Comunicado de Passarella a las 18:00 hs.

La puta que te parió!:evil:

Es lo mínimo que puede hacer después de defender 8 años a Aguilar e Israel! te parece poco? que me importa que TODOS se bajen los pantalones ahí, no esta absuelto de nada este enano hijo de re mil puta.

Closs panquequeo totalmente, dice que para el se tiene que quedar por que hace 15 dias encontro el equipo.

Que panqueque sos Closs.

Pero también hay que ver si eso se da el lunes, porque mirá si perdemos o empatamos horrible el domingo y no pasa nada? puede perder 1 partido e irse o pueden pasar 2 o 3, yo no estoy tan confiado ya.

Igualmente ojalá nos caguen a goles cada vez que esté el simio en el banco.

Almeyda ya fue empujado al vacio, Ahora empieza la expiación de culpas.

No tiene incidencia lo que estas diciendo con esto que estoy diciendo yo, a mi me importa el hoy, me importa como sos hoy, como comunicas hoy, que le decís a la gente HOY, y en el HOY Castillo es de lo mejor, si a los 15 años era chorro en el barrio donde vivía, si le mentía a los padres y le robaba a su abuela me importa poco y nada.

Te queda poco hijo de puta.

Castillo lo esta matando, le dice que el hablo antes con Cappa y tambien con Russo.

Mas oportunidades hijo de mil putas? 45 (CUARENTA Y CINCO) oportunidades ya tuvo, y sigue sin encontrar el equipo!

Detesto cuando dice que encontro el equipo despues de mil modificaciones y jugar siempre para el culo, encima el muy pelotudo dice que fue de los mejores partidos y nos hicieron 2 goles en 3 minutos, empatamos 3 a 3 es un hijo de re mil putas Almeyda, de a poco ya le voy a desear la muerte como al mellizo de mierda bostero hijo de re mil puta.

Lo mejor que nos puede pasar, es que llegue el Verano, prender la tele, entrenamiento en MardePlata, Ramon Diaz con la musculosa y shorts de River, silbato colgado y chiflando.

Castillo dice “Almeyda no renuncia ni loco” luego de decir que por esto para él pase lo que pase el domingo no lo echan. Ahí están mis miedos confirmados…

Ahi retomo Closs:lol::lol::lol:: “las primeras 5 fechas de River fueron impresentables, llegue a dudar de las capacidades del cuerpo tecnico”

Como cambiaba la cosa si perdíamos con Newell’s y con Colón…

Lo dije en otro post, Closs cambió su postura después del partido contra NOB y luego de que Almeyda le dé una nota en la semana post partido.

Ponen el partido contra Newell´s como la referencia Táctica Revolucionaria de la historia de Almeyda y River, Maaamita…

Fue un gusto muchachos, ¿Qué equipo me recomiendan en el pato?

Hace 3 dias que no practican o soy yo? Lunes liviano, martes libre y miercoles hubo “sudestada”?! O flashie?

Senosiain “Es increible que River no tenga un 3, le cambia todo el esquema”

Mora 90% afuera, el otro dia jugo al 50%.

vos sabes que un amigo me dijo hace un tiempo que el en el futbol quiere o ganar o perder. Prefiere perder a empatar, porque sino uno se va con un sabor de conformismo, y cae en la mediocridad.
Hoy con esas 2 derrotas, creo que ya no estaria mas Almeyda en el banco…

Almeyda no tiene un 3. PARA QUE CARAJO LE DECIS A ORBAN QUE SE VUELVA A TIGRE, POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS! VIEJO Q TE PASO RIVER. Me voy a hacer de excursionistas, seguro sufro menos.