Comunicado de Passarella a las 18:00 hs.

Queda claro que a los que manejan el fútbol de River, lo que menos les importa es el bienestar de River. Ojalá nos hagamos escuchar el domingo. La inestabilidad emocional de Almeyda no resiste un Monumental en su contra.

vamos bostarella, estoy esperando que lo eches via sms como a astrada.

Lamentablemente es muy probable. Quizás si el Domingo se dan numerosos reclamos, tanto sea sobre la continuidad del Payaso Muralito como sobre la gestión, persona y progenitores de de DAP, no vaya a extrañar que si los mismos no son mas que cánticos en contra de la continuidad de DAP acompañados de un intento de HAAAAAAAAAAALLLL alguien se encargue de que la protesta pase a mayores cuestión de suspender el estadio por unas fechas y evitar este tipo de “incidentes”.

Ya lo que se vio en Velez es un aviso importante.

Ariel… un poco de respeto hacia Muralito, por favor. Éste por lo menos me hacía reír.

o sea, lo que saco de conclusion, es que ni en pedo llama al “técnico que pide la gente”

[flash]http://player.longtailvideo.com/player.swf?file=http://contenidos2.ole.clarin.com/sincro/ole/flv/2012/09/19/VID/OLEVID20120919_0010/video_iphone.mp4&image=http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/furcio-Passarella-discurso_OLEVID20120919_0010_18.jpg[/flash]

Aclaro que cuando digo que todo depende de la reacción de la gente ante un resultado negativo, no impulso ningún tipo de manifestación agresiva sobre las personas o instalaciones del club. Lo aclaro porque siempre hay algún marmota que piensa cualquier cosa.

Es más, a mí me preocupa Almeyda persona, por más que lo considere un hipócrita. El tipo tiene un problema y no es un chiste.

Che, que dijo al final el sorete de Passarella?

que mientras mas pidan a Ramón, menos lo va a llamar, eso dijo en pocas palabras… :lol:

Meim? No, no meim.

Y menos lo van a votar también, por lo menos ligamos eso.

No estoy de acuerdo con Passarella, por supuesto, pero me esperaba una conferencia así. Lamentablemente no me permite las preguntas, lo cual empobrece tremendamente cada aparición pública suya.
Si Almeyda no hubiese echado a Cavenaghi y al Chori Dominguez, poniendose del lado de Passarella, podría pensar que es cierto que merece otra oportunidad, pero con este acto, para mi IMPORTANTISIMO, me demostró que es un títere de Passarella, un tipo indefendible. Y yo no quiero a Passarella, ni quiero sus títeres. YO QUIERO A CAVENAGHI Y AL CHORI EN RIVER.

La del fierro caliente es buenísima. La repiten todos como si Passarella post descenso le hubiera ofrecido el cargo a una decena de entrenadores y todos ellos hubiesen declinado la oferta. Almeyda asumió a los dos días de consumado el descenso y antes de la vuelta con Belgrano ya había rumores fuertes de que era el candidato. A todo esto, Ramón Díaz se postuló públicamente.

me parece que la gente no tendría que votarlo por el simple hecho que llame a Ramón eh? sería muy pelotudo que eso le sume votos…

Voy a putearte hasta que me quede sin voz, a vos y al hijo de puta de almeyda. Espero que reaccionemos todos y nos hagamos escuchar, esto no da para mas.

La del fierro caliente el torneo pasado era aceptable, pero ya tuvo 50 partidos para enfriarlo…

No es una enfermedad mental seria, lo q es un chiste y de mal gusto q un tipo así…“enfermo”, este a cargo de un club.

LA verdad que somos un descanso, eh… como no van a querer los hinchas de otros equipos (incluido periodistas) que Passarella y Almeyda se eternicen en River. El gordo grasun “come-heces” de Angelici parece un graduado de Oxford cuando habla comparado con este rumeante descoordinado. Ni que hablar de los dirigentes de otros clubes.

Obvio, pero viste lo que es la gente de River…2 presidencias de Aguilar.