COMPREN UNA LONA.............

La verdad que algo hay que hacer, una lona parecería lo mas fácil rápido y económico ahora yo digo durante mas de 100 años River alguna vez tuvo una lona??? yo nunca la vi, el clima esta cambiando y por ende también hay que cambiar y tomar medidas, si sirve la lona que sea una lona, o bombas para sacar el agua o algo para que no pasen mas estas cosas, igualmente esta claro que si media provincia de Bs. As. esta bajo el agua, gente desaparecida, miles de evacuados estamos hablando de algo extraordinario, no fue normal lo que llovió este año, por algo nadie tiene una puta lona en todo el futbol argentino, no creo que el problema sea los 100 mil dolares de costo, no había lona porque no era necesario una lona creo yo, pero ahora cambia el panorama llueve cada vez mas y tiene que ver con el clima, el calentamiento global, bueno eso dicen los que saben por ende en River ya tienen que pensar en hacer algo.
Igual esta claro que hay un punto en donde no podes hacer nada, si lluve en 1 dia lo que debería llover en 1 mes y se inunda media provincia esta claro que siempre hay que buscar culpables, somos asi, pero poco y nada se puede hacer en casos extremos, miren Lanus, que había que hacer ahi para evitar que se inunde?? mudarse a una zona mas alta otra no hay.

Seria ideal… pero de ahi a que se haga…

Y acá en Tigre ni te cuento… pasó Teo en Jetsky

Che y a donde va a parar toda el agua que cae de la lona? las cañerias se saturarian y se inundaria igual.

Tendrian que implementar una especie de horno gigante que abarque toda la pista de atletismo, para evaporar el agua pero volveria a llover asi que no hay caso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaj. Igual lo primero tenes razon, niguno piensa aca parece. El otro dia en el partido de boca se saturaron las cañerias y no pasaba mas agua si ponian una lona, no filtraba por el pasto, se sumaba mas agua y lo bueno es que aparte de pista olimpica tendriamos pileta olimpica

Podrían dejar de fumar prensado por favor??

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Podrían dejar de fumar prensado por favor??

Ese tiene pinta de proyecto de racing para blockear la mufa.

Yo con la lona armaria un gran faso gigante con lo que le dan a Sánchez así fumamos todos de ahi.

Pero es toxico el material de la lona, vamos a quedar todos como los jugadores de lanush

Un secador de pelo gigante.

El nuevo “Arnold”

Yo lo que haría sería comprar una lona pero estilo circo (?) o estilo carpa (?) es decir, que tenga un elevamiento que permita que el agua se deslice para abajo. detrás de la linea de cal, entre el césped y la pista de atletismo debería haber una canaleta que desemboque todo el agua que caiga en X lugar. No sé dónde podría desembocar, pero alguien que sepa de estos temas tendría que tener una idea, de esa forma el agua va a fluir todo el tiempo sin tocar el césped ni tampoco quedarse estancada en ningún lado.

naaa no hay chance, donde guardaríamos el cable?? encima de la pista de atletismo?? y ademas de donde sacariamos un enchufe tan grande para un artefacto de ese tamaño??

Se alimenta de la electricidad que genera Carlos Sánchez corriendo dentro de una ruedita.

:mrgreen:

Y buee peor es tener un hijo de boca.

Guarda con el que tiró el horno que evapora. Habría que ver la forma de decantar esa agua y la vendemos como destilada para radiadores y planchas. Se solventaria sola.

O la donamos a los pueblitos del interior, muchos no tienen agua y tienen que recorrer kilometros para conseguirla.

La posta sería construir una canaleta de unos 15000 km que lleve el agua de lluvia del Monumental hasta algún país africano en donde falte agua y bueno lucrar con la publicidad de “Fundación RIVER para niños sedientos del África”.

Nos olvidaríamos del problema de la lluvia y podríamos generar una imagen positiva de la institución alentando a que grandes empresas esponsoreen los 15000 kilómetros de canaletas y obteniendo ingresos que podrían permitir la compra de Messi y Cristiano Ronaldo y el lanzamiento de un cohete a la luna con Ponzio como piloto.