Comunicado de Passarella a las 18:00 hs.

“Me pidieron que eche a Astrada, lo eche. Me pidieron que eche a Cappa, lo eche. Despues nos fuimos a la B. No voy a volver a cometer el mismo error. Almeyda se queda hasta el 2054”

Para mi sale con esa. Una pelotudez galopante.

me pidieron que lo traiga a ramon… eeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeee

Para mi la onda es hacerlo renunciar a Almeyda. Por eso, vende este humo de que “hablan bludeces” sobre que él lo queire echar. Que él lo apoya. PERO, Mati va a renunciar. El domingo seguramente. Entonces, el Kaiser sale limpio ante los termos y los medios.

Castillo no puede ir a la conferencia, Esta enfermo.

La mirare en el laburo comiendo Kesitas.

18.00: Se sienta para empezar la conferencia.
18.01: Primera pregunta chupaculos de Pablo Calvari
18.45: DAP termina su primera frase
19.00: Tira el slogan “no estén cagados, vamos a pelear el campeonato” para calmar a la gente
19.10: Segunda pregunta chupaortos de Calvari
19.22: Confirma que Almeyda sigue aunque perdamos 14-0 con Racing
19.40: Cierra la conferencia Calvari con un discurso conmovedor sobre la gestión Passarella

Sábado 22.00: SMS a Gallardo o a Cocca para que el lunes empiece a laburar.
Domingo 18.00: Anuncia que lo echa a Matías Jesus

Para que su plan B (Gallardo) funcione necesita primero instalar que el hincha de River no sabe lo que quiere. Apuntará a eso, a que el día en que perdamos en el monumental haya quilombo entre termos y gente cansada de Almeyda. Él será quién sepa qué es lo mejor para River.X(

Ojala se pegue un tiro en cámara.

[b] “Ramón Díaz es un técnico y como él hay muchos. La solución nuestra es que River gane, está Matías y va a seguir. Nosotros lo apoyamos y él sabe que es verdad lo que digo, no voy a decir semejante cosa para después hacer otra”.

Y para sentenciar su pensamiento, después de establecer que “no vamos a traer a nadie, sigue Almeyda y se acabó”, se hizo espacio para admitir que “me sentiría defraudado si Passarella toma otro camino…”[/b]

Solassi.

Entonces hoy echa a Almeyda.
Siempre que Solassi habla pasa todo lo contrario.

No sé qué va a decir, lo que es seguro es que me va a poner muy nervioso escucharlo con su nefasta oratoria.

No se preocupen, es de una peli.

:lol: Posta, es desesperante.

“No lo voy a echar a Matias. Nos fuimos a la B y se murio alguien? no… entonces si nos vamos de vuelta no se va a morir nadie”.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#RiverPlate A las 18, conferencia de Passarella. Bah, no habrá preguntas

“Fuiste un gran escudo pelado, Nunca olvidare las cosas que logramos juntos, Evitamos que nos linchen varias veces y te voy a extrañar”

Pollo Vignolo ‏@PolloVignolo
A la tarde Passarella sale a decir publicamente que “banca” a Almeyda…

Se alborotó la jaula de los chimpancés

Leera un comunicado ELKAISERDANIEL. Junto con Almeyda? Cortexe dixit.