Bueno, después de esta noche, vemos que va a jugar aún menos. A comprar la lona nomás. :mrgreen:
PD: es chiste.
Bueno, después de esta noche, vemos que va a jugar aún menos. A comprar la lona nomás. :mrgreen:
PD: es chiste.
Si teniamos la lona… :roll::roll:
techa el estadio rodo
Dame 10!!!
Quiero creer que hay 20 negros sacando agua sin parar hace una hora para poder jugar esta noche
Que no sean ratas y compren una de estas, pero una más grande que abarque todo el estadio:
:lol:
Yo no entiendo… No hay que ser Stephen Hawkings para darse cuenta de que con una simple lona se pueden evitar este tipo de problemas. Deberia ser obligatorio que todas las canchas cuenten con lonas para protener el campo de juego los dias de lluvia.
No se solucionan siempre. La cancha de Lanús, era literalmente una pileta la semana pasada. Ningúna lona iba a evitarlo.
Obviamente, pero esos son casos extremos.
Parece que se suspende hoy…
Es verdad que vale eso, a valor oficial
Me acordé de la lona y vine a buscar éste thread, je.
Dónde está la lona!!! jajaja, pero pongan 4 bombas de mierda en cada cuadrante y chupen toda el agua para afuera!!! ya está.
Otro domingo de mierda sin fútbol? ya me fumé ese día vs Arsenal, ahora sin fehas, con especulaciones… encima, rival jodido que vaya a saber cuando nos ponen fecha.
Tan de mierda es Buenos Aires y no sólo sus canchas? Saben que cada vez es peor la situación climática, hace 20 años que lo saben, y las remodelaciones, bien gracias, en varios puntos de la ciudad. Ni hablar esa gente de la provincia cerca de ríos o arroyos. La misma mierda pasa acá en Cba cuando crecen los ríos, que en vez de remodelar para conducir mejor el agua por canales alterantivos o desagües en las crecientes, lo hacen para embellecer para el ojo del ciudadano para hacerle creer que los impuestos se usan en algo y al final las primeras lluvias primaverales les termina llevando todo a la mierda.
Pero ojo! Tenemos un satélite en orbita
Esas son cosas que jamás voy a entender del gobierno. Si tu gente se ahoga en todo el pais hace obras, no gastes la guita en satelites.
Ojo no tengo nada contra el Arsat y demas cosas, pero mepa que las prioridades en el pais son otras.
Ojalá fuera tan facil hacerlos entender eso…
Creo que con lo que roban y trazan con Chevron y miles de empresas, ponen 5 arsat, evitan 32 inundaciones diarias y sobra para que aparezca Julio Lopez.
¿Dónde están las plantacione de Lona, la concha de su madre?
Podés hacer todo junto! Es más, podés mandar 3 satélites si querés. Hacer el doble caminos, aumentar el triple de la infraestructura y vivienda, la reinstauración de los ferrocarriles y apoyo de verdad, no miajas, a las industrias nacionales, aumentar la diversidad ante los monopolios (sobre todo en los alimentos) de verdad con actos, no de boquilla… en 12 años? pfff, todo eso y más. Pintaba para una cosa los primeros años, pero termina siendo otra y todo a medias, y no sólo el gobierno nacional. Los provinciales y municipales, son más culeaditos también, si lo sabremos los santiagueños, ja!
En un país grande como éste y mucho mas serio, sin chicaneos y enfrentamientos sin sentido, donde se planifique a largo y mediano plazo de verdad, no sólo parchando, sin corrupción y sin hambre de poder, todo eso y más podés hacer. Decían que crecíamos, que aumentaba el consumo, bla, bla… si un rato, el otro rato, metieron mano en la anses, en las reservas de la nación, estamos en el top5 de los paises con inflación elevada en el mundo, ahora encima hay que seguir pagandole a esos buitres de mierda… siga, siga… diría Lamolina.
Jajaja que es eso? Una nave espacial?
Abrir el monumental, segun Donfrío, le cuesta a River 1,5 millones de pesos. Hoy se abrió al pedo. La lona costaba 100 mil dólares…
¿Y cuánto cuesta abrir el Norberto Tomaghello?