COMUNICADO DE PASSARELLA POR LA PAGINA OFICIAL EN UN RATO.

[quote=“matxgamier, post:159, topic:91831”]

Encima nos trata de mal educados, Unos hijos de re mil puta… eso es lo que son… hijos de re mil puta que se cagan en river y en la gente… nosotros no damos mas y a ellos le chupa un huevo todo…
[/QUOTE] los garcas siempre recurren a esa frase del maleducado para con quienes los delatan como lo que son :hijos de puta

EXACTAMENTE!!! Asi que Pajarella, te venis haciendo el sota desde hace mucho ya!!!

RENUNCIA BOSTERO BOTON!!!

NO QUEREMOS CARTITAS LLORONAS!!!

RENUNCIA O ASILO POLITICO EN EL CONGO!!!

HIJO DE MIL PUTA, EL RESPETO SE PERDIO COMPLETAMENTE, VOS PORQUE NO SENTIS LA CAMISETA IGUAL QUE EL HIJO DE RE MIL PUTA DE TU VIEJO, PERO ESTO ES RIVER Y SI ES NECESARIO, VAS A SALIR VOS Y TU PAPA CON LAS PATAS PARA ADELANTE, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE PUTA!!!

Sacando la firma asi no se habla de falta de respeto. Humildemente y con onda pregunto “Porque si ahora la culpa es de TyC ( parte de un grupo multimedio ) las notas se daban en exclusiva a otro diario de ese medio”. Si puede ser contestada de manera apropiada se agradecerá.

PALU HACETE COJER POR UN VIETNAMITA, RECONTRA HIJO DE UN VAGÓN DE PUTAS.

Nos tomas como pelotudos encima. A las hijas de Aguilar no les puedo desear la muerte porque no las conozco, pero a vos, hijo de re mil puta si. La re concha de tu puta madre.

Te contesto o esperas que el lo haga? Ah, esperemos que lo haga…

Seguramente lo único que figure en la Auditoría sea el faltante de US$1.500.000 por el pase de Belluschi, que no llegó a nada el año pasado.
Todavía no entiendo la frase que dijo Passarella cuando fueron las elecciones y habían dicho que perdió con Donofrio, dijo algo así como: que si no lo dejaban ganar, contaba las cosas que sabía sobre Aguilar. Después, en la madrugada se revertió el resultado. Porqué no cuenta esas cosas ahora? las habrá contando o se las guardó luego de que lo dejaron ganar? Si sabía cosas, podría haberselas comentado a los que auditan el club, y quizás algo más se hubiese hecho, pero claro como está comprometido también el con porcentajes de jugadores y negociados, no sale nada a la luz :evil:

Que promesa de campaña cumplió el sorete de tu viejo? Decime una por favor.

El tipo, me parece a mí, no va a renunciar pq lo estemos puteando desde los foros, o por opiniones recogidas a la gente en la calle Florida… para que pase algo, debe haber un quiebre, algo mucho más importante.

Saludo a la gente que se movilizó al club, pero acá lo groso-groso tendrá que suceder el domingo… lo jodido es que lamentablemente con el corazón herido y la turba exaltada, la dirigencia prende un fósforito y explota la violencia, que va a terminar siendo su mejor aliado, ya que las mayorías se van a espantar y el foco posiblemente quede reducido a mínimo…

lo más efectivo es manifestarse en masa, y pacíficamente!!! para no dar lugar a la violencia muchachos! no debemos caer en la trampa de estos hijosderemilputas!!!

[quote=“maxi452, post:117, topic:91831”]

Totalmente, el perrodista Fabri lo dijo en una conferencia creo, pero lo dijo y tambien dijo “el sinvervuenza este” por Aguilarcha, es imperdible el video, eso lo dice todo, no me queda ninguna duda, en absoluto de que TyC es el mayor causante por la cual estamos como estamos… imperdible muchachos, para el que no lo vio… yo lo vi por lo menos 50 veces, impotencia pura siento.
NI OLVIDO NI PERDON NI LA MAR EN COCHE, MUERTE A TODOS!!!

Aqui les dejo el link, no se como postear el video de YouTube:

YouTube - ‪Declaraciones de Fabbri sobre Aguilar‬‏

Saca esa firma hijo de puta! El tiempo te dio la razon? Es una ironia esto? LA PUTA MADRE! En serio vos le decis a tus intimos ser hincha de River? Con que cara los miras? Que hijo de puta viejo, no se puede ser mas hijo de puta…

La humildad, la autocritica, valores tan importantes en la historia de este rico club, para que vengan unos hijos de puta como ustedes y hagan mierda todo…

[quote=“Palu, post:129, topic:91831”]

SE NOS CAGAN DE RISA EN LA CARA! LACRAS, LACRAS LA CONCHA DE SUS MADRES MUERANSE, MUERANSEEEEEEEEEEEE

pero más vale que le dio la razón. La lacra de Passarella nos quería en la B y lo logró!
HIJO DE RE MIL PUTAS

Palu, si tan clara la tenes papa, decile a tu viejo que nos muestre la auditoria y que nos diga donde esta la millonada de dolares que faltan…

Solo queremos que se haga justicia por nuestro querido club, si nuestro, no de tu viejo y sus socios en los negociados.

Y dicho sea de paso, sos un canalla y cobarde. Den la cara manga de soretes mal cagados.

Palu, espero que leas esto y te lo grabes en la cabecita y que tu viejo lo sepa:

Mi viejo murio de cancer en el 2008, amargado por ver a su River de rodillas. Toda la mierda y la verguenza que nos hizo pasar PASSARELLA con sus cartitas FUERON GRANDES DESENCADENANTES para que HOY YO TENGA A MI VIEJO EN UN CAJON.

Mi papa fue un precursor…un vidente. Vio venir estas cosas y dejo este mundo antes de ver esta pesadilla con tu padre mandandonos a la B y convirtiendo al club del papelon al CIERRE TOTAL.

Lo mataron. A River y a mi viejo. Y lo van a pagar con sangre HIJOS DE MIL PUTA.

perdon por la ignorancia, pero es joda o realmente es hijoo de daniel alberto? :S

perdon si la pregunta es estupida

[quote=“garcarulo, post:175, topic:91831”]

Palu, si tan clara la tenes papa, decile a tu viejo que nos muestre la auditoria y que nos diga donde esta la millonada de dolares que faltan…

Solo queremos que se haga justicia por nuestro querido club, si nuestro, no de tu viejo y sus socios en los negociados.

Y dicho sea de paso, sos un canalla y cobarde. Den la cara manga de soretes mal cagados
[/QUOTE]va aser dificil,porque puede que aparezcan ellos en la auditoria …

realmente me da bronca cuando la gente pone su confianza en la dirigencia que se presenta ,no solo de clubes,sino en todo ambito y te defraudan de esta menera…sucia,repugante.¿si no se te cae una idea ,no tenias un plan ? para que carajo te prsentaste…?

Cinico, les queda poco en River. Pase lo que pase el domingo los vamos a sacar hijos de puta. Lo dejaron solo a Jajo manga de putos, se regufiaron en Hindu. Segui poniendo en River gente que le hizo juicio a River, a tu mando derecha, sorete.

Aflojale la dosis de clonazepam al hijo de mil puta de tu viejo, y decile que vaya mas seguido a lo de la madre de Jajo, porque necesita ayuda el psicopata.

eeeeemmmm … emmm … y como explicas las cagadas que se mando esta CD???
Como explicas que no trajo a Ramon Angel Diaz, cuando vos te variabas por el foro mostrando su foto, que volvia Ramon, como es posible que traingan al versero Cappa, a Cappa lo traen y no a Ramon??? Ahi me di cuenta que Pajarella era Aguilarcha 2.0!!!
No jodamos, Bordagaray el refuerzo que merece River en esta situacion???
Como pueden poner a JJ en el banco, un tipo que ya descendio 3 veces, justo en River le tienen que dar otra chance cuando estaba River codeandose con la B???
Como explicas que a Buenanotte lo dejan afuera cuando es uno de los pocos que pide la bocha en la cancha y no se caga nunca??? el pobre pibe muere por jugar y salvar a River!!
Como esplicas que a Fuyi Mori no lo vendieron y hoy no vale 2 mangos si decian que jugaban el campeonato economico???
Como explicas la inclusion de Mauro Diaz que no la toco en un partido en todo el anio, justo ahora lo meten de titular y Caruso en el banco???

Como explicas la brabuconada que se mando Pajarella cuando le pidio la renuncia al menos indicado y la situacion ameritaba una chupada de pija y no una renuncia!!!

Como explicas muchisimas cosas mas, sabemos lo que fue Aguilarcha, lo que es Grondona, lo que son TyC, Clarin y toda la mierda que quieren ver a River fundido, pero tampoco les demos una manito como todo esto aparenta viejo!!!

NO ESTEN CAGADOS!!! Ya estan cagados Pajarella y su CD??? se acabo la joda??? No a jugadores FALOPAS???
y se puede seguir…

Lo raro es que no preguntas por Martin, te andaba buscando, te queria saludar…