Te agradezco el intento de dar esperanza, pero es una utopía zafar de esto.
Ah no. ¿Está chequeado?
Pero ahora no la vas a leer vos a la cartita, no Kaiser?
Se acuerdan cuando DeLaRuina declaro el estado de sitio???, bueno esto “segual”…
Fui irónico.
Se cayó el sitio del club :lol:
River va a zafar, Passarella va a presentar un balance dibujado y sigue la joda. La mancha ya está hecha. Ni olvido ni perdón
Edit…
“Los que crean que Passarella puede bajar los brazos desconocen el espíritu que nos animó”
Genera violencia… Espero que lo linchen.
River va a zafar, Passarella va a presentar un balance dibujado y sigue la joda. La mancha ya está hecha. Ni olvido ni perdón
QUE ES ESTO MATIAS? POR DIOS…
Millonario80: INSIDER:River va a zafar, Passarella va a presentar un balance dibujado y sigue la joda. La mancha ya está hecha. Ni olvido ni perdón
Te agradezco el intento de dar esperanza, pero es una utopía zafar de esto
Fui irónico
Perdoname, ni siquiera estoy en condiciones de agarrarla. Nefasto estado de lucidez mental, tendría que estar estudiando para el examen de mañana y ni eso puedo.
Tranquilos, la carta no es para ustedes, sino para una cruza entre ex hinchas de River y Platense. Acaso no ven que dice: “Queridos riverplateneses”, eeeeh
Riverplateneses
INSIDER:River va a zafar, Passarella va a presentar un balance dibujado y sigue la joda. La mancha ya está hecha. Ni olvido ni perdón
Veo que no soy el único :mrgreen:
INSIDER:River va a zafar, Passarella va a presentar un balance dibujado y sigue la joda. La mancha ya está hecha. Ni olvido ni perdón
Edit…
Vos también caíste, que editás!
“Los que crean que Passarella puede bajar los brazos desconocen el espíritu que nos animó”
Genera violencia… Espero que lo linchen
:lol: Los que estamos con los brazos arriba somos nosotros. Con las dos manos en alto.
Renuncia la puta que te pariooooo, renuncien todos, son la misma mierda desde hace 10 años.
No puede generar tanta violencia junta.
Se acuerdan cuando DeLaRuina declaro el estado de sitio???, bueno esto “segual”…
iba a poner justamente lo mismo… la indignación que me agarró ese día, se está pareciendo lo mismo a esto
Es “chupete” Passarella, es así… hijos de mil putas todos!
Como arrepiento de haberme comido la frase “mente fría, corazón caliente”… como me arrepiento la puta madre.
hincha de verdad: INSIDER:River va a zafar, Passarella va a presentar un balance dibujado y sigue la joda. La mancha ya está hecha. Ni olvido ni perdón
Veo que no soy el único :mrgreen:
Gabinho: INSIDER:River va a zafar, Passarella va a presentar un balance dibujado y sigue la joda. La mancha ya está hecha. Ni olvido ni perdón
Edit…
Vos también caíste, que editás
Lo reconozco, estoy desesperado. Desde que Mati tiró la info en el otro thread, no dejo de pensar en eso. Lamentablemente, espero que sea cierto.
ESE COMUNICADO ES UNA VERGUENZA, ES UNA BUSQUEDA CONSTANTE DE CULPABLES, CUANDO LO UNICO QUE TENDRIAN QUE HACER PARA ENCONTRARLOS, ES PONERSE FRENTE A UN ESPEJO.
hijo de puta, hasta una carta tan vacia te la tuvieron que redactar, porque mierda hablas en primera persona del plural? porque decis nosotros? si aca el unico que decide sos vos la concha de tu madre! sos un martir ahora por concentarte 2 noches?? que abnegacion la tuya!! Aguilar y vos son un combo perfecto para la autodestruccion, deja de diferenciarte. Tu soberbia esta encadenada a tu ignorancia supina, interminable.
AGUILAR Y PASSARELLA NI OLVIDO NI PERDON, LA CONCHA DE SU MADRE.