden la renuncia, a el, y a toda la comision.
Voy a dejar un comunicado yo.
Passarella:
CHUPAME LA PIJA Y LAS PELOTAS. DESDE EL ESCROTO HASTA LA PUNTA DE LA VERGA.
Atte,
Ariel
INSIDER:Tranquilos, la carta no es para ustedes, sino para una cruza entre ex hinchas de River y Platense. Acaso no ven que dice: “Queridos riverplateneses”, eeeeh
Riverplateneses
http://3.bp.blogspot.com/_da28ZJwg2ZY/TOmAl-PtulI/AAAAAAAAABE/u15GP_3iA9M/s320/Bart+asustado.gi
Asi debe llamar a los “verdaderos” hinchas de River :roll:
viendo la redaccion no creo en lo mas minimo que lo redacto él…
Ademas,es todo falsedad…eso de "hicimos o hacemos lo imposible " y la “herencia recibida” es cualquiera.Si no esta capacitado ¿para que carajo se presenta…?
Andate Passarella, andate hoy mismo, no me importa si ganan la promoción y se quedan en primera, quiero que te vayas y que jamás vuelvas a River.
JAMAS.
si este hijo de puta no puede hablar, le van a escribir todo no va a aceptar preguntas…MORITE FRACASARELL
Exacto, dijo “presentación periodística”, NO DIJO Conferencia de Prensa. Nada de preguntas ni pedidos varios de explicaciones.
Otra cosa: acompaña al equipo “hasta el inicio del partido”. Después, SE BORRA.
LRPMQTRMP
Passarella sos de las peores lacras de la historia del club. Que imbeciles fuimos al festejar el triunfo de este bostero en su momento, agarro un club destruido y termino de dejarlo en ruinas. La concha bien de tu hermana.