tanto está costando que en el club se generen alternativas politicas válidas? pregunto desde la total desazon que me produce ver como caemos, caemos y caemos sin fin
Es que esta clarisimo que ya estaba arreglado de antemano. Ya solamente con esa frase, los dos bosteros junto con los medios deportivos mantienen dominado al grueso hincha de River… es complejo el asunto.
Y si hermano es lo mas facil por que es sentido comun viejo. Como lo mas facil habria sido fletar a jj cuando le lagrimeaba la vista.
Siempre haces la mas dificil y asi estamos.
Es un hijo de puta DAP Y ALMEYDA, se cagan en River, se cagan en todos viejo. Almeyda ni recuerdos del buen jugador me va a dejar, ya es una basura para mi, no existe.
Estamos perdiendo la identidad. YO REALMENTE NO PUEDO CREER COMO ALGUIEN PUEDE COMPRAR LA IDEA DE LO DE REFUNDADOR DE UN TIPO QUE TE MANDO A LA B. REPITAMOS TODOS JUNTOS: NOS MANDO A LA B, NOS MANDO A LA B. Y tampoco puedo entender como otros compran el discurso berreta Y FALSO que RIVER ESTA VOLVIENDO A SER LO QUE FUE RIVER, como pregona el director tecnico. LA EPICA. LA FALSA EPICA. Yo le agrade
zco el ascenso, pero River lejos esta de ser lo horrible que se viene viendo en el campo de juego desde hace mas de 50 partidos, donde no existe una persona con uso de razon que pueda decir que River jugo bien y que River jugo a algo. Habla de que River esta recuperando el respeto, y yo la verdad que en la cancha no lo veo ni de casualidad. Y yo, como me acuerdo las buenas de Almeyda en sus comienzos, como hincha tambien me acuerdo que fue el capitan de un equipo que se fue al descenso, desvastado animicamente desde hacia mucho tiempo. Lejos estoy de considerar a Almeyda un emblema de River. Le tengo respeto, hasta ahi.
Si las cosas no salen, que lo que están y dicen querer a River, den un paso al costado. Y que los que gobiernan, lo hagan para River, por el bien de River. Recuperemos la identidad.
“nos estamos adaptando a la A”. Si el tecnico de river dice eso. Imaginate que mentalidad puede tener un jugador adentro de la cancha.
Ramon nunca fue un visionario en la tactita. Pero tenia ese algo…ese algo que hace mucho que no veo.