Comunicado de Passarella a las 18:00 hs.

Aparte dice como muchos otros, como si hubiesen muchos otros DTs que hayan salido campeones 7 veces con River…

Es feo desear el mal… pero, que ganas tengo de que se caguen muriendo todos! X(

Ojalá los tuvieran al menos desordenados. Estos dos ni siquiera tienen los patitos.


Estás a punto caramelo para oyente de Hasta Cuando

Lo peor es que Racing es Racing y es tan hijo nuestro que lo mas probable es que ganemos.

Yo creo que hay algunos del ambiente que lo quieran fletar al pelado antes del domingo, para evitar mayores quilombos.
Y hacer asumir a algun muñeco antes del domingo para mermar el desaforado grito por RAMAO…

y en estos momentos deben estar todos rosqueando. Los que quieren que se vaya hoy. Los que no quieren que se vaya. Los que lo quieren bancar hasta el resultado del domingo…

En fin, esto no cambia nada para mi. El domingo voy a ir exactamente igual a la cancha. A PEDIR POR RAMON!!!

NADA NI NADIE ME VA A FRENAR…

Asi que diganle a Aurelio, ese que le hace investigaciones sociales a DAP, que en la cancha vamos a pedir por RAMON DIAZ igual…

Almeyda, Passarella, los periodistas amigos, todos me tienen los huevos llenos, en fin los unicos perjudicados somos los hinchas, me esta cansando todo esto.

Si Almeyda quiso renunciar y lo frenaron, es porque todavia estan pensando en que otro gil, titere lo puede reemplazar

Ahora, no se dan uenta q es peor? Que el domingo el nombre de Ramón Díaz va a quedar muchisimo más expuesta como PRIMERA Y ÚNICA OPCIÓN PARA LA GENTE. Si hacían todo esta semana (como tiraron esos dirigentes q entienden el juego) listo, salvaban las papas. Ahora va a quedar, luego del domingo, mucho más claro que es RAMON o nada.

Passaella a las 18:00: “Ya reparé el software de Almeyda”

Pero es lógico lo que plantean los otros delincuentes. Mucho mas dañada va a quedar la imagen de Passarella y Almeyda si pierde el domingo que viene, y espera a la reacción de la gente. No creo que se “rompa todo” como vaticinan, pero si que va a ser una manifestación muy fuerte.

Es una lástima que no pueda ir, estaría bueno que todos los que pensamos de esta manera estén mas o menos cerca para impulsar las canciones.

Por primera vez quiero que River pierda.

si, es cierto…pero para mi, con todo el quilombo que hay, en los medios, entre los dirigentes, tambien eso repercute en el vestuario…que queres que te diga…para mi el domingo no ganamos ni a palos

Cerca de las 15, Matías Almeyda se retiró del vestuario y confirmó que continuará como técnico de River. Además, aseguró que no sabe qué dirá Daniel Passarella en la conferencia que brindará desde las 18.
Se terminaron las dudas. En pocos minutos, quedaron disipadas, tras los momentos de incertidumbre que hubo en Núñez. “Yo amo a River. Nunca quise renunciar”, manifestó el Pelado, mientras estaba al volante en su camioneta, saliendo del Monumental por la puerta maratón.

Después de tres horas en la zona de camarines, el entrenador se refirió a la charla que mantuvo con el presidente. “Fue una reunión cordial y bien. Hablamos del partido que pasó y de fútbol. Siempre es bueno que aparezca. No sólo para mí, sino también para los jugadores”, expresó, en una improvisada atención a los medios.

Sin embargo, no se sabe qué sucederá si el resultado no es positivo frente a Racing, el próximo domingo. Mientras tanto, no hay pistas sobre la formación que el DT presentará ante el conjunto dirigido por Luis Zubeldía.

De manual escuche?

vamos a ganar y nos vamos a querer matar, estoy seguro

Fija que se suspende.

Habra pasado que Matias estaba un poco sacado porque no tomo las pastillas a la mañana.

osea, de todas formas va a ser una mierda el Domingo


NO aceptara preguntas… no lo saquen del machete por favor!!!

La gente sera capaz de gritar por Ramon o en contra e Almeyda el domingo??, si ganamos escenario bastante probable por el rival yo creo que no.

Y si perdeemos se va a poner leeeendoo

Alguno que me explique la movida de Passarella de no aceptar la renuncia de Almeyda. Era la oportunidad de limpiarlo y, a la vez, evitar el costo político que hubiese demandadado de cara algunos hinchas y, sobre todo, frente a gran parte del periodismo. Se ganó un problema porque el domingo, el foco de las puteadas va a ser él y ahí la reacción va a tener que venir de parte suya.

Por intuición, te diría que arreglaron en el vestuario, “yo te respaldo públicamente, pero si no ganás el domingo, renunciás”. El tema es que son dos desequilibrados y que, probablemente, ninguno cumpla su palabra.

En sintesis, Se cancela la conferencia, Y si pierde River el domingo el burro no renuncia y viviremos en el infierno un par de semanas mas.

Sic sic.