Comunicado de Passarella a las 18:00 hs.

otra vez el gordo Palacios “Almeyda tiene 100% de efectividad”


panquequeó entonces Closs

que paso closs…:roll:

Listo ahora entiendo, cuando aclaraste que antes no lo seguias. Yo si lo digo es porque me lo fume siempre al idiota de Castillo, que no te extrañe que en 2 años este con alguno que se postule a presidente, es una buena jugada politica porque cualquiera va a decir Castillo esta con tal y es un periodista parcial asi que el tipo no debe ser ningun chorro. Esas jugadas son clasicas.

El Gordo Bostero es contento como chancho en un Chiquero.

“Amo a RIVER” Entonces ANDATE!

Almeyda: “Los numeros han sido bastante buenos” Ascendiste por 3 puntos y estas a 3 puntos de quedar en Descenso directo. LA CONCHA DE TU MADRE.

Yo quiero saber si River pierde el Domingo, como va a reaccionar la gente, antes del resultado no creo que la gente se manifieste, es mas, no me extrañaría que aplaudan al DT del fierro caliente.

LAS FOCAS SON ASI. “PELADO, PELADO”

“Me van a tener que echar”. EL DOMINGO.

Almeyda: “Yo no voy por atras”, y con Cavenaghi y el Chori que paso?


Si me doy cuenta que perjudico al club, DOY UN PASO AL COSTADO, si pierdo 6 partidos ME VOY.

-TRATO DE NO SER UN CABEZA DURA.

  • PARA IRME, TENDRIA QUE PERDER 6 PARTIDOS SEGUIDOS.

  • CONFIO EN MI TRABAJO, SI NO CREYERA, NO ESTARIA ACA

¿Perder 6 partidos seguidos para irse? Jjajaja, osea que se va nomás si pierde 20 puntos seguidos y nos deja en descenso directo sin ninguna posibilidad de salvarnos. Que tipo groso, se nota que ama a River.

“Me van a tener que echar” preparémonos a pagar 2 contratos al mismo tiempo. Dijo que no renuncia a menos que pierdan 6 partidos seguidos.

Mientras tanto… River va derecho por la autopista al infierno.

dijo eso, 6 partidos seguidos ? Que descanso que somos, por favor…

“Si pierdo 6 o 7 partidos seguidos renuncio” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

“Si me doy cuenta que perjudico al club, DOY UN PASO AL COSTADO, si pierdo 6 partidos ME VOY”

Alguien tiene esa firma que era almedya diciedno que perdimos por el calor y pasto alto y muchas focas aplaudiendo?

VELEZ, ARSENAL, GODOY CRUZ, QUILMES, BOCA, ALL BOYS.

SE VA EL LA FECHA 13 CON RIVER HUNDIDO Y HABIENDO PERDIDO 30 PTS.

GRACIAS ALMEYDA.

bueno… ya sumamos 1 partido…

vamos por racing asi son 2 partidos… y quedarian 4 mas… :roll:

ahora si… tengo muchas ganas de que Almierda pierda este domingo…

MAS BRONCA TENGO , QUE GANAS DE PEGARLE UN PALAZO EN LA NUCA CON ESE FIERRO CALIENTE.