A ver yo te voy a hablar con respeto…
Todo el mundo dice que sos el hijo de DAP supuestamente… Asi que si este mensaje se lo haces llegar al el me parece bien…
Primero te digo que yo no vote, y si hubiera votado seguramente lo votaba a Daniel. Porque basicamente con su campaña, su forma de decir las cosas y todo me convencio para no alargar esto…
Daniel para mi se equivoco en subestimar este campeonato y el anterior pero principalmente este al comprar un solo refuerzo Bordagaray. Me entere por el periodista Recondo que en vez de comprar 4 refuerzos, River podia haber comprado a SILVA delantero de Velez. Necesitamos goles y necesitamos ganar desde antes que empezara este torneo.
CONFIE en que iba a venir Ramon y se iban a dejar los egos de lado.
CONFIE en que Dalesandro, Saviola, Aimar, JP ANGEL iba a llegar a River. Ninguno de estos hdp aparecio, solamente para mostrarse frente a las camaras y mostrar sus trofeos en el exterior y EXPRESAR lo bien que estaban en el exterior…
Daniel iba a mostrar los numeros de River economicamente, esperaba que Passarella le dijera a los socios y todos los hinchas de River que hay 100mil pesos y si necesitaba plata QUE LO DIJERA.
Nosotros ibamos a poner plata por carrizo cuando vimos que estaba en su mejor momento y que lo necesitabamos para el torneo que viene. Ahora nadie lo banca por su ego y soberbia.
Alonso lo que no me gusto entre que lo trataron mal para no permitirle el acceso al club, eso fue una verguenza para mi. Es un idolo te guste o no si se le canta las pelotas entrar lo tenes que dejar pasar. Donde esta la UNION RIVERPLATENSE que tanto dijo… Tiene diferencias con CAVENAGUI, primero esta River hermano y nada mas. Si realmente sos hincha de river coincidis conmigo en que primero esta river, el ego y los titulos estan despues.
HOY EN ESTE TORNEO HABIA QUE SACAR A RIVER DE LA PROMOCION.
Ahi esta duro 9 fechas nada mas el sueño, ahora la estamos viviendo y sufriendo ensima…
Donde estan todos los papeles que demuestran que Aguilar se robo todo, YO QUIERO VER ESO… Passarella no fue capaz ni de mostrarle al hincha eso… Por que no fue a cordoba? por que se fue 20 minutos antes de que termine el partido con Lanus?
Lo unico bueno que rescato de este año es que se paro frente al presidente de la AFA… despues fueron malas desiciones, ego de por medio, poca comunicacion con la prensa y con el hincha…
Ahora esta con el plantel… por que no desde que perdimos con Lanus?
Ahora cuando todo esta peor da un comunicado diciendo que el lunes cuenta todo lo que dejo la dirigencia anterior y lo que tuvo que enfrentar por que no antes?
Hoy por hoy para mi daniel sin importar el resultado del domingo tiene que dar un paso al costado, ya deje de confiar en el, al igual que mucha gente.
Atte. Sebastián