a veces uno no entiende como se esforzo en tirar primero y principal el prestigio del club , y segundo,si es que le chupa un huevo river, el tirar su pretsigio personal jugador .que se yo,no te gusta river ,pero por lo menos tene la decencia de repetar a la isntitucion que te dio a conocer mundialmente…te retiras,te vas con la imagen y listo.Ahora volver para que ???
Infobae Infobae
Un comunicado oficial de #River dice la próxima semana, #Passarella dará una conferencia para presentar auditoría de la gestión Aguilar
Yo estoy loco o passarella hace no mucho tiempo dijo que no habia irregularidades salvo lo de belluschi respecto a la auditoría?
que onda, apareció todo de golpe?
Lo escuche entre las cien mil cosas que escuche haciendo zapping, entre todos los canales de noticias, creo que fue hace un ratito en lo de mauro viale.
Pero seguro esto se ampliara con el correr de los minutos, o no.
aver, muchachos, MAS ALLA DE ALGUNA IRREGULARIDAD QUE PUEDA O NO HABER… es excusa de passarella???’ hace 1 año y medio que es presidente del club, estadisticamente hablando, tiene la misma responsabilidad que aguilar, pero PEOR! porque el es presidente electo, arranco una gestion, el otro estaba terminadno nadie le daba bola (prestamistas, etc), para el gordo papada no debe haber olvido ni perdon, pero lo de passarella no tiene razon de ser, NO TE PODES PRESENTAR A ELECCIONES Y QUEJARTE, VOS SABIAS LO QUE TENIAS QUE HACER, Y SINO DEBERIAS HABERLO SABIDO!!!, jugas el “campeonato economico” en el semestre mas dificil de la historia trayendo a bordagaray, mientras que camoranessi venia por menos guita y por TU ORGULLO HIJO DE PUTA, le dijiste que no , jugo en lanus y nos pego terrible paseo.
Hoy pagani en EF, dijo que no sale nada en la auditoria
[/QUOTE]pagani,TYC Bost, Clarin,…pagani es un viejo sabe porque es parte de la transa.Hace un tiempo salio en una radio un informe donde el mismo perrodista fabri dijo que tenian la orden de no hablar mal sobre aguilar.O casualidad,en ese grupo mediatico trabajan lito bostafrebre y silvio chattas que jamas,jamas hablaon nada sobre aguilar…encubridores y cometeros como nadie.
Claro que es asi, pero en este caso… como no se favorece a nadie con la primicia, me parece que se debe tener en cuenta. igual, que se vaya a la concha de su madre.
Lo escuché de Gillespie en la radio regresando en el 41. HIJO DE PUTA, QUE MIERDA HACES EN LA CONCENTRACIÓN, ANDATE CON JJ DE AHÍ Y DEJEN EN PAZ A LOS JUGADORES!!! QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA, METETE EL DISCURSO BIEN ADENTRO DEL OJETE, EVASOR HIJO DE PUTA!