Comunicado de Passarella a las 18:00 hs.

Si perdemos el domingo caemos muchos puestos en la tabla del promedio y la presión va a ser mucha, no creo que dure si llegamos a estar en descenso directo, a los dirigentes no les va a quedar otra que adelantar su plan siniestro y hacer lo que la gente quiere.

El inconsciente de DAP declara mejor y es más honesto que estos dos tipos…

el domingo no te salvas

en serio estoy en un ataque de nervios… uno espera que les caiga la ficha… o sea… “vamos, no hay mas de donde tirar”… el hincha ya soporto suficiente… y entonces vienen y aparecen los 2 HIJOS DE PUTA para decir ESTAS COSAS!!!..

DIGNIDAD LA CONCHA DE TU MADRE!!! DIGNIDAD!!!

No tiene cara almeyda.

EL MOMENTO OPORTUNO PARA QUE HABLES ERA HACE RATO Y ERA PARA PRESENTAR TU RENUNCIA LA CONCHA DE TU MADRE INCOMPETENTE DE MIERDA.

EL DOMINGO TIENE QUE ARDER DE LAS PUTEADAS A DAP Y ALMIERDA

En serio dijo eso?, es un enfermo hijo de puta!, además de no saber nada de fútbol no sabe nada de matemática este forro de mierda!.
Igualmente pronto se confirmará que técnico confirmado es técnico rajado! (espero por el bien de River).

¿No era que no habían tocado el tema? Ni les presto atención a las declaraciones. Son puestas en escena, no lo que realmente pasa.

Puta madre, otra vez con el descenso en la nuca por estos inutiles.

Esta vez va a ser más rápido :cry:

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/46883-hasta-los-huevos-con-el-promedio-descendio-river.html

Y q es lo q realmente pasa?? Si pierde el domingo chau Almeyda ó con toda esta puesta en escena ahora lo tienen q bancar un par de partidos más??

Perdón muchachos, no hay video ademas del audio?
Me gusta ver los gestos de la gente cuando habla, aunque es facil adivinar las malas intenciones.

Es un chiste? Recien llego y me entero de esto? EL DOMINGO A PUTEAR

No tengo ningún indicio para afirmarlo pero presiento que pronto nos van a suspender el estadio…

El peor presidente de la historia

Para mí, la clave es la reacción de la gente. Si es contundente, no creo que resista. A lo sumo llegaría vs Arsenal. Si la protesta es leve, seguirá agonizando.

Passarella “Me rio de las mentiras que digo, perdon, que dicen…”.

Gracias…

A PEDIR CON TODO X RAMÓN Y X LA RENUNCIA DEL SIMIO EL DOMINGO…CON TODO SEA CUAL SEA EL RESULTADO!

No pude escuchar el comunicado y recién me entero que dijo “Almeyda agarró un fierro caliente”, supongo que se equivocó.

Fierro caliente agarró JJ, Almeyda agarró un equipo que ya había descendido, había tocado fondo, con jugadores que excedían la categoría en la que estábamos y no fue capaz de hacerlo funcionar en 38 fechas, tuvimos que recurrir al talento individual de los jugadores. Este campeonato arrancamos de la misma manera y tiene que irse antes que sea tarde.

Igualmente, tengo miedo que de sacarnos de encima a Almeyda el reemplazante elegido por la monarquía de Passarella sea Gallardo :roll:

Insisto…prefiero a Luis Ventura antes q a Almierda, cualquier cambio en este caso es positivo.