Comunicado de Passarella a las 18:00 hs.

dicen que va a leer un comunicado con Almeyda al lado y que no aceptaría preguntas…

Yo no entiendo como sigo siendo socio y seguir pendiente de esta mierda semana a semana.

Hijo de puta, no responde preguntas. Cagón de mierda.

Esta conferencia pinta para ser epica. El simio y el analfabeto.

Ya está comunicado de 15 minutos con Almeyda al lado. No hay chances.

Altisimo muerto Almeyda. CAGON.

JAJAJAJAJAJA.:lol:

Que mal que la estoy pasando la re concha de mi madre

Dijeron en TyC que en la “conferencia” va a estar presente Almeyda… no lo echa ni en pedo.

calvari
Confirmado. Passarella ratificara a Almeyda en la conferencia de prensa. #infodelabuena

En la segunda foto, Se lo ve reticente a Almeyda de seguir sentado en el banco, Como que Passarella lo empuja no?

“Veni, Quedate, no te vayas…”

Ay, por Dios, qué hijos de mil puta… Estamos condenados, concha de su hermana garcas, inútiles de mierda!

Si no responde preguntas es evidente que es porque no esta convencido un carajo. Diga lo que diga tengo la ilusion de que se vaya ante un mal resultado Almeyda.

Sebastián Quadrelli [MENTION=40329]Seba[/MENTION]Quadrelli

Passarella ratificará a Matias Almeyda. Cuentan que el DT quiso renunciar

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE.

Vayamos analizando como juegan Douglas Haig, Crucero del Norte, Nueva Chicago y Sarmiento de Junin.

Mi hermana de 8 años tiene mas información que Quadrelli. Flojo injunable ese salame.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
Almeyda quiso renunciar y lo frenaron por segunda vez en su ciclo. Fatalidades del destino.

Un mal resultado y la gente enfurecida seria demasiado peso que soportar para la pobre psiquis de Almeyda. Ya no aguanta mas, Y lo unico que paso es que se filtro por todos lados el descontento de la gente.

3 dias de sacarle la inmensa proteccion mediatica (En paaaaaaaarte) y ya esta llorando por los rincones, MARICON.

LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA!!!

No se va mas este hijo de puta no se va mas… Que sufrimiento que es esto por dios, todas las semanas una nueva.

El domingo todos a gritar por RAMON!!! Que la presion lo coma al simio de almierda y se valla como el depresivo cagon que es