COMUNICADO DE PASSARELLA POR LA PAGINA OFICIAL EN UN RATO.

Yo me encargo de quotear a ver si se anima a contestar…

Si el hijo de mil puta que cometi el error de votar dice que los que piden su renuncia no son socios ni verdaderos hinchas de River, entonces lo que tenemos que hacer es juntar firmas de socios, cada uno con su nombre, dni y numero de socio, no se cuantas haran falta, y presentarlas. De aca al domingo es imposible, pero para mas adelante que se yo.

Sublime.

Firma : Otrosubversivonuevousuariodeesteforoquenolegustalpmyopinaconrespeto.

Te van a cagar violando a patadas en el ojete Palu…

Quien carajo es Jajo? actualícenme por favor…

El tiempo??? no se necesitaba tiempo para obtener esa razón, ya la tenia desde ANTES que esta rata sea presidente.

"Los que crean que el presidente Daniel Passarella y su comisión directiva, elegidos en legitimas elecciones y hoy apoyados por una obvia mayoría de socios e hinchas . . . "

Ausencia total de la realidad. Mezcla diabólica de De la Rúa con Rain-Man.

cinico igual que tu viejo …lacra…

Es un parafraseo de la firma actual del “soldado foristico” de Passarella

No estaba en el foro en el 09 riversito, pero con lo que tarde en abrir los ojos con este tipo, imagino que hubiera estado del lado que corresponde, rapidamente.

che, quien es Jajo? quiero conocer puteríos carajo! :twisted::mrgreen:

Me di cuenta por lo que pusiste antes.

Mi firma actual, es la firma que tenia Palu durante la campaña 2009.

Que hijo de mil putas mentirosos carroñeros del orto. Eso es una puñalada mal.

Suerte que no lo vi.

Che, SORETE MAL CAGADO, porque te haces humo y no contestas a nadie aqui en el foro… sos igual de maricon como tu viejo, sos igual de cagon como tu viejo…
SORETE MAL PARIDO, bostero boton!!!
SORETE DE PERRO ES LO QUE SON!!!

Todavía hay una esperanza, quiero pensar que Passarella dijo que esta todo tranquilo, que Turnes dijo que nos quedamos en primera, que signifique que esté arreglado, quiero pensar eso…

Me cago en todos los que hundieron a River, los que robaron las van a pagar, los que nos mintieron la van a pagar, los que se nos rieron la van a pagar… y no va a ser una justicia divina… va a ser una justicia MUY terrenal, lo juro.

HIJOS DE MIL PUTAS LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO!!!

Recien ahora leo el comunicado… Siento unas ganas insaciables de asesinar, mutilar, hacer sufrir al soberbio hijo de un yate lleno de putas

El comunicado parece el discurso de De La Rua antes del helicoptero. Este capaz se va en yate, pero que se va (o lo vamos) no tengo dudas. Passarella, la concha de tu madre, cinico, psicopata y delincuente.

Fracassarella , MORITE!!!

Qué lindo es tener un yate, no? Podés abstraerte de todo, borrarte del mapa, que todo te chupe un huevo…

Más lindo aún es tener un yate e impunidad para robar. Total después como mucho vas a dar clases de educación física a un colegio secundario dos veces por semana…

Sabes que es lo LA-MEN-TA-BLE? QUE NOS VAMOS A LA B HIJO DE MIL PUTA Y UDS COMO SI NADA. PIDIENDO ALIENTO Y ELUDIENDO LA RESPONSABILIDAD.

LO VAN A PAGAR HIJO DE MIL PUTA!!!