Pasa que el usuario santi ya estaba ocupado y le clave la z para no olvidarme, ya encontre el thread de las bizarreadas, gracias!
Tengo que irme… Les dejo la puerta abierta para que salga el HUMO.
El otro día luego del diluvio universal y post pedido de lonas a Donofrio, en algunos casos casi como una critica o queja, me hizo ver lo bien que esta River hoy en día en relación a los últimos 8 o 9 años, yo estoy en el foro desde el 2008 y las criticas iban de a poco siendo mas crudas y mas importantes hasta llegar al punto de pedirle por favor a un cínico hijo de puta que haga algo para que no nos vayamos a la B, eso si que era estar mal no??? OJO, esta BIEN pedir que se haga algo para evitar que se dañe el campo de juego, pero digo como cambiaron las cosas no???, ahora pedimos que agranden la cancha, que pongan el LED mas grande del mundo, una LONA para el campo de juego, sin dudas todas cosas que River necesita, pero que lindo es ver que nos quejamos por estas cosas y no porque llega un tal Bordagary para el mercado de pases mas importante de toda nuestra historia, como cambio todo no?? digo con errores y cagadas porque las tienen, pero como mejoro River con el viejito toca nene en relación a como estaba antes en los últimos 8 años con Aguilar y Passarella, de a poco sin darnos cuenta exigimos cosas de equipo grande otra vez y ya no ponemos mas le grito en el cielo por la dignidad pisoteada como nos paso los últimos 4 años con el KANSER, que se yo tenia ganas de decir esto, porque siempre estamos buscando a ver que cosas mal están haciendo los dirigentes de turno, sera por costumbre a lo mejor, pero comparen y van a notar la ENORME DIFERENCIA; River esta de a poco pareciéndose a River.
Me pone bien que se exijan cosas en muchos casos casi ridículas pedirlas como la limpieza de una escalera de acceso, que se supone que debe estar limpia, y ojo cosa que esta bien pedirla, pero a lo que voy es que cuando nos empezamos a quejar porque la lamparita que esta puesta no es de bajo consumo significa que las cosas están yendo mejor, ya no nos quejamos de que los árbitros nos violan hasta mandarnos a la B, hasta casi dejarnos últimos, ya no nos quejamos de que llego Bordagaray, no se si soy claro con lo que quiero decir, antes nos quejábamos porque no teníamos para comer, y hoy nos quejamos porque el postre no nos gusta, una buena señal, las cosas vuelven a su lugar.
Qué tendrá que ver que no compraron una lona y dejaron la cancha hecha mierda para el partido más importante del país con el kanser, solo un donofrista puede intentar relacionarlo.
No es solo la lona, es ver como ahora exigimos cosas normales y no indignas como antes, es simplemente recordad como estábamos y como estamos, simplemente eso porque me parece algo bueno ver y reconocer que con errores, claro que si, pero que aun asi River viene mejorando, nada mas que eso.
Que venís a hacer publicidad aca, la concha de tu madre
pará, me hiciste atragantar, no puedo dejar de reirme …
yo te entiendo, y coincido. Hay un par de cosas de este mandato que no me cabieron pero que estemos hablando de la posibilidad de modificar el monumental, o de comprar una lona es señal de que algo cambio y para bien, espero q siga asi…
Mañana si le ganamos a central nos dan 700.000 pesos los cuales no alcanzarian para comprar la lona :lol:
Es el thread más divertido que haya visto en TR :lol:
Peor todavía, saber que la lona va a terminar siendo más usada y más últil. :twisted::mrgreen:
Le están tirando mierda a Chiarini? Esperen… ¿Qué diablos les hizo el tipo?
Rescindanle el contrato a Ponzio y con esa buena cantidad en verdes ahorrada se puede comprar tranquilamente la lona, es hora que usen un poco la materia gris y dejen de pensar solo en robarsela.
BIZARREADAS GALLINAS
Habría que hacer un thread, loco… reirse de uno mismo es sano… jejeje.
Nadie le tira mierda a nadie che!!! Son chistes comunes y corrientes en TR, sobre un jugador que sabemos todos y él mismo, no va a jugar la cantidad de partidos que pretende (más en este caso, siendo arquero suplente, estando Barovero)
Se ve que te falta “tacto” para entender el humor del foro todavía, je.
He visto tanta gente aquí ciega que ya no sé cuando es broma o en serio…
¿qué hace este thread en Campo?