Comunicado de Passarella a las 18:00 hs.

jeje, pero en ese arreglo son todas para el káiser… Que gana Almeyda? Basicamente le está diciendo, no renuncies ahora, dejame decir que te banco y renuncias después…

Si River pierde el domingo LO HACEMOS RENUNCIAR…

:evil:

Almeyda ya se quiso ir hoy, Solo se quedaria post-derrota con Racing para mostrar que tuvo huevos ante un eventual NO Respaldo publico de Passamierda.

Si cancela la conferencia nos sacamos las dudas.

Lo dijistes en otro hilo. Para mi no se la banca Lean…

Para mi un monumental explotado gritando por Ramon no se la banca…

Y obvio, si se va, cualquier dia que sea, se va a ir entre falsos llantos EL TERRIBLE VENDEHUMO…

Es que estoy convencido de que el burro este no se bancaria un Monumental hirviendo, Pero ahora le sumamos la posible disputa de egos contra el bostero. Ahi dejo de suponer y solo me apresto a ver que pasa.

passarella ya paso el desman del descenso, vio lo que paso ante velez, no deberia ser tan idiota de seguir jugando con fuego y arriesgarse a que el domingo rompan todo el monumental otra vez…de una vez por todas que use de frente los atributos del cargo y lo saque del puesto, con almeyda al frente esto termina muy mal este finde o el que sigue, la situacion no da para mas.

Almeyda si ve una gran reprobación del hincha, se pone a llorar en medio de la cancha. El que probablemente menosprecie la manifestación es DAP, pero si se putea a Almeyda o se pide por Ramón masivamente, veo al muñeco del DT renunciando.

nos lo merecemos, en la otra vida ALGO hicimos.

Si yo pienso lo mismo. Es unutil pero si ve que la gente canta por ramon se va de una. Hay que ver si es pelotudo de que tenemos de presidente el ego lo deja pensar una vez en su vida.

estoy convencido de que esto termina con River ganando el domingo, los hinchas contentos, y nos vamos a tener que fumar a Almeyda varias semanas mas

con el culo que tenemos…seguro ganamos jajajaj

Me encantaría que Almeyda en su renuncia se largue a llorar y diga que no entiende porqué la gente lo desilusionó. Qué el dejó todo por River… Garrapata de mierda.

Tomate el palo, hermano. Ya está, ¿ni de eso te das cuenta?

Hasta ahora, la conferencia se hace. En realidad, es lectura de comunicado.

[quote=“hincha de verdad, post:125, topic:100827”]

[SPOILER]

Y si. Es que en primera instancia es asi. Solo hay que aprestarse a ver que passa.

Pero igualmente hay que tomar posicion.

Y HACERLO LLORAR!!!

jaja


[quote=“CapitanBeto, post:126, topic:100827”]

[SPOILER]

Asi deberia ser.
De hecho, si yo fuera Passarella. LO HECHO YA AL INUTIL.
Y traigo otra marioneta antes del finde asi me evito el pedido masivo de los hinchas por Ramon…

Si fuera Passarella eh, no si fuera presidente de River. Aclaro.

Entonces el Kaiser estaria cumpliendo parte de lo pactado. Esperemos que del otro lado cumplan tambien.

Almeyda tiene culo

Si este no es el sótano de la mediocridad, que nos deparará entonces…ah sí, volvemos a la B.:evil::evil::evil:

Mas vale que lo rajés si perdemos, hijo de puta.

No se quejen, dejen de mirar la tele, para que se hacen mala sangre si el domingo la cancha lo unico que canta es “Yo soy del gallinero…” Reaccionemos o nada, basta de quejas…

La explicacion tiene nombre y apellido: Ramon Angel Diaz.
Si almeyda renuncia, se exponen AL INCENCIO si llaman a otro dt del gusto del presi (soldadito o titere) y no a ramon.
Hoy mas que nunca Almeyda es el escudo de passarella (es como ir a la guerra y atajar las balas con las manos pero bueh, ya sabemos que no juega con 11).

Asi como el tipo una vez estuvo convencido de que bordagaray era lo unico que necesitabamos para hace run campañon y zafar de todo, asi como estaba convencido de que jugar el partido de ida contra belgrano poniendo a diaz y a fm9 de titualers era un exito garantizado y tantos otros ejemplos, el tipo esta convencido de que almeyda en algun momento (por mas que hayan pasado como 50 partidos) va a encontrar el equipo y va a ser el fergusson de River, y el podra ser reelecto.
ES UN DEMENTE.

FALTAN 58 MINUTOS PARA LA CONFERENCIA!