Comunicado de Passarella a las 18:00 hs.

Para Castle el equipo es este:

Barovero
Maidana Pezzella Bottinelli
Abecasis o Sanchez Ponzio Cirigliano Rojas
Lanzini
Trezeguet FM9

Muy bien ahí Castillo, “Passarella NUNCA dijo que le iba a respetar el contrato” jejeje, no me van a bajar la alegría que tengo, para mi le puso plazo con este supuesto respaldo, es simple decir “esto es futbol y es muy cambiante/dinámico y mere UNA CHANCE MAS” no es lo mismo que decir, "pase lo que pase Almeyda se queda, vamos a respetar el contrato.
A lo mejor si pierde el domingo no se va como todos queríamos y pensábamos, pero si es una realidad que ya queda condicionado totalmente, o sea para ser claro, lo positivo es que no lo va a bancar hasta hundirnos como hizo antes con J.J.

Lopez: “tenes 9 puntos, a 7 de Boca. Por ese lado no esta tan mal” FORRROOO SI PERDEMOS QUEDAMOS EN DESCENSO DIRECTO!

No te importa lo que hacia con Aguilar, barbaro, osea te chupa un huevo que le haya robado a River, no digo que no lo leas, pero agarra con pinzas todo lo que venga de este idiota, no solo de el si no te de todos los medios.

Un equipo de mierda, como dijo Closs Centurión se hace un festín, derechito a otro papelón.

Un punto de distancia por fecha! Al final del torneo estamos 19 puntos detrás de Boca, no está tan mal:evil:

PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE A VER SI TE DAS CUENTA QUE NO TE QUIERE NADIE.

“Lo mas facil seria echar a Almeyda e ir a buscar al tecnico que pide la gente”

Aca queda claro que Ramon con DAP no va a venir nunca…

Lopez ahora diciendo que Almeyda “es un tipo con códigos”. Y defendiendolo a full con el tema Cavenaghi Dominguez

Era obvio que iba a pasar esto. Igual la palabra de Passarella no vale nada y cuando ratifican a un técnico es el paso previo a que le metan una patada en el culo a la primera de cambio. Las declaraciones de Almeyda son idénticas a las que hizo Cristian Díaz una o dos semanas antes de renunciar.

Lo que más me jodió fue cómo se quiso lavar las manos sobre la cama que le hizo con Aguilar, Israel y el hijo de mil puta de Gallardo a Mostaza Merlo para que vengan los grupos empresarios que nos destrozaron. Los únicos códigos que tiene Passarella son los de la mafia.

Almeyda está ahora en Rock & Closs YA.

CLOSSS CON ALMEYDA, NOWWWWWWW

ESTO GENERA MAS VIOLENCIA… :evil:

Almiedo en Closs ya

Raid por todos los medios…

Almeba: “Passarella me pregunto si iba a renunciar, yo le dije que pienso respetar mi contrato”.

Hagan un thread o como se escriba de las chupadas de pija de los periodistas al depre…

A ver a lo mejor no soy claro, a mi me importa que hoy me informe con la verdad, como lo esta haciendo HOY, lo que hacia con Aguilar ya te dije no me costa porque no lo seguía, vos decís que le robaba a River, si hizo eso esta muy mal.
Considero que el resto de los periodistas que cubren River HOY no te cuentan la posta como si lo hace Castillo, simplemente es eso, escuchar al tipo que HOY me dice lo que realmente pasa, si en 2 años se da vuelta lo dejare de escuchar y lo diré, lo que hizo antes no me consta porque no lo seguía, asi de simple.

“Yo no soy político, porque políticamente para mí sería muy fácil desembarazarme de la situación y buscar algún técnico que la gente pide y yo creo que primero debo, no solamente apoyar al técnico que tengo trabajando, sino simplemente sentirme persona”

ESTO ME SUPERA. PASSARELLA SOS UN CABEZA DE MIERDA QUE QUERES QUE TE DIGA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE PENSAS COMO JUGADOR DE FUTBOL BIEN CABEZA DURA.

Listo, se lo compró a Closs…

Cirigliano :lol: