Yo me encargo de quotear a ver si se anima a contestar…
Si el hijo de mil puta que cometi el error de votar dice que los que piden su renuncia no son socios ni verdaderos hinchas de River, entonces lo que tenemos que hacer es juntar firmas de socios, cada uno con su nombre, dni y numero de socio, no se cuantas haran falta, y presentarlas. De aca al domingo es imposible, pero para mas adelante que se yo.
Sublime.
Firma : Otrosubversivonuevousuariodeesteforoquenolegustalpmyopinaconrespeto.
Te van a cagar violando a patadas en el ojete Palu…
Quien carajo es Jajo? actualícenme por favor…
El tiempo le dio la razon a Melezama y puso las cosas en su lugar
DANIEL PASSARELLA
BOSTER
El tiempo??? no se necesitaba tiempo para obtener esa razón, ya la tenia desde ANTES que esta rata sea presidente.
"Los que crean que el presidente Daniel Passarella y su comisión directiva, elegidos en legitimas elecciones y hoy apoyados por una obvia mayoría de socios e hinchas . . . "
Ausencia total de la realidad. Mezcla diabólica de De la Rúa con Rain-Man.
Que lastima , entraba poco al Foro y solo a mirar algunos comentarios-¿Donde esta la vieja gente que opinaba y discutia con respeto, la verdad no conozco a ninguno de estos personajitos que hoy putean libremente con una impunidad increible-Se extrañan los HombreJingle, los Turcocarp ,Luis, Oscar- No, no en esto no se puede haber transformado TURIVER, si hasta Donofrista y el gordo colombiano se extraña-LA-MEN-TA-BL
cinico igual que tu viejo …lacra…
Riversito75:El tiempo le dio la razon a Melezama y puso las cosas en su lugar
DANIEL PASSARELLA
BOSTER
El tiempo??? no se necesitaba tiempo para obtener esa razón, ya la tenia desde ANTES que esta rata sea presidente
Es un parafraseo de la firma actual del “soldado foristico” de Passarella
hincha de verdad: Riversito75:El tiempo le dio la razon a Melezama y puso las cosas en su lugar
DANIEL PASSARELLA
BOSTER
Todo bien riversito, Tenes razon, pero no seas oportunista y saca a Ramao de tu firma que tampoco lo bancas :mrgreen
Es que no es por el Coqueteador palquista de san lorenzo que tengo la firma, si no para reirme del increible cinismo record del operador politico Palu, que tampoco lo bancaba, igual que el viejo.
En la epoca que el bostero fracasaba como DT de River durante la era Aguilar, Palu en este foro lo llamaba Pe$etero Dia$ y vivia tirandole mierda. Despues, magicamente comenzo a cambiar.
Vos leias el foro en el 2009 ? Palu, con esa firma, sabiendo del carisma del riojano de renegrido cabello oscuro y asociandolo ficticiamente con el padre a traves de esta foto, se debe haber ganado un par de votitos en aquel “glorioso” diciembre.
Esa firma es el prototipo de la mentira y la manipulacion politica. Y funciono, al menos 6 tipos cayeron en la trampa
No estaba en el foro en el 09 riversito, pero con lo que tarde en abrir los ojos con este tipo, imagino que hubiera estado del lado que corresponde, rapidamente.
che, quien es Jajo? quiero conocer puteríos carajo! :twisted::mrgreen:
Riversito75: hincha de verdad:Todo bien riversito, Tenes razon, pero no seas oportunista y saca a Ramao de tu firma que tampoco lo bancas :mrgreen
Es que no es por el Coqueteador palquista de san lorenzo que tengo la firma, si no para reirme del increible cinismo record del operador politico Palu, que tampoco lo bancaba, igual que el viejo.
En la epoca que el bostero fracasaba como DT de River durante la era Aguilar, Palu en este foro lo llamaba Pe$etero Dia$ y vivia tirandole mierda. Despues, magicamente comenzo a cambiar.
Vos leias el foro en el 2009 ? Palu, con esa firma, sabiendo del carisma del riojano de renegrido cabello oscuro y asociandolo ficticiamente con el padre a traves de esta foto, se debe haber ganado un par de votitos en aquel “glorioso” diciembre.
Esa firma es el prototipo de la mentira y la manipulacion politica. Y funciono, al menos 6 tipos cayeron en la trampa
No estaba en el foro en el 09 riversito, pero con lo que tarde en abrir los ojos con este tipo, imagino que hubiera estado del lado que corresponde, rapidamente
Me di cuenta por lo que pusiste antes.
Mi firma actual, es la firma que tenia Palu durante la campaña 2009.
hincha de verdad: Riversito75:Es que no es por el Coqueteador palquista de san lorenzo que tengo la firma, si no para reirme del increible cinismo record del operador politico Palu, que tampoco lo bancaba, igual que el viejo.
No estaba en el foro en el 09 riversito, pero con lo que tarde en abrir los ojos con este tipo, imagino que hubiera estado del lado que corresponde, rapidamente
Me di cuenta por lo que pusiste antes.
Mi firma actual, es la firma que tenia Palu durante la campaña 2009
Que hijo de mil putas mentirosos carroñeros del orto. Eso es una puñalada mal.
Suerte que no lo vi.
Que lastima , entraba poco al Foro y solo a mirar algunos comentarios-¿Donde esta la vieja gente que opinaba y discutia con respeto, la verdad no conozco a ninguno de estos personajitos que hoy putean libremente con una impunidad increible-Se extrañan los HombreJingle, los Turcocarp ,Luis, Oscar- No, no en esto no se puede haber transformado TURIVER, si hasta Donofrista y el gordo colombiano se extraña-LA-MEN-TA-BL
Che, SORETE MAL CAGADO, porque te haces humo y no contestas a nadie aqui en el foro… sos igual de maricon como tu viejo, sos igual de cagon como tu viejo…
SORETE MAL PARIDO, bostero boton!!!
SORETE DE PERRO ES LO QUE SON!!!
Todavía hay una esperanza, quiero pensar que Passarella dijo que esta todo tranquilo, que Turnes dijo que nos quedamos en primera, que signifique que esté arreglado, quiero pensar eso…
Me cago en todos los que hundieron a River, los que robaron las van a pagar, los que nos mintieron la van a pagar, los que se nos rieron la van a pagar… y no va a ser una justicia divina… va a ser una justicia MUY terrenal, lo juro.
HIJOS DE MIL PUTAS LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!!
Recien ahora leo el comunicado… Siento unas ganas insaciables de asesinar, mutilar, hacer sufrir al soberbio hijo de un yate lleno de putas
El comunicado parece el discurso de De La Rua antes del helicoptero. Este capaz se va en yate, pero que se va (o lo vamos) no tengo dudas. Passarella, la concha de tu madre, cinico, psicopata y delincuente.
Fracassarella , MORITE!!!
Qué lindo es tener un yate, no? Podés abstraerte de todo, borrarte del mapa, que todo te chupe un huevo…
Más lindo aún es tener un yate e impunidad para robar. Total después como mucho vas a dar clases de educación física a un colegio secundario dos veces por semana…
Sabes que es lo LA-MEN-TA-BLE? QUE NOS VAMOS A LA B HIJO DE MIL PUTA Y UDS COMO SI NADA. PIDIENDO ALIENTO Y ELUDIENDO LA RESPONSABILIDAD.
LO VAN A PAGAR HIJO DE MIL PUTA!!!