Comunicado de Passarella a las 18:00 hs.

El domingo tiene que ser un hervidero. No podemos ser tan pelotudos.

A esta hora, hay reuniones en River. Son muchos los dirigentes que le insisten a Passarella que Almeyda no debe dirigir contra Racing y que el efecto de una derrota puede ser tremendo (destrozos en el club, perder la localía contra Boca, etc).

La reunión no fue en buenos términos. El DT entró en una crisis de nervios.

Yo no descartaría que la conferencia se suspenda.

¿Cuánto hubiese durado Almeyda sin la protección de los medios?

15 minutos.

Passarella, en la práctica y reunido con Almeyda: “Hablen boludeces, lo banco a Matías”
ya lo anticiparon 3 periodistas sebas srur, castillo y calvari.

Igual en mi barrio cuando a un técnico le ratifican la confianza quiere decir que le van a pegar una patada en el culo a la primera de cambio.

Astrada lo sabe mas que nadie.

Eso fue apenas llegó. Luego se reunieron en el vestuario.

Que sufra y se pudra todo.

Ya me tienen las bolas al plato.

Almeyda le va a ganar de mano a Passarella diciendo que no pasó nada y que solamente hablaron de fútbol. Uno más impresentable que el otro. River tiene un presidente y un DT que no tienen los patitos en fila.

Dale Passarella, si haces tanto quilombo es por algo, hace UNA bien, te pido.

Confieso que estoy muy feliz de verlo sufrir a Almeyda, desorientado, cagado, sin saber para donde mierda arrancar. Eso te pasa por hijo de puta, no quiero que renuncies hoy. Quiero que te de vuelta todo el monumental la concha de tu madre.

Pasarella vos tampoco te salvas ni de casualidad el domingo, los hijos de puta la van a pagar de a poco.

Totalmente cierto lo que marca el tweet.

esto quiere decir que cuando no esté mas Almeyda, va a ser muuuuuuy dificil que venga Ramon

Tengo mucha fe que un mal resultado el domingo termine por explotar TODO.

Cuál sería la razón por la que lo siguen manteniendo a Almeyda?

Fecha a fecha, el odio hacia pasarella se acrecenta y todo lo que funciono como banca para DAP usando a MJA se esta revirtiendo y lo va a terminar hundiendo más y más.

Este tipo hasta asesores pelotudos tiene.

“Ramon Diaz es un tecnico y como el hay muchos”
Me hace acordar a cuando el detective investiga a Lisa y le pregunta a Rafa Gorgory y este le responde
“Lisa Simpson es una niña de mi escuela”
Nefasto.

Que cagazo que tenes Almeyda, como me encanta esa mirada de miedo… ojala te putee todo el estadio hijo de puta. Y vos Passarella no podes ser tan soberbio y que te importe nada River que lo retenes a toda costa al inutil con tal de no traer a Ramon.

Tambien hay que pensar, Almeyda no va a declarar que amenazo con renunciar y que la reunion no fue en buenos terminos… igual, como bien dijieron, ambos no estan bien de la cabeza.

En el fútbol ratificarle la confianza a un técnico es como darle un arma cargada a un depresivo con tendencias suicidas.