Comunicado de Passarella a las 18:00 hs.

:surprised:

Arrancamos con el ehhhhhhhh?

no estes muy expectante, ya todos sabemos lo que va a decir

para colmo a esa hora salgo del laburo y tengo como minimo 1hr de viaje… con que carajo me voy a encontrar cuando llegue a casa!!!

Si tenes celular, ponete la Rock and Pop que seguro Closs lo espera con cuchillo y tenedor.

Pavadas y nada coherente.

Para mi no van a haber preguntas, va a ser un monologo(leído tal vez) de muchos “eeeehhh…eeehhh”, el le llama conferencia de prensa, pero en realidad solo es una especie de comunicado de prensa, donde solo habla y aclara los temas que él quiere.

Nada que queramos escuchar va a decir este hijo de puta

Ya dijo que NO va a dar lugar a preguntas :roll:

“no esten cagados”

La conferencia es a las 18:00 para esperar que termine el Barca?

Preparen sus dedos para escribir un sinfin de puteadas luego de la conferencia de prensa.

no, Dani puso esa hora para tener tiempo para preparar su discurso y tipearlo bien, sin comerse ningun “eeehhh”

Y después de la transmisión del discurso no se pierdan 6…7…8 (con voz de Araujo).

La cantidad de boludeces que va a decir…que manera de hacernos mala sangre nosotros eh.

O sea, que va a leer de nuevo una cartita chota el Simio Mayor?

El humo de esta conferencia llego hasta el sur.

Ahí acaba de decir el pelado mufa de tyc que en principio va a hablar solo Passarella, no va a haber preguntas, era tan obvio.

Todavia tengo la esperanza de que diga que almeyda renuncio, hasta que no este ahi y diga otra cosa, no me la saca nadie!